No movidas... actitudes, opiniones, perspectivas... me parece ese tipo de persona que extrapola su situación a todo el mundo y sugiere que quien no triunfa es porque no lo intenta, sin pararse a pensar que en un mundo como este, para que uno triunfe cien tienen que fracasar y que cada diez minutos que a el le dan de Prime Time, son diez minutos que ese canal deja de dedicar al resto de la humanidad. En definitiva; un triunfador que lo es en base sin duda en gran medida gracias a su esfuerzo, pero al que quizá el hecho de se hijo de médicos (padre y madre) y por tanto haberse criado en una familia cuando menos desahogada y culta, le haya ayudado "algo" para tener un margen de maniobra vital durante esos años que marcan la vida de una persona. Cuando habla de superación y calculo no puedo dejar de imaginarme cuanto tiene que superarse y calcular quien en vez de tener la infancia y juventud que seguramente el tuvo, nacio en una familia pobre, desestructurada viviendo en un barrio lleno de miserias de todo tipo, para llegar simplemente al que para el fue el punto de partida. Por eso no es alguien que me caiga bien, no por haber tenido suerte (yo también la he tenido casi como el, no se trata de envidia), sino por predicar que el éxito no es una cuestión de suerte sin saber lo que es tener mala suerte desde la cuna. Por lo demás ya dije que reconozco sus meritos. Hasta luego.
Porqué estos darwinistas sociales suelen ser tan estúpidos? En fin... Por cierto, que opináis de las 29+ o semifatbikes? Aros de 29, "rueditas" de 2.75 a 3.1 o así
Dejame que te corrija.... una semifatbike es esto... rueda delantera de fatbike y trasera de 29". Esta es mia, hay muchos ejemplos por la red.
Cierto, ombrotipo. Es una forma sencilla de "engordar" la bici, aunque yo no acabo de verlo xD Esto son las 29+, que comenzaron por la krampus de surly (que yo recuerde) Creo que da un teórico 31" xDD Hay ya neumáticos 2.75 o así, que atrás irían muy bien para etapas más rodadoras que los 4" de una fatbike. Pero vamos, que es todo un...
A mí, sin saber mucho del tema me parecen un "quiero y no puedo". Las ventajas de las ruedas fat no van a ser aprovechables, es decir en nieve y arena o condiciones parecidas no van a flotar como una fatbike. Tampoco te va proporcionar la misma sensación de suspensión o amortiguación porque .. son menos anchas, nosé si las presiones se pueden llevar igual de bajas tampoco. En definitiva tiene la mayoría de los contras de llevar una fatbike y no llega a tener las ventajas de esta.
¿Por qué no decir lo mismo sin insultar? Me consta que tienes un amplio vocabulario que te permitiría expresar tu opinión sin necesidad de emplear términos peyorativos hacia los destinatarios de tus comentarios. Sé que me puedes responder “Porque me da la gana” y estarías en tu pleno derecho, pero sinceramente sigo con atención tus intervenciones y, sin compartir en muchas ocasiones tus opiniones, procuro tenerlas en consideración. Y de repente me encuentro con exabruptos como ese, que hacen que decaiga drásticamente el nivel de tus intervenciones…a mi modo de ver. No me malinterpretes, no busco corregirte ni polemizar, simplemente me ha llamado la atención esa expresión en alguien que tiene tanta facilidad argumentativa, me parece innecesaria y, en cierto modo, fuera de lugar. Un saludo PD En el fondo comparto tu comentario, no en la forma.
Esa perspectiva de que el que quiere triunfa la tienen muchos a los que en la vida les ha ido bien. Sin duda es gracias a su esfuerzo en la mayor parte de los casos, pero aún partiendo de la misma situación social, cada uno tenemos unas habilidades, y todos sabemos que si no te sabes vender ya puedes hacer lo que quieras y ser lo brillante que quieras que es muy difícil llegar a algo importante.
¿Y cómo debería calificar a alguien que sostiene que el que es pobre es porque se lo merece? ¡Me parece que fui demasiado elegante! Aún me acuerdo de un artículo de Pérez-Reverte (académico de la lengua) donde contestaba la carta a un lector que le recriminaba por el lenguaje empleado en ocasiones en sus artículos, a lo que contestaba algo así como: "¿y como quiere que llame a un francotirador o artillero serbio que ataca a sabiendas población civil sin remordimientos y totalmente falto de conciencia? 'Hijo de la gran ****' se queda corto para individuos de esta calaña" Los exabruptos están para lo que están: para quien se los gana.
Fatbikes de acero y ss vi unas cuantas en el campeonato de europa singlespeed de 2013 y alguno me quito las pegatas... Y no era chuck norris...mas nien franchutes con mas ganas de birra que de dar pedales
Sobre ajram y sus ajram bikes puedo deciros que lo que ha estado publicitando es una marca de bicis sacando fotos de un cuadro borealis con las pegatas de su marca....una horquilla specialized y ruedas surly. No me costo mucho darme cuenta. No le habran llegado todavia las bicis y en vez de esperar o sacar fotos de catalogo o algo asi en plan mas elegante fue a lo rapido....coger la bici de un colega suyo y usarla para publicitar su marca. Claro que como la gran mayoria de los ciclistas o fans suyos no tienen nivel de conocimiento suficiente sobre fatbikes pues no hay problema. Pero hay cuatro por ahi que si nos damos cuenta
Hombre, tener muchas ganas de cerveza no quita que tuviesen piernas como jabatos... sobre todo si te quitaron las pegatas, en el vídeo que colgaste más atrás no parece que seas manco con una bicicleta(al contrario).
Aun llegaron mas al limite del cutrismo y lo hortera cuando hicieron esto: ¿Orbea? Si, por los cojo*es! No debió hacerles mucha gracia en Specialized pero supongo que por cosas como estas los abogados sacan adelante sus vidas...
De contratos el Ajram este debe saber un rato, no creo que le pase nada por sacarse una foto de Orbea.
Esa "Orbea" es la de Santi Millán. A Arjam actualmente lo patrocina Cannondale. A mi si me pagasen por ponerle otras pegatinas a mi bici lo haría encantado. Mejor hacer publicidad cobrando que pagando como todos nosotros
Creo que fue Hermida quien lo dijo, tener una Fat Bike es como tener comprarte un husky viviendo en Malaga...sin mas.
A mi me choca la doble vara de medir de algunos . Infinidad de veces he leído que si una 2.25 lastra demasiado, que si con una 1.9 se rueda mucho más rápido... Y ahora resulta que unos rodillos de 4" no lastran tanto... Amigos, la física no engaña.