Nando que soy cansino??? Pues agarrame el pepino......je......je.......je.......je........je.........je..... MADEIN OLIBETI........JE.......JE.......JE........ A MAMARLA..................... P.D.: En que momento puntual de este fin de Semana, he hablado contigo de bicis, para que me llames la atención, si el Sábado en ruta no te ví el pelo cacho de guarro!!!
:razz: Samu no te preocupes que a la primera oportunidad que podamos pones tú la ruta, ayer no era prudente hacer los llanos del Medico, pero sabes que es una ruta de las clasicas del grupo que nos gusta a todos y al que no le guste pues ¡A Mamarla!. En cuanto a la petada generalizada pues teneis razon, hay que esforzarse y terminar las rutas pero tambien hay que comprender que a veces hay motivos verdaderos, aunque la verdad muy pocos, la mayoria son petadas. :qmeparto En cuanto al marranillo no os metais con el pobre :culo si no es cansino, solo es forofo de Scottex. :meparto Afortunamente para todos, mañana inauguran un nuevo concepto de tienda en Málaga, espero que triunfe por el bien de todos y haga una buena competencia al resto de oferta de la que disfrutamos, todos saldriamos beneficiados. "SUERTE" unky :whistle Cansino, agarrame el pepino. :meparto !A MAMARLA¡ :vampire
Hola Mariano, me alegro de saber de ti y más con noticias tan suculentas, es como si a un grupo de drogadictos les ofreces un alijo de cocaína, cuenta conmigo para hacerle publicidad, buena gente y encima sois de los que montais, no como otras tiendas, a ver si los reyes pasan por allíunky
bueno compis!! he estado en la tienda nueva y......UNA PASADA....no coment. la tienda es muy graqnde y bien situada haber cn los precios si se comportan. un saludo
bueno un saludo navideño para todos espero poder veros pronto que como ya sabeis con el curro me cuesta hacerlo pero bueno aunque vaya pocas veces me lo paso muy bien con ustedes.. de todos modos os leo casi todos los dias por aqui, naaaaa pa ve las tonterias que decis ajajja que va es coña un saludo a todos y pasarlo bien.... rubio que te veo conectao ahora un saludo mu grande mariquita.:eres el **** amo :amo
unsaludo makina...pasate por esa tienda justo al lado de la rotonta de la gasolinera de cruz humilladero. un saludo y que sepas que te apreciamos en este grupo de c....
Aquí dejo unas fotillos de las bicis que acabaron el sábado, por cierto las dos de la misma marca, que casualidad. P.D.: La bici del Rubio no estaba.:meparto
Buenas tardes cacho C................,menudo diita de lluvia,aunque hacia falta,bueno este mensajito es por si mañana remite el dilubio,el Juanra y Yo estamos de vacaciones y queremos darnos una vueltecita por los montes,si alguien quiere que lo diga y quedamos pa mañana. Un abrazo a todos y feliz Navidad:bandaj:banda
Cuñao mañana no puedo salir y si sigue así lloviendo creo que vosotros tampoco. Nos vemos marranillo....:ups
Cuñao mañana no puedo salir y si sigue así lloviendo creo que vosotros tampoco. Nos vemos marrano....:ups
puli yo mañana si ves el mensaje me apunto ok este es mi numero si eso me das un toque 661103623 un abrazo tio.
Al final no podemos salir hoy, aunque es bueno que llueva. 10.600 kg. ¿Que os parece como ha quedado con las nuevas crossmax?