joe paco esta la bici que te cagas de guapa. por lo que dices una pluma vamos, un saludo... a ver cuando hace bueno, que pa las dos veces que he podio cojerla ha llovido jijij quien me pone la pierna encima jajajajaja bueno me voy al gim a hacer spinnig algo es algo un abrazo.
esta preciosa!!!!!!!! pero mas me gusta el ese pequeño huecooooo.....jajajaja.unn saludo y te ha quedao preciosa:vampire
Pero mira que eres cateto, ponle la delantera tambien, hortera. Una bici de diez mil pavos tiene que ir a juego. :meparto Esta muy guapa pero incompleta. Me acabo de hacer 40 minutos de rodillo, he petado la cubierta lisa.
muy guapa ya casi tienes todos los componentes para... no ya en serio no se que pasa pero cuando a una bici le pones la slr todo parece mas bueno y ligero
Mira este y tus nuevas Mavic tope de gama tiene que ir a juego con otro cuadro...je...je...je.....:meparto:meparto:meparto:mepartoCATETO!!!!!!!!!!!!!!!!:cuñao A MAMARLA....... CANSINO YO?? AGARRAME EL PEPINO!!!!!!:flipa
Paco, muy bonita, así parece hasta de mejor familia y tó,jajajaja.......no como uno que hay por ahí poniendole las ruedas, como ha dicho? tuning?, venga yaaaaa.......
No te enfades hombre, que no, que queda bien, pero como te han dicho por ahí, pon las dos cateto...... un besito
Irlandes agárramela otra vez...je...,.je... Cabezón de momento sólo me hacia falta una cubierta, cuando pula la otra cubierta se la pondré, me suda la pera que no pegue. Eres más desagradable que el escaparate de una ortopedia. Además era para que vierais la cubierta, no la bici que está más vista que el reloj de la Carta de ajuste. Además tampoco pega el papel que hicistes en Alatriste, Viggo Mortensen!!!!!!
mario espero que andes mas con esa cubierta..... que seguramente digas ahora que es la mejor la que pesa menos y bla.........bla... bueno c.... mañana voy a salir por la tarde a seso de las 3 o antes ha hacer una buena ruta en carretera quiero hacerme algo mas de 100 klm. avispa ponte en contacto cnmigo salgo cn la de road. un saludo. ah! paco eso se arregla cn cn un martillo de caucho ...jejejeje
Vaya diita ,otra vez lloviendo,para una vez que cojo vacaciones y me planteo entrenar todos los dias por la mañana y por la noche va y llueve..............:compressbueno otro dia sera.Sergioguip si escampa te llamo. Un abrazo pedazo de C...........................:banda
Navegando por la red he descubierto que Lapierre pertenece a un gran grupo Aleman fabricante de bicicletas. Accell Group - The Premier Cycle And Fitness Group - Accell Group,Accell,Koga,Batavus,Lapierre,Seattle Bike Supply,Loekie,Sparta,XLC,Hercules,Winora,Staiger, Bike Parts, Heerenveen, bicycles, bikes, fietsen, fiets, BMX, e-bike, pedelec, Ion. Koga Miy
Mi papel es alatriste lo hize porque pagaban bien y porque me daban una espada que es lo que se me da bien jejejeje, si quieres te doy un papelito en mi proxima peli. Rubio, creo que salgas con el dia que hace, pero si escampa y sales esta tarde me apunto. Por cierto,LA BICI LLEGO AYER TARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas a todos gracias rafa(rubio),la verdad es que quitando algun truquillo de camara el tio es un maquina,aprovechando para a toda la familia asaltamontes desearos felices fiestas y pura vida a todos.un abrazo de vuestro amigo sergio spinning pura vida pd:a ver si los reyes me traen una de estas,scott genius,cube sting,lapierre zesty,fuel ex
Sergi por si te interesa, Pel vende la Zesty. Amigo feliz Navidad y a ver si nos vemos el Sábado aunque llueva, porque yo salgo seguro... Vivan los sapitos.....:saltarin:saltarin:saltarin
rubio yo tambien me apunto a la mega ruta de carretera,pero en vez de 100 km podriamos hacer 200,o ya puestos 300,no??:meparto:meparto:meparto Que me gusta el aguaaaaaa!!!! que llueva que llueva,la Virgen de la cueva,los pajarillos cantan,las nubes se quedan y tu a mamarlaaa!!!!