Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa animar el foro merida es una **** ****** y giant otra ....
    las anthen que suenan por las nsr que parten y no para de llover

2. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Es como si te preguntan, ¿ A quién quieres más a tu Padre o a tu Madre? Son lo más de lo más en frenos. Por cierto, otro Mes con escayola, adios Ronda.:aplauso3

Adjuntos:

Última edición: 23 Feb 2009
  3. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Fotos??

Última edición: 23 Feb 2009
  4. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Marius,lo siento por lo del mes,pero el tema ESCAFOIDES hay que tomarselo con calma para que termine bien la cosa,si necesitas cualquier cosa menos dinero o una pajilla ya sabes ANIMO y a tocarle las peras a tu prima la de PERIANA...ahi uma que ricaaaaaaaaaaa!!!

5. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No se si...:cabezazo

6. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Que remedio Pipir... Eres un sol. Si me gustaran los tios, tu serías el elegido,yo tampoco. :meaman

7. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Ya tubo que saltar el único con el que no me había metido, mira Pepe lo que tienes que hacer es comprarte una horquilla de una **** vez...............mira que lo he pensao mejor, una horquilla no. Pepe ahora mismo tienes los componentes necesarios para tener un pedazo de bici:meparto:meparto
    Mario espero que te pongas bien pronto, de aquí a mayo tiene que llover mucho, no te preocupes por cierto los frenos esan que se salen.

Última edición: 5 Feb 2009
  8. el retonno

el retonno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el buen rollo que respira este hilo del foro.
    Solo presentarme,en tiempos fui globero,aunque no de vuestro nivel..Con la excusa de que le he recogido bici a mi novia,he"rescatado"a mi venerable orbea rígida de acero,para ponerme a prueba y ver si de verdad ruedo algo otra vez(si la uso,ya tendre tiempo de complicarme la vida buscando sustituta..).
    Enhorabuena también por el parque móvil que os gastais,verguenza me da poner fotos de mi flaca..
    Nos vemos rodando,será una buena señal

9. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Vente cuando puedas, por cierto mañana hay bici nada de trabajo :aplauso4

Por cierto yo me apunto a esto otra vez a partir del 9 se puede, alguien más?¿?:rambo

Surmtb, rutas en mountain bike por Andalucia

Mario apuntate con la genius y la hacemos de tranqui echando fotos, que falta bastante ok?

Última edición: 6 Feb 2009
  10. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Estaba loco esperando Cortes, ya que el año pasado no pude, Cuenta conmigo Pel

11. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a cortes 60 a ver si me busco una enduro si no con la rigida a muerte ... paco el sapo esta trabajando o esta en paro ja ja

12. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vacaciones me estoy pegando. Esta mañana ya que no llovia he sacado mi kanija y he ido a los montes para comprovar cuantas ventas hay abiertas un viernes por la mañana y son las siguientes, el boticario, el detalle, la fuente de la reina, el leon y la garve ( todas antes de las 11 que he llegado a garvey) Ah pelon mañana antes de las 9 en el corte ingles llueva o llueva. En el foro mtb malaga en quedadas hay una salida el domingo por coin y barrranco blanco, yo voy y en el techo tengo sitio para otra bici. Y el 28 de Febrero hay una carrera de casarobonela a sierra prieta por 15€ con regalos y paella final. Osea que antes de arcos podemos ir hacer fotos a otros sitios.

Adjuntos:

13. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :aplauso2 Estos son los mensajes que a mi me gustan, Kilometros y desnivel. Que teneis mas tonterias que un mueble bar :cuñao.

14. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Bueno señores pedazo de ruta la de hoy, no me la quito de la cabeza, con petada incluida al final por mi parte y todo (pero he disfrutado como un niño chico). Los mejores Salvi y Pepe por supuesto, Aquí dejo las fotos de la ruta (2010 m desnivel positivo acumulado). Que nadie se me mosquee pero las primeras que voy a poner son las de los 5. Maybe tomorrow:

Adjuntos:

Última edición: 7 Feb 2009
  15. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole que ruta (corte ingles, puerto de la torre, barranco del sol, puerto marin, casabermeja, rio, cueston el porton, monolito los portales, el lince, fuente de la reina, comida con amigos y bajada hasta las casas con cortafuegos incluido) y ole que fotos. El rio estaba un poco frio y Salva hoy hecho un berraco por todos los terrenos.

Adjuntos:

16. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Y yo he petao otra vez!!! :toilet

17. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis. Hoy domingo hemos salido a estirar las piernas por Torre Del Mar. Os dejo unas fotos de 3 maromos domingeros con la maroma nevada a nuestra espalda.

Adjuntos:

18. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :aplauso3 Nooo eeess lo missssmooo.
    :pistolas No es lo mismos petar, que reventar
    :baile No es lo mismo 2000 metros en seco que en mojado, mojados y con frio.

En mi modesta opinion, petar es mas de coco y reventar es un tio con dos huevos que lo dá todo hasta vaciarse, come lo que pilla, estira, camina, se recupera y sigue hasta reventar de nuevo, pero termina la ruta aunque sea a rastras.
    :toilet2 Petar es no presentarse en la salida, Petar es cagarse en el culotte, Petar es no terminar la ruta, Petar es acordarse por mil razones de la parienta, o del microondas, de la nevera, del chupa-chups del niño...etc. etc.
    Ayer sábado muchos salieron del corte ingles, pero quedaron solo 5 magnificos, 5 heroes que se marcaron una pedazo de ruta.
    :aplauso2 Felicidades, Salvi, Pellisco, Javi Lapierre, Samu y Papi.
    :artista Los autenticos asaltamontes son unos guerreros, les da igual frio ó calor, agua ó seco, subir ó bajar, trialera ó falso llano y siempre hay un pestoso que pide tirar por el lado mas dificil.

19. J.cArLos jr

J.cArLos jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy contigo Paco, felicidades de mi parte tambien, seguid asi, pronto estare por alli para ser uno mas.

Última edición: 9 Feb 2009
  20. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Peasssso ruton el del sabado,aunque me vine antes(mis labores)hay que reconocer que los ASALTAMONTES que se mojaron los pies y las rodillas son unos makinas "ole vuestros guevos y mi EPIC"
    PELON,QUE PASA CONTIGO PUERCO,A VER SI NOS VEMOS ON THE COUNTRY!!!!!!!!!!:biker:biker:biker

Compartir esta página