Hola C..s Rafa, yo sabía que detrás de ese cachondeo había un Corazón Sensible, y..si le ponemos dos copas, pues eso....¡Ternura! Salva, que no tenteras, el jugador del Atletico es ¿¿...?????? ¡Vizcaíno! Que seais felices hasta el 2100, ...por lo menos. Adiós C..s
esta tarde a las 3 salgo desde ciudad jardin ( poli ) cn luis rc y su cmpi de la ktm. el que quiersa ua sabe y si no nos vemos mañana.:burladia:
bueno deciros que mi gps va como la seda ya se descargarlo en el google earth y es una pasada....NOS VEMOS MAÑANA.saludos makina :burladia:
os deseo a todos, incluído yo, miles de kms con nuestras bicis, de esfuerzo, sudor, frío, calor, bajadas, llanos, subidas, etc, etc, pero sobre todo siempre con una sonrisa y entre AMIGOS!!!!!!!!!!!!
Aquí dejo la ruta de hoy por si alguien la quiere ver en mi perfil Nokia, Llanos del médico-Venta el Pinar-Málaga. Por cierto tambien hay fotos. Nokia Sports Tracker Beta
Aquí dejo para el que tenga Google Earth instalado se puede descargar el archivo y un par de clics y sale automáticamente la ruta con mejor detalle que nokia maps.
buena ruta la de hoy...nos vemos makinas.mañana salgo cn la de carretera.el que quiera que me llame 663671165 saludos:taz
Hoy hemos inaugurado el año con una buena ruta, disfrutando de unos magnificos paisajes despues de las lluvias mas abundantes en los últimos 60 años. Ojalá continuemos así muchos años más. :aplauso2 Rubio no te desanimes, seguro que resurges de tus cenizas como un Ave Fenix. :cuñao Como siempre saludos para la enfermeria.
Ya estoy de nuevo por aquí.Después de unos días sin ordenata y casi sin tiempo para ver como va el foro, por fin me he puesto al día, (me he hinchado de leer "los atrasos"). Jooooo Rubioooooooooo "puesto" escribes másssssssss y mejorrrrrrrrrrrr, jejejejejjejej, que mensajito mas "sentimental" para ser el último del 2009. Sergio Spining, me alegro un monton de lo del curro nuevo, verás como te va muy bien, lo único "chungo" es que ya no entrenaras yendo a Torre del Mar en bici, pero seguro que lo prefieres así. Gran Vasko, lo del gran "escudero" de Bernd Schuster (Vizcaíno) yo lo recuerdo, lo único es que me decías que era un delanterooooooooooooooooooo, y así me "liaste" y no caía en quien me decias. Con respecto a lo de la ruta de ayer, ufffffffffffffff termine güasnioooooooooooooo, molioooooo, reventaoooooooooooo, petaooooooooooooo y todos los oooooooooooooo que podais imaginaros, perooo....... no importa, seguiré intentando superarme y lograr estar a la altura de los Asaltamontes, para así poder seguir dando por cu.................... y lo que haga falta. Después d mi tocho habitual, pues lo de siempre,,,,,, Chim pum.
si Pel ya lo he estao mirando y efectivamente son dos,pero los deasarollos no son iguales y me explico:lo que montamos nosotros normalmente es en platos un 44-32-22 y detras 9 velocidades 11-34,y la epic trae delante un doble plato 39-26 y detras (casete) 10 velocidades 11-36.Con el desarrollo mas corto es decir subiendo cuestas de mucho porcentaje pondre delante un 26 de plato con un 36 de piñon,y antes iva con un 22 de plato y un 34 de piñon...creo que podre acostumbrarme en el fondo no hay tanta diferencia y ademas el plato grande creo que asi es mas aprovechable sobre todo en llano,quizas cuando bajemos por carretera a toda ***** me cueste seguiros,pero eso no me preocupa lo de los dos platos creo que es por comodidad y sobre todo para ganar unos gramillos
Carlos estoy deseando examinar a fondo ese pedazo de pepino, una de las cosas interesantes será pesar las bielas y las ruedas y ..., para ver lo que le quitan a XTR y SLR. :taz En cuanto a los desarrollos aquí tienes la fórmula: Desarrollo = Perímetro de la rueda x nº dientes del plato / nº dientes del piñon Apróximadamente nuestras ruedas suelen ser de 2100 milimetros equivalentes a 2,1 metros, aplicando la formula anterior por cada vuelta de bielas en el plato 44 y piñon 11 dá un desarrollo de 8,4 metros con una cadencia de 80 andariamos 672 metros por minuto y 40,32 km/hora. Un 39/11 daria un desarrollo de 7,4 metros, 595 mts x minuto y 35,73 km/hora Un 22/34 = 1,35 metros, 108 mts x ' y 6,52 km/h Un 26/36 = 1.51 metros, 121 mts x ' y 7.28 km/h Por tanto podemos comprobar que a la hora de rodar se quedan claramente cortas y cuando toque subir pues faltará reductora. Espero haberte ayudado y de camino a los demas compañeros pues es un tema de actualidad que ya hemos debatido varias veces en el grupo. c2 Vaya tocho.
las specialized estan muncho mas guapas y ademas valen menos de la mitad.... Paco no creo que haya mucha gente que ruede por campo con 44-11,si es en carretera y baja un poco alomejor pero estamos hablando de bicis de campo,y subiendo creo que me acostumbrare esforzandome un poco mas, de todas formas cuando me llegue tu seras de los primeros en verla....para mi sera un placer enseñartela...... P.D. ya tengo el tlf del fulano que hablamos ayer,mañana lo llamare
Bueno, a todo esto buenas noches, me preguntaba si mañana por la mañana sale alguien, yo saldré a eso de las 10.00h. Si es asi que lo ponga en el foro de lo contrario me ire solano. Saludos a todos. PD: Carlos vaya maquinón que te vas a comprar. La bielas de Miguel son preciosas.