Feliz Navidad a todos c............:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon Si mañana cae poquito la pienso coger, ni que fuera lluvia dorada...je...je...je... En el caso que caiga como hoy, que es lo más probable, nos vemos el Domingo a las 9 en Ciudad Jardín. Por si voy el Domingo, Paco llévate una buena llave alle, que no veas como me rozan los discos de las nuevas Tune.
Que te parece Paco. Por 100 que valen, con kit tubeless 125 . Las he probado esta mañana y van de escándalo.
sí mañana veo un clarillo estaré en el CI a las 9. Feliz navidad. Giant,Cannondale,Trek, y Scott. ¿Me falta alguna?
si te falta unaaaaaaa giant con aluminosis y bollo de fabrica:saltarin..mario no paras de comprar pero dudo que por 100 euros te pilles esas chuladas de ruedas...saludos
No paro de comprar de que, pues no cambiado nada la cosa. Ya ves para tener que comprar ruedas de 100 , cuando Pepe está vendiendo 2 pepinacos de juegos de ruedas a un pedazo de precio. Esas ruedas las he comprado en Goodbike, Paco las ha visto allí, que eres un incrédulo. Y son 100 justos. Las blancas le quedarían a la blanquita de Juanra que ni pintadas.
Hola Asaltamontes,estamos de suerte por que se cumple la predicción del tiempo del Miercoles pasado; MAÑANA DOMINGO ¡POR FIN! SALE EL SOL,aunque las temperaturas caerán un poco,unos 6ºC de media a primera hora de la mañana,pero el resto del dia apunta ser perfecto para lo nuestro que es la bici y después poder tomar unas birras al solecito con el resto de Asaltamontes. Un saludo a todosla2 los Asaltamontes
ALELUYA!!POR FIN VA A HACER SOLECITO MAÑANA Y VAMOS A PODER RETOZAR EN ESOS MONTES TAN MARAVILLOSOS QUE TENEMOS.....QUE BONITO ME ESTOY PONIENDO AMOROSO Y HASTA BERRACO..BUENO UN SALUDO ATODOS LOS PUERCOS NOS VEMOS MAÑANA. AH POR CIRTO PELON!!TIENES UNA NIÑA PRECIOSA:corazon PERO QUE NO SE TE PARECE NI EN EL BLANCO DE LOS OJOS...MI MUJER DICE QUE QUE ES UN BOMBONCITO,EN FIN QUE FELICIDADES Y MUCHA SALUD.:vino:banda:chinchin
LAPIERRE !!!!!!!!!!!!,,,,..................... Feliz Navidad y mañana a las 9 el el Polideportivo de Ciudad Jaradin para llenarnos de barro hasta los ******* y algo mas etc...........
Lo digo con tiempo. ¿Quien se viene el 30 de Junio con bicimaniatravel-autoguiado Roncesvalles/Santiago? Es que estoy pensando seriamente hacerlo y si voy solo esta peña te lleva la maleta y medio te lo preparar para no calentarte mucho la cabeza. Si alguien del grupo lo quiere hacer de otra forma y en otra fecha que sea Mayo.junio o Julio es cuestion de hablarlo para ir preparando el tema ya que yo ya lo tengo muy claro y no hay marcha atras.
SPECIALIZED, ZEUS, MCHJKS, O yo sé cual mas faltaaaaaaaaaa. Mañana, si no me ocurre "na" chungo,estoy en el -""Canódromo""", (yo es que soy mayor, y eso era un canódromo antes,). Una preguntita inocente: En la fábula del "maestro" Citroen, ¿¿¿¿¿quien es el conejito, el oso,el búho,la lince, la pata... y demás personajesssss????? Ala a meditar cada uno,y mañana nos vemosssssssss.........
:rasta Acordaros que se sale mañana domingo a las 9 del Polideportivo de Ciudad Jardin. Mario las ruedas son "preziozas" :laserkill:culo:calimero
VAMOS QUE NOS VAMOS,MAÑANA BARRO COLORAO,MARRON,NEGRO Y AMARILLO, QUE BONITO ES EL CAMPO CON LAS FLORES,LOS PAJARILLOS,LOS ARBOLITOS,LAS NUBES,BUENO CREO QUE ME ESTOY LIANDO...................................................NADA QUE UN SALUDO A TODOS LOS C.....................Y NOS VEMOS MAÑANA.:loco:rasta:locola