Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. david.s.p.

david.s.p. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3Hola a todos!!!!!!! Soy david el nuevo. Muy guapa las fotos. Me encanto la ruta y la compañia de ayer , espero no faltar a buestras citas . Gracias por el buen trato y gracias a ti ... Carlos sin ti no estaria aky escribiedo y comentando los hechos.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

2. david.s.p.

david.s.p. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaahhhhh se me olvidaba dar las gracias por los ayudantes del pinchazo, rubio y cuñao . Y a los demas por esperar .

3. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 8 Nov 2009
  4. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    papi no te preocupes hay fotos de hace tiempo de la salida desde salobreña mulhacen y se ve quien llego arriba. un saludo haber si las encuentro de todos modos pepillo ( pellizco ) creo que las tiene haber si las pone.a los dos nuevos haber si se animan a venirse al grupo.:mrgreen:

5. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    A mi no me metais en vuestros lios:flores

6. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco Olivetti, perdona que te rectifique pero salí el lunes un ratito aún con la baja médica, pero no importa.

Pero me gustaría que me dijese si de donde está tirada esta foto es el monte coronado o el monte de las 3 letras, porque la sensación sentida fue algo distinta.

Y ahora sin coñas, me tomo unas semanitas de descanso os echaré de menos un abrazo a todos.

7. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona samu ni mucho menos es esa mi intención, lo único que quería es adjuntar la foto pensaba que se hacía con el quote.

8. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    señores la ruta de ayer no vale!!!! jajajajajaja

9. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba poner las dos fotillos que hice. Aver si soy capaz.
    tolox 07 Nov 001.jpg

tolox 07 Nov 003.jpg

tolox 07 Nov 004.jpg

tolox 07 Nov 005.jpg

tolox 07 Nov 006.jpg

10. manolo lapierre

manolo lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola C.....que bien lo pasa uno sufriendo tanto,eso es lo que nos pasa a los que no somos como fernando,pero que bien me viene tu animo,Papi como estas de tu brazo?.La ruta muy dura y prezioza.Como dice Pelli..se echo de menos mas grupo...los de siempre,los nuevos buena gente y que repitan.Hermano me ha venido divina la foto en el castaño,como le dije a mi mujer que el Vasko me habia dicho que llegaba a las 5.30,pues ya sabes el resto, llegue a las 9 de la noche,bueno pero merecio la pena,hasta el mes que viene ya de verdad rutas ordinarias...........SALUDOS CAMPEONES

11. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es mi inteción hacerlo, ni aquí hay líos lo único que pretendía era poner esa foto no tu comentario de la misma, pero perdona si te he molestado.

12. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :aplauso4 Gracias por la aclaración, Salobreña(cota 0)-Mulhacen que no es lo mismo que Pradollano(cota 2000)-Mulhacen, te ahoras 2000 metros de desnivel, lo mismo que hicisteis ayer, casi ná. :-D:globero

Enhorabuena a todos los que hicisteis la ruta ayer, adjunto una fotillo de hace muchisimos años por la zona.

Adjuntos:

13. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :cerveza El Papi ha petaoooooo y el niño lo veiamos más cuando estaba en Londres. :burladia: !A MAMARLA¡

14. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Ouuuuuuuuuuuuuu, ¿de que año es la foto esa? Pero si no exitian ni los camel-back, jeejejejejej.Creo que solo reconozco a 4. Dentro de unos añitos las fotos de ahora tambien pareceremos "globeros" del toooooooooo",jejejeeee,bueno todos no parecereis globeros solo yo y algunos masssssssssss. Bueno procurad entenar menos c....... que no "sus pillooooooo". Papi,que las vacaciones sean cortas y que no haya sido naaaaaaaaa el "percancillo" de ayer.

15. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos paquito!!! jajajaja que pecha de años.... papi recuperate y animo.paco no te acuerdas de la salida desde salobreña?? salimos unos 20 o mas y coronamos unos 6 ( creo ) un saludo:saltarin

16. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Papi ¿que ocurre?, ¿porque no vas a venir en unas semanillas?. No sera por lo de la caida de ayer NO?. Venga dejate de rollos que sin ti el grupo no esta completo. Un abrazo

17. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Papi recuperate pronto y animo.Vuelve rapido

18. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:eek:la y daros las gracias :clap:amo hicisteis que me sintiera como si os conociera de siempre, asi da gusto salir con un grupo de personas? algunas si, otras.....no se, cantaban cosas muy dulces cerca del oido.
    Pues eso, que ha sido un día genial, yo no puedo hablar ni de la ruta, ni del tiempo, si 5,30 o 7, como es la primera vez a mi todo me parece bien. Desde el primero al último un grupo genial y muy muy competente.
    Aunque yo ya sabia que de bicis y de mecanica nada de nada :loco me di cuenta de que la llevaba mal por to lao, pero bueno, ya iré aprendiendo.
    Pido perdón si le dí a alguien :badair , es que disparo sin apuntar.
    Rubio, gracias por ayudarme a conocer a un grupo bueno de verdad :ymca.
    Nos vemos en la proxima.

19. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola irlandes!!! me encanta que te guste este grupo.....( de c...) espero que te animes y te veamos mas asiduamente.menos mal que no me puse detras tuya cuando los escapes de gas. jajajajaja. esta tarde quiero rodar cn la flaca. tienes mis numeros tu ya me dices. un saludo y me alegro que te sientas comodo aqui.a los demas A MAMARLAAAA:rocker

20. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy no puedo, pero si sales mañana dame un toke.
    Y respecto a lo de salir mas con vosotros, dalo por descontado.

Compartir esta página