Nada chicos no os precupeis, vais a ver que gordo y que lustroso se pone el chaval en su tiempo de recuperación, no como vosotros flacos y escualidos y siempre llenos de polvo y sudor de los caminos, JEJEJE. Es broma, seguro que tendrá ganas de recuperarse y salir lo antes posible a dar una vuelta con su máquina.
Manolo, anímate y vente a esta ruta. Es llana y más o menos tranquila. Toda la ruta controlada, y unos avituallamientos de lujo. Es en Pedro Muñoz e iremos unos cuantos arrieros. Un saludo http://www.foromtb.com/f47/8-de-noviembre-iii-marcha-los-humedales-del-quijote-511363.html
Oye pues a lo mejor me apunto, porque creo que ese fin de semana estoy por el pueblo. Por cierto he estado leyendo y lenyendo en el link que me pones pero me he cansado y no veo como es la ruta y km tiene. Bueno seguiré leyendo.
Aquí tienes el cartel y demás información. Verás que bien se pasa en las marchas estas. Un saludo Humedal de Don Quijote
No tiene mala pinta, tranquilita, lo malo es que tienes que madrugar para poder inscribirte, pero bueno, miraré como se llega y más o menos cuanto se tarda en llegar a Pedro Muñoz y a lo mejor me animo. Tu sales de Alcazar? mandame un e-mail con tu tlf. por si me animo y quedo contigo, luego te contesto con el mio.
Hola, venga va y animate que lo pasamos muy bien en el rollo este de las marchas. Nosotro saldremos del pueblo para Pedro Muñoz siempre quedamos en la plaza a una hora convenida para llegar a tiempo y demas, llevamos furgo pa las bicis y demas. Ya pondre algo mas cuando este mas cerca el dia. Agur paz y bien. ______________________________________ prefiero matarme bajando que morir subiendo.
Bueno a ver quien se anima, yo voy a estar en el pueblo así que saldré con vosotros. Julio dile a Jose510 que se venga, que no se va a arrepentir. Si vamos gente nos podemos llevar el trofeo al club más numeroso. Claro que tenemos que ir por lo menos 20. Vamos que nos vamos.
Bueno chicos, hablaré con mi cuñado como te he dicho y haber que hago, quizás me anime. Este finde me quedo en el "Pueblo Grande" y saldré por aqui espero no tener sorpresas desagradables como el pasado. Estoy dandole vueltas a la cabeza y quizas ponga la bici de 2ª mano en venta que me he comprado, y con lo que saque comprar una de verdad y traerme la Lapierre a Madrid. que opinais??
Yo haría eso, me compraría una bici de una vez, me la regalaría para estas navidades, aprovechando las extras. A lo mejor soy un poco sibarita, pero prefiero gastarme un poco más de dinero en la bici que me compre y que el montaje y peso sea como para no aspirar a más, que gastarme menos y en dos años (o a los seis meses) querer comprarme otra. Yo estoy en la misma tesitura, vivimos en dos sitios en los que salimos y necesitamos dos bicis. Pues que se le va a hacer, habrá que tener dos bicis en condiciones (y dos cascos, dos pares de zapatillas, dos mochilas, etc, etc, etc, y sus correspondientes recambios) Esto es así. Un saludo
Angel, quizás te haga caso y la ponga en venta, me trairía la Lapierre a Madrid y prodría comprar una de gama media-alta para el Pueblo que es donde disfruto de verdad, pero bueno eso depende de la venta y haber como se pone la cosa este año. Oye, si conoceis a alguien que se quiere iniciar y necesita bici pues ya sabeis ... Por cierto, me apunto a la excursión, si no voy con los Arrieros me presento por mi cuenta, ya veré.
No hombre, como vas a ir por tu cuenta. Yo tengo un portabicis de coche que pueden ir dos bicis perfectamente. Además te tenías que traer a tu hermano Paco. Por una vez que madrugue para salir en bici no pasa nada, ja,ja,ja,ja. Un saludo.
Hola, yo no digo nada mas, pero como se te ocurra y por tu cuenta te reviento la ......................, jajjajaja. Como po.... piensas eso. Vaya tela. Tambien estoy dandole un poquito nivea a jose510, para ver si le animo. Esto es el copon hay que estar errequeerre y errequeerre y........
Bueno, bueno, me estais acojonando JeJeJe :nunchakus... luego estaré en contacto con vosotros y haber cuando y donde (te llamo un día antes Angel) Os he hecho caso y he puesto la 2ª Biker en venta, haber como va ... por cierto ya he empezado a revender tambien, unas gafas y una chaqueta de invierno que me viene grande si le interesa a alguien pues ya sabe ... Por cierto este Foro empieza a ser cosa de tres o cuatro, debemos animar a otros a postear (yo lo estoy haciendo haber si consigo que alguien más escriba c2)
Que tal arrieros, muy cansados de ayer? estuvisteis por el pueblo o salisteis? Ayer le envié el cartel de la ruta de Pedro Muños a Jose el pintor, para que la vaya viendo. Yo salí es Sabado y el domingo estube de carreras en una medio maraton de atletismo (He que yo no corria solo estuve viendo, JeJe). Jo pues el Sábado me di un palizon a última hora, despues de subir la Marañosa y hacer el ganso por el campo, a la vuelta divisé a un tipo entrado en carnes a lo lejos y en el ánimo de alcanzarle, salí escopetado hacia él, ¡La madre que lo parió! no fuí capaz, aunque estube cerca, que paliza me metió los últimos 10Km, y eso que él ni se entero de que lo queria alcanzar. Moraleja: El aspecto de la gente engaña Saludos gente.
Ja, ja, qué bueno, eso nos pasa a todos, dices le voy a dar menuda pasada, pero nada que no lo pillas. Yo salí el sábado tranquilito para ir cogiendo fondo, por la via de servicio hasta el restaurante "El Queso" y vuelta. De momento hasta Enero no me planteo subir ninguna cuesta que supere el 1% de desnivel. Me parece que el tiempo para el domingo se nos va a torcer..... ya iremos viendo. Un saludo.
Hola, que pasa chicos, no me seas pesimista tupi. El domingo si dios quiere nos va hacer un dia nubladito, pero un buen dia para disfrutar del esas armortas ricas, ricas. Que la verdad tengo ganas de comerlas. Saludos y rezar para que nos deje pasar un domingo agradable. Padre nuestro que estas en los..... seguir.
Por fin¡¡¡¡¡¡¡. Ya he dado con lo que me tenia loco estas ultimas semanas. Como te dije ayer tupi, corte unos 3mm el buje y a si subsane el problema de la holgura en la rueda trasera. Pero seguiamos con el tema del abp o la rueda con esa variacion al frenar que vamos como me tenia. El ojo echao tenia ya a unas xt o crosstrail, pero claro me hubiera seguido dando el mismo problema. Ya que era del disquito de los cojo.......; Como digo el disco center-look tiene una ligera holgura, no al juntarlo con la llanta que lleva un estriado y va perfecto es con la araña, lleva 6 remaches que no puedo apretar y hay, hay esta el tema. Pero bueno visto aunque no solucionado ya que seria sustituirlo sin mas. Pero vamos le voy a hacer unos kmtrillos mas ya que no creo que ocasione ningún problema mas grave. LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTO. Nos vemos por los HUMEDALES DEL QUIJOTE.
Buenas comienzo con esto del foro, ya pondré foto y demas. Que tal chicos, lo primero soy Alvaro, ahora llamado el manco; como ya sabeis algunos me cai de la bici en la marcha de la Sierra norte, que coincidió con la Talajara. Me cai, y me fisuré el codo izquierdo, ya me han quitado la escayola pero estoy en proceso de recuparecaión, yyyy con un mono de deporte... Ya hablaremos