:unmontonMuchas Felicidades Marius,estas hecho un semental marranillo,hasta que no has conseguio la niña no has parao...............Enhora buena Campeon.:bravo
Peazo rutón el de ayer. Desde luego, que estamos hechos unos pedazos de ********, ya que si no hacemos 2000 metros parece q nos falta algo. Hablando de ********, pa ****** Tú, Miguel, que ayer me llevaste con el cuchillo entre los dientes toda la ruta y encima llegaste fresco. Al final va a ser verdad lo q me dijo Pepe, que te comes los potitos de tu nieto. Un abrazo a todos los colegas y ahí van unas 'AFOTILLOS' de La Maroma y de la ruta de ayer.
Hola C... En primer lugar, ¡Felicidades Mario! ya nos tienes demostrado que eres un machaca, por eso, dado que los niños e menudo son como las rutas, pesados y persistentes aunque al final siempre dan gran alegrìa, nosotros sabemos y ella puede estar segura que tú no tirarás la toalla, y eso ya es empezar con mucho, de manera que felicidades a ti por ella y a ella por tí, y.. a su madre que para eso es "la madre de la cordera". La ruta, o más bien nosotros, pues eso, que ya nos estamos instalando en los 2000 acumulados, y lo mejor de todo, que cada vez nos estamos acoplando más gente a esas cotas. La ruta, un rutón, pero es que como ésta van a ser todas ¿verdad Paco?. El grupo está para ganar el triplete y más...:bravo Rubio, ya me está jodiendo que esos dos C.. que tú y yo sabemos, su único objetivo sea ir a por tí, que por otro lado es normal porque saben que ahora mismo eres "La Figura", pues te digo una cosa, si me haces caso no te la vuelven a pegar, ¿serás capaz de variar la estrategia? ya hablaremos, es por equilibrar un poco, por aquello de dos contra uno, ****** para cada uno.:defiesta Espero haber organizado un poco de lío, vamos a ver. Adiós C..
Muchas felicidades mario me alegro que todo haya salido bien seguro que tu preciosa hija va a ser una ¨"geniusss" un abrazo. pura vida
hola papi postizo!!!! espero hacerte caso pero es verdad que el grupo esta fuerte y ya no me sorprende nada.es normal que no este siempre arriba.subimos a un buen ritmo y es eso lo que cuenta aunque nandete barajo bien sus cartas aunque pense que se quedaba de rueda.un saludo c.... ah!!! trialero cambiate el nick pues ayer te lo dejastes el la trialera que mordistes el polvo...umnmnmnm de lo que se entera uno. empieza la guerra.a partir de ahora solo tirare en la ultima cuesta......hay dejo eso jajajaja:taz
hola a todos bueno os quiero dar las gracias por aguantarme ayer jijij pero hijo me arme de valor y el valor me comio jajjaj espero que no os jodiese mucho la mañana eh, en fin, que na que la bici no se vende paco que ya habran mas dias de querer morirme jajj bueno un saludo a todos y en especial a javi y vasco que sino va al cruce ese de la venta la nada esa, bueno un pelin mas abajo, a por mi, tiro pal lao contrario jaja en vez pa la fuente la reina jjajaj no veas lo que me hubiese faltao madre mia... ahh otra cosa en almeria al final na de na cuando llegamos se largaron al vernos mejor porque no estaba yo pa correr mucho. nos volveremos a ver.......
Que paaaaaaaaaaassssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mario ENHORABUENA. Seguro que la nena y la madre son XTR Me alegro un monton. Bueno, veo que no me habeis hechado de menosssss, pero como dicen por ahí, UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA Así que ayer el primerrrrrr fui yoooooooooo. jeejejejjejejejeje Tranquilos que la semana que viene me vengareeee, porque como no me venga me mueroooooooooooo, jejejejejejej. Ayer me acordé de la famosa frase del C....... Citroen: El dolor es pasajero, y el que va en tren ..... tambieeeeeennnnnnnnnnnnnn.
Buenas a todos rubio tranquilo hombre ,hace tiempo vi ese video es de los que te ponen los pelos de punta y te preguntas la suerte que tenemos con estar bien y la importancia que le damos a las cosas que no la tienen,cuñaooooo te quiero recuperao ya ,la parte de la ruta que hize ayer con vosotros muy guapa.por eso y otras cosas mas me encanta el mountain bike. un saludo pura vida
Mamoooonnnnnnnnnnnnnnnnnn, no seas "chivatillooooo",que nadie habia caido en ese "insignificante" detallito. Zapartarze que voy palla.
Muy bueno Samu, muy bueno!!!!!...jajajajajaaj..me parto!!!...jajajaj Mi enhorabuena a los papis de Diana y en especial a la madre:flores, que pa eso a sufrio. Rubio, eres nuestro ídolo por eso siempre intentamos cogerte....en serio, ere un maquina, y respondiendo a Miguelón, no vamos a por ti, simplemente creo que hemos creado un pique sano que vendrá muy bien al grupo para que vea que si te lo propones puedes llegar a donde quieras. Pepillo, habrá que hacer algo con lo de los sábados pa que puedas salir, hablar con el Guille (o amenazarlo), tio!!! no nos puedes dejar sin tu compañía. A los nuevos, enhorabuena por aguantarnos que es mucho, espero que esto es lo que os gusta porque para mi es la vidaunky. Saludos
nando voy a por ti!!! por culpa tuya y del callao (...) tebgo terapia de grupo el martes.eso no se hace eso no se haceeeee.un saludos a todos. escribo desde san jose ( los locos ) ainkkkkkk toi mas paya que pa caaaaaaaa.