vas por el mal camino:evil: siempre te pasa algo! no te estaras haciendo mayor no? si vienes el sabado te petare yoooooooooo:saltador
animense!!!!! mas petadores para molenito? nandete que te paso hoy te he estado esperando para salir? como estas fuerte ya no te gusto para salir? joooo:evil:
Rubio lo siento tenia partido del peque. Mañana saldre sobre las 16.30h. PD: Rubio eres mi idolorrrrrrrr:loco
alguien va a lo de pizarra... yo como nuevo ( no fondo, no nada... ) es a lo unico que puedo aspirar a darme un paseo y charlar con el que lleve el coche escoba... asi que no se si salir por aqui solo y darme un paseo y hacer lo de pizarra. Pq en el Jarapalo hay una carrera el sabado y no creo que dejen meter bicis en el camino. saludos
Pepe, ¿que dice el proverbio chino de las instrucciones del GPS?...creo que me vas a tener que explicar de nuevo el tema, porque preparando "rutas ordinarias" no he tenido tiempo de repasar el tema y..a mi edad como no entrenes también el sistema neuronal, le pasa como a los otros sistemas. (el muscular, el zezual, etc, etc.) Como es natural, ya tendrás noticias de mí, porque si no el GPS sólo nos va a servir de reloj. Adiós
Está la cosa mu.... para........ [ame="http://www.youtube.com/watch?v=S9C4_zDZxmE"]YouTube - Scott Spark Test Drive[/ame]
Hola a todos, este sabado no podre salir por motivos gripales y para colmo los de Navarro me dicen que mi lapi sale del horno en la semana 49 y no llegara hasta despues del puente. Si al final me la traera Papa Noel. Volvere al C.I. para el 21, pasarlo bien
Esto si que es un Stand de Scott. Flipante las RC del equipo Swisspower. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=VkSNgRYMXp4&feature=player_embedded"]YouTube - Eurobike 2008 - Scott USA - fahrrad.de[/ame]#
Por donde toca mañana??? Tengo que volver pronto, presiento que me voy a dejar abierta la puerta del microhondas... Sabeis la ruta?, me toca volver pronto de niñero.
:joystick. Hola a todos c..s.! Me pasao por lo del Paco, he visto al Vasco preparando el pepino, ma dao miedo, Carlos, Rubio, etc... estaban allí! Mañana salgo me han entrado ganas aunque estoy algo griposo...Javi lapi vente que nos volvemos antes...Manolo lapi mañana a las 9 como siempre nos vemos en el c.i.!!! El vagón de cola vuelve a la carga!!!....Javi traete a la perrita luna que la voy a petar ::burladia:. Bueno en fin sólo espero que la ruta del Diego no sea como las del Vasco..el cloretilo no lo voy allevar que pesa 200gr y luego peto.....En fin nos vemos mañana amiguitos.......:bond
Saludos C.....Lo siento vagoncito de cola pero tambien estoy griposo,llevo la semana de frenadol,asi que voy a descansar,lo siento molerito pero sera la semana que viene cuando nos veamos.Me parece que se me han bajado las defensas de tanto esfuerzo en Tolox y tengo la caja de cambio atorada, cada vez que mejoro tengo algo,bueno paciencia.Que ese vagon de cola no decaiga,saludos C......
Buenossssssssssss diaaaaaaassssssssssssssssssss. Despues de la EXCURSION de ayer, aquí estoy meditando lo ocurrido. No sé como comenzar el relato,mmmmmmmmmm ............. sigo sin saber como....... mmmmm,....... A ver si "plasmo" bien la pedalada de ayer. Que conste que a mí me gustó una "jartarrrrrrrrrrr", y sé que a mas de uno también le gustó. También sé que mas de uno hubieran preferido más carriles y menos asfalto, pero........ como dicen "otros" A MAMARLAAAAAAAA. Como "casi" todos los sábados, salimos a las 9 desde el C.I. dirección El Morche, a la entrada del pueblo, doblamos a la izquierda y cogemos el carril del río Güi, (según el Papi, río Yes. Claro él sabe idiomas y nosotros noooooo, jejejejjejej) Desde ahí empieza la única cuesta "pa rriba" de la jornada, hasta Cómpeta. La verdad que cuando coronamos Cómpeta debería poner mi rankingggggg, pero sinceramente, iba yo tan "malamente" que ni los viiiiiiiii ni llegué con fuerzas para preguntar, así que sintiéndolo mucho, hoy no lo pongo, aunque no hay que ser un lumbrera para saber que los 3 primeros fueron, Scott, Trek, Scott y despues pues todos los demasssssssssssssssss. Bueno, desde Cómpeta "to pa bajo" hasta la N-340, y dirección Málaga. Parada en la Cala del Moral, en el merendero Maribel. Cervezitas, y los más comiditas tambien y para la casa. 105 Km. y mucho pedalo. Ah, y que sepais que ayer el primero en llegar a su casa fue el Papi, no sé porqué, pero estaba con una sonrisilla pensando que ayer no tenía que pedalear desde la "Reina" hasta su casa,que me parece que lo celebró mas que los demassssssssss. jejejejejjeje. Seguro que para la siguiente salida se vengan los c........... y ponen mas senderitos y trialeras. Pero que se le va hacer, mientras que no tengamos que cargar con las bicis a hombros,que nos echen lo que seaaaaaaaaaaaa. CHIMPUM. (Acabé por f in)
bueno señores cual de las dos os gusta mas,como ya sabeis algunos a lo mejor empiezo a trabajar en una tienda de bicis en diciembre y ya que la tienda trabaja con estas marca y si se pone a tiro ya veremos para el 2010 si cae alguna de estas maquinas