tiene moral la legion ya estan con las tonterias de mandar los dorsales por correo el año que viene con el chip y ya se termina de liar ,señores que hacemos mtb no, pues cortes 60 solo para hombres y son 30 euros Cortes 60 09
aqui uno se levanto anoche a las 3:15 de la madrugada para inscribirse y a esa hora ni colapso ni nada.
Pues yo me inscripto pero he sudao la gota gorda para hacerlo, manda cohones con los legionarios estos de la leshe. Vamos esto es lo mismo que pagar pa que te de por c___ . Hay que ser masoca, eh!! Anda si no fuera porque despues la gente me pone los dientes largos le iban a ir dando mucho porc___ a los 101. Es lo que yo digo, hay que ser masoca y ademas la prueba en si es la que menos me gusta de todo el calendario, es la más fea por recorrido, la peor de organizacion(inscripcion), la MAS CARA DEL MUNDO, que digo del mundo, del universo. Yo me apuntaba pero a boicot total a todo lo que oliera a 101 o a Pajares (menudo.......) PD.: Paco perdona por poner los 101 a parir
Valiente porqueria de 101, acabo de llegar del curro y cuando termino de inscribirme me sale un letrerito diciendo que no hay plazas para mtb y que estoy en lista de espera. Asi que los hnos lapierre lo mismo no van y le dan por culo a la legion, al borrego y al mono y a la madre que los pario. Menos mal que ya estoy en CORTES 60 09 y la disfrutare junto a mis compis asaltamontes. Y el sabado yo ruta corta almuerzo 14F y "meriendaaaa" y cena y "merienda otra vez"
Si alguien tiene ganas de un sapo, he encontrado esta Giant Reign por el foro, parece interesante, echad un vistazo: vendo giant reing,xt - Foro MTB . com :idea: Pellisco, por menos de lo que vale un cuadro, tienes una bici completa.
Ayer hizo Paco su primera toma de contacto con el campito :aplauso2 y le acompañe, para ello utilizamos, ademas de los cascos :calimero y la indumentaria de ciclista, dos sapitos uno blanco y uno verde. Locos-gay-vieja y bajada por trialeras que hacia años que no hacia, no veas como ayudan los sapitos con los cubiertones aunque subiendo son caracoles. Os dejo unas instantaneas, lo malo es que luego me fui de juerga con el Legionario y me eche a perder :toilet
Hombre Rubio ya era hora que te estrenaras en el foro. Me alegro mogollon ver a paco con el pelon por esos caminos con los zapitos entrenando para cortes, ya solo falta que mario le quiten la escayola y que miguel vasco y pepe citroen vuelvan a las quedadas en elcorteingles. Mi hermano ya esta en cortes tambien
Vamos a hacer una lista de los que vamos a Cortes, la copiais y la corregis si hay algo mal o cambios. - Samu el Trampas - Mario el Dalton chico - Carlos el Dalton grande?¿? - Javi el Lapierre grande - Manolo el Lapierre chico - Alfonso el Pelon - Paco el Olivetti?¿ - Pepe el Pellizco, este no lo se, pero si le preguntais os dira que no, pero luego siempre va asi qe lo apunto
:globero Bueno, bueno, fué solo una rutilla de globerillos, muy tranquila, el médico no me deja darme caña, pero por lo menos ya veo la luz al final del túnel. latano no hay mal que cien años dure. Aunque tengo el culo en llamas, y que conste que el pel no me hizo guarreridas. :baile Mañana nos vemos, el Dalton chico y yo caminaremos tranquilitos y luego nos vemos en la venta. :vino
Lo de Dalton chico, debido a que soy más chiquitito, tengo la minga más pequeña, la masa encefálica más reducida o es la edad?? Que yo sepa en el D.N.I. pone que soy 2 años y medio mayor que mi hermano, un respeto a los mayores cacho de ********.:flipa
Cortes 2009 - Samu el Trampas - Mario el Dalton grande - Carlos el Dalton chico?¿? - Javi el Lapierre grande - Manolo el Lapierre chico - Alfonso el Pelon - Paco el Olivetti?¿ - Pepe el Pellizco, este no lo se, pero si le preguntais os dira que no, pero luego siempre va asi que lo apunto - Pepe el Papi
Bueno 2040+ en subida, y de 15 tios en el Corte inglés acabarón tres. Pepe a ver si te acuerdas la casa que sale en la foto.
Así me gusta, que no se baje de los 2000 metros, lo malo es que con las mariconadas del dia del Corte Ingles :corazon y el palizón de la semana pasada solo quedaron tres magnificos, Trampas y Papi repitieron y el Pelon se incorporó. Lo increible es que dos lisiados como el Dalton chico y Yo llegaramos a la venta más tarde que algunos. :deal Hay que acabar la ruta. :flores La primavera está en puertas, que pasada los almendros en flor.