Hola amigos. Os mando el foro oficial de la II INVERNAL por si queréis que os aclaremos algo, tenéis alguna duda o simplemente queréis comentarnos que os parece la prueba. Centro BTT Rutómetro.com - II INVERNAL ENCADENANDO JAVALAMBRE 2009 - MARCHAS Y KEDADAS ORGANIZADAS Tambien os recuerdo que ya esta abierta la lista de inscripciones. Un saludo y amino.
magnificos somos todos los del grupo!! hay que recarcar que gente del grupo no pudo ir por motivos familiares o de trabajo pero eso no quita que el sabado os salio una buena ruta.haber si otra vez hacemos la que hice el domingo cn hechicero ( pues creo que es algo mas durilla) solo pienso eso...un saludo cmpi y .....a mamarlaaaaaaaaa:rocker
De no ser por la rotura de fibras en el biceps femoral que arrastro desde la carrera urbana de El Corte Ingles, y que empeoré con la ruta de la Maroma, estaría sin ninguna duda compartiendo experiencia con el gran VASCO y con el resto de Asaltamontes que se apunten. La evolución de esta circunstancia me tendrá sin decidir hasta ultima hora.
Os rogaría que no nos perdamos el respeto y menos con personas como Miguel que siempre está mirando por nosotros, una cosa es la broma y otra muy distinta las malas formas, a quien no le interese algo que simplemente pase. Os lo pido de buenas maneras antes de liarme a ost....:boxing Bueno, espero que lo tengamos en cuenta. Saludos
Fernando creo que el primero en perder el respeto fué él: Así que yo tambien te ruego por el bien de todos que leas los mensajes(vas a defender a un C..........on como este?)
Yo voy seguro a Tolox y estare a las 7 en el C.I.. Como voy solo si alguien quiere disfrutar tengo sitio en el coche. Un saludo
asi me gusta!!!! vamos señores demostremosle al vasko de que pasta somos...( y asi no los cargamos) me pido el piso de la malagueta.....
:corazon Afortunadamente somos tantos en el grupo que hay Asaltamontes para ambientar Tolox y para el Corte Ingles, así que cada uno decida donde le apetece ir, Yo por varios motivos estaré antes de las 9 en el C.I., ya es la segunda de Tolox que me pierdo :llora a ver si la próxima puede ser. Saludos para la enfermeria. :clap ¡A MAMARLA! :burladia:
Hola C.. Bueno, parece que puede hacer fresquito; llevad, por si las moscas, camiseta térmica, manguitos, perneras, chubasquero y chaquetilla, siempre se pueden dejar cosas en los coches. La ruta no parece que vaya a ser muy dura, larguilla 90-100, pero no habrá grandes subidas, calculo 1500-1800. Creo que daremos un repasito a la zona desde una altura media con buenas vistas y a rodaaaar. Creo que podemos tener buenas sensaciones. Podemos desayunar en Coin ¿...? a las 8,00 h. Adiós C..
al final te salistes cn la tuya!!!!!! nando vente que te voy a crujirrrrrrr. venga samu pepillo y demas cmpis.:saltarin
hola a todos c....,yo tmbien llevo un par de dias sin entrar en el foro,e estado de mudanza....me cago en tooooooo!!!!! MIGUEL!!! quiero que sepas que voy a hacer todo lo humanamente posible por estar mañana a las 7 en el c.i. pero no te garantizo nada,aun estoy de mudanza y tengo la casa patas arriba. no quisiera perderme la ruta de mañana por nada del mundo seguro que me gustará y si vienen el papi (este no se pierde una) y el rubio el cachondeo esta asegurado,que es al final de lo que se trata....:meparttra cosa el tema de las provisiones como va? comemos en algun sitio?? llevamos comida??
Buenos dias a todos miguel me encantaria ir a tolox despues de la gran ruta de la maroma pero por desgracia me toca currar este sabado en el gym ,pero para la siguiente alli estare,que disfruteis. un saludo pura vida
Que envidia que me dais, y yo aqui pa salir a hacer kilometros para algun dia encontrar algo de forma... en mis buenos tiempos no me perderia ni una pero ahora mismo me tengo que perder todas ( a no ser que tengais una cuerda pa remolcar... xD ), bueno un saludo y que sea leve esas rutillas, por ahora solo me puedeo limitar a leeros y a comer kilometros poco a poco. Un saludo. Posdata : Rutillas pa entrenar entre semana por aqui por Churriana o Alahurin?? Algun plan de entreno por ahy pa recomendarme?? A pasarlo bien este finde.
umnmnmnm!!!!! estoy esta tomando ya buen color..jajajaja vamos animarse. cancelaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente:laserkill
aqui os dejo algunas fotos del lugar a donde vamos...samu vente que ahora estas mas fuerte. animarse los demas:marcianos :taz
Paco, eso no puede ser, ¡ la mejor prenda sin lazo !. En cunanto tú digas preparamos otra en Tolox, como si es la semana próxima, o cuando te venga bien; afortunadamente es una zona que está controlada y tenemos buenos amigos.