Bueno que pasa C............ nadie dice nada para el Jueves,venga hombre que me han dicho que estan los montes de miedo,,,,,pos venga vaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a organizar una salidita para el Jueves y lueGo unas birritas por el fin de año pedazo de C...................:biker:chinchin
FERNANDO esto va por ti.......AAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRUUUAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:burladia:
ARRGGGGGGRGRRRRGGGRGRGRGGGRGRGRGRGGGRGRGGRRRRRRRRRRRRGBGGGGGRGRGRRRGGAARGGRAGRGGGRGAGGRAGRGGGGRAGGRRRRRRGGRRGAGRGAGGRGGRGGRGG!!!!!!!!........jajajajaj un abrazo Javi
argggggg oinggggggggggg oinggggggggg piiiiiiiiiiiiiiiiiiii....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SSSSSSssssssssssshhhhhhh . lo siento pero curro el jueves y salgo a las 3.argggggggggg.pasdlo biennnnnnnnnnnnn:burladia:
Hola C.. Supongo que estareis disfrutando de estos días de fiesta, que, además, da tiempo para todo, sobre todo a los que no hayais pillado una gripe "del 15" como yo. Ya veo que no perdonais, ni Navidá ni ná, ¿es que no teneis familia? ¿no vais de compras? ¿y a la misa del gallo? ¿no podeis descansar un poco? ¡tanta bici y tanta ******!. Ahora que estaba tratando de pillar a algunos "insurrectos"...todo el trabajo a tomar por c.. y lo que es peor, si quedaba alguno por detrás, aunque cerca, ahora se me echará encima y..¡aguántalo!, ¡como he tenido poco con el Papi! En fin, la vida es así, una montaña rusa, ¡ya os pillaré! A disfrutar las fiestas que quedan!! Adiós C..
Sergio déjate de experimentos raros y cómprate la Genius. La primera impresión es la que queda. Pura Genius.... P.D.: Mirad como me queda en la Genius las XX con los pedales Ritchey. He hecho un trueque, mis bielas XTR y una caja de gambas congeladas, por esta maravilla...je...je...je... Cuñatis el Jueves salimos aunque caigan chuzos de punta.
la2 Miguelón, Carlitos, Vicente, etc. poneos bien. No os preocupeis que con este tiempo no hay quien la coja. Mario vas aprendiendo, por fin has montado las dos cubiertas rojas. :bond Si no me equivoco, el sábado dia 9 tenemos la primera excursión del 2010, a la zona de Cómpeta. Animaros.
Don Miguel, soy Yo tu sombra,no te preocupes que aunque algun dia te pille siempre seras el JEFE con dos *******...dejate ya de compritas y tanta leche y recuperate que ya sabes aqui el que no corre vuela..en fin que te vengas ya pa ca que te echamos de menos pedazo de C....... Tu tb recuperate ya Vicente,un abrazo. Nos vemos mañana a las 9:00 en el CI.:laserkill:corazon:sableluz
Gracias Paco por los animos,siempre te acuerdas de los que queremos pero no podemos...sigo de medicos y creo que para Febrero con un poco de suerte,podré coger la bici. :joystick Para mañana Jueves lluvia por la mañana, pero con un chubasquero esta solucionado y para el Sabado nada de agua, a disfrutar c.... FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS ASALTAMONTES CARLOSdentla2
Pel ya ha vendido el cuadro de la Spark. Ha sido en tiempo record, las tetonas están cotizadas. Y ahora va el mamonazo y me pone los cuernos, se va a comprar la Epic 2010. Que te den Pel, ya no eres mi amigo.....:crybaby2
Di que si PEL,ven al club SPECIALIZED y que le den a los scotti.Que calladito lo tenias,con razon me mirabas tanto, no sabia si era porque te gustaba so C................................:corazon:corazon:corazon
puli capulloooo has pillao los teléfonos? si es asi dame un toque cuando sea ok bueno un saludo pa todos feliz año nuevo desde melilla jijii disfrutad de lo q mas os gusta. bueno de la bici que mas de uno pensará en barbaridades jajjajja