Desde la ENFERMERIA...Enhorabuena :clap a todos los MAQUINAS que habéis realizado el rutón de hoy "Maroma 2009", estoy impaciente por leer las crónicas.En unas pocas semanas podría volver a coger la bici, si todo va bien. Un saludo la2 a todos c....
Hola Sergio, no me acuerdo ¿Como era el enunciado del video de Thomas Frischknecht's? Pedazo de ruta que te ha salido hoy. Nos vemos máqina.
Perdona Carlitos, no me dado cuenta. Que te mejores lo más pronto posible. Te echamos de menos. Lo de la crónica se lo dejo a los didácticos. Un abrazo fuerte Carlos.
Bienvenido al foro, esperamos tenerte pronto recuperado y dando caña como a tí te gusta. :clap En cuanto a la ruta de hoy, me faltan adjetivos para describirla: impresionante, deslumbrante, asombrosa, increible, maravillosa, sensacional, ha salido casi perfecta, ausente de problemas, con buen tiempo, buen rollo. Cogimos rumbo hacia Canillas hacia las 7.30 tal como estaba previsto, aparcamos todos juntos y nos reunimos entorno a un buen desayuno, a las 9.45 enfilamos hacia Sedella para al llegar a Salares empezar la subida de la sierra, la cual no acabó hasta que llegamos arriba en la cota 1600, fotitos y cogimos la loma para desviarnos para la cara norte por la cañada del arroyo por una bajada peligrosa y espectacular como una mujer, una vez terminada, reagrupamiento, cachondeito y un poco de comida para tomar direccion suroeste hacia la Alcaiceria, despues de cruzar unos bonitos parajes, llegamos a la venta donde repusimos fuerza y cogimos la carretera para desviarnos unos kilometros mas adelante hacia Alcaucín atravesando bonitas zonas de recreo y espesos bosques con unas bajadas impresionantes hasta la cabra, donde nos volvimos a reunir, despues continuamos bajando hasta el pueblo para encauzar la ruta hasta Canillas por un rompemiernas del copon que te termina de machacar, coronando felizmente todos de una manera espectacular, pues los 15 que salimos completamos la ruta con nota. Lastima de los imprescindibles que han faltado y a los que habemos echado de menos, esperamos contar con ellos en la próxima. La postruta ha sido tan buena como la ruta, compartiendo viandas y bebida y manteniendo una animada tertulia. :corazon !FELIZ CUMPLEAÑOS NANDO Y CIRIACO¡ :burladia: 80 km y 2000 mts de desnivel.
Felicidades por la ruta y decir a todos GRACIAS por el apoyo recibido. Bueno me voy para el clinico y si puedo hoy un par de horitas de carretera por la universidad
Mañana es fiesta si hay salida comunicarlo, me encuentro mejor y tengo un gran mono, enhorabuena a todos los maromistas. Y màs todavía a los hnos, Manolo y Javi. por la mejoria del padre.
Vaya RUTON el de ayer,fantastico en todos los sentidos, lo que hace que este deporte te guste cada vez mas enhorabuena tb a todos los compañeros con los que aparte de compartir muchas horas de pedaleo tuvimos tb otras tantas horas de risas y charla.GRACIAS A TODOS pedazo de C.............Ah por cierto nos acordamos del resto de ASALTAMONTES que no pudieron acudir y que son imprescindibles. Yo mañana tb quiero salir,decid algo.:saltarin:saltarin
Hola mario pon en you tube thomas frischknecht alto rezia ,hay varios videos de estos por los alpes suizos ,hay uno solo de el y otro con hans rey. nos vemos un saludo sergio pura vida
hola de nuevo mario pon thomas frischi alta rezia y te saldran varios videos: -alta rezia freeride tour -alta rezia evermore segment etc estan todos muy guapos ya me contaras un saludo pura vida
señores perdon por irme ayer sin despedirme lo siento pero tube k irme por motivos personales. Gracias a todos por la ruta y por lo bien k lo pasamos .soys unos maquinas todos los de la ruta y los k no pudieron venir un saludo felicidades a nando y mario
Javi, Manolo, me alegro que esté mejor vuestro padre, se echó ayer de menos mucha gente pero en otra ocasion será. Aquí dejo un video de ayer hecho un poco a la bulla, los del youtube me han ****** la canción por copiriht. P.D.: PipiJajajajajajajajajajajajaj(Bob)Espero que os guste. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=oSsmHnfdaRk]YouTube - La Maroma 2009[/ame]
que ruta mas guapa la de ayer y lo bien que va el thule y lo cerca que lo tengo ahora trampas el de tres bicis va muy bien guarda un sitio para el paco que el mio esta fijo
Buenas tardes, ante todo, Javi y Manolo me alegro mucho de que todo haya salido bien. Estoy muy orgulloso del grupo porque los que pudieron venir dieron el callo por todos, sinceramente estoy feliz. Como siempre, mención especial para aquellos que fisicamente no estan al 100% y sin embargo dieron una clase de orgullo y aficion. Agradecer a todos el buen dia y en especial a Pepe Citröen que supo como hacerme ir un puntito mas....jajajaa. Tios, estais mu fuertes pandilla de cab..... Bueno no digo mas. Un fuerte abrazo a todos PD: Javi te estas poniendo muy fuerte, me das miedorrrrr
os mando un saludo! me alegro por la ruta. hoy domingo sali cn hechicero y mas gente del mtb malaga hicimos la ruta llamada malinfierno 85 klm 2200 acumulados ya pondre fotos un saludos makinas.nandete voy a por ti:meparto:meparto:meparto:meparto
Queridos amiguitos! El que escribe estas letras fue el último de la maroma...todavia no he leido nada de mañana lunes, se sale? Vaya caso te hacen papi! Me acaba de llamar Javi puli69, mañana quedamos a las 9 en el c.i. como siempre rutita clásica por los montes... el que le apetezca que se apunte...Por cierto saludos para todos presentes, ausentes, convalecientes y demás compañeros ASALTAMONTES....nos vemos próximamente, seguiré entrenando pa pillaros c...s!!!!! Pd:Gracias a mario y fernando por la invitación..que bien lo pasamos y que rica la ROCIO no? A MAMARLA......:bond