Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. bonlor

bonlor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes. Soy nuevo y queria saber alguna tienda aqui por malaga para poder comprar ropa de invierno .

Saludos y muchas gracias

2. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Samu que no estamos en la Prehistoria, cuando el Yankee hizo a mano tu Cannondale y tu Trek, se acababa de inventar la rueda. Que el carbono que tu dices que es del bueno pesa como 2 cuadros Scott Scale juntos. Brother son reliquias que tienen un gran valor como antiguas que son y en concreto la Cannondale era una obra de arte de como estaba construida. Con los puntos de unión de los tubos totalmente pulidos. Que conste que me encantan tus 2 reliquias, sobre todo la Cannondale y lo arrepentido que estoy de haber vendido en su día la Cannondale F900 en un rojo Ferrari guapísimo. La mano de obra la pone el chino, la tecnología y la calidad de los materiales lo ponen las marcas.

3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Ciclo Hobby en Puerto de la Torre, Ironbike en Calle Compositor Lhemberg Ruiz, Bicis Buendia en Torre Atalaya, etc.

4. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Mañana por la mañana si el tiempo lo permite saldré un rato, alguien se apunta, sería sobre las 9:15 aproximadamente. Saludos.

5. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ese es mi pepe....que se gasten billetes en garmin que nosotros tenemos nokia..jajajajaj a mamarlaaaaa

6. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas para la enfermeria!!!! espero recuperarme para el sabado. un saludo frikissssss

7. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    rubio que te pasa,tienes la regla???

8. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    El Pepillo y Yo nos hemos marcado una buena ruta hoy, 1700 metros de desnivel, descubriendo nuevos caminos, ya os llevaremos a todos. Saludos.

Adjuntos:

9. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Up...

Adjuntos:

10. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho pepino haber si l sacas partido a toda la suspencion.....ers un figura......de belen jajajajajaaj y luego protestas por poner dos euros de mas en las comidas. nos vemos mañana. un pepinaco mario

11. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Aquí os dejo el comprimido para que podais ver en el Google Hearth la ruta de hoy, una pasada el sendero, hoy han salido más de 100 km, puse el gps por el paseo los tilos y salen unos 90. echad un vistazo a la zona del sendero. Aquí tambien os dejo el enlace de nokia sport tracker de la ruta de hoy con todos los datos, pero prefiero el google earth, salu2.
    Nokia Sports Tracker Beta

Adjuntos:

Última edición: 16 Ene 2010
  12. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Samu, muy chula la gráfica, mucho mejor que los "Garmin", ¿"pa" que tanto Garmin si con los NOKIA va de maravilla?, yo solo le veo ventajas a eso de usar el móvil. ¡¡¡¡ Chapeau!!!! Samu. Me ha encantado. Saludos a todos.

13. Velocidad Terminal

Velocidad Terminal Birdman

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Muy guapas las fotos Paco, una preguntilla, con que cámara hiciste la panorámica.

15. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de ruton nos hemos pegao hoy,casi hemos conquistao Portugal, digo Melilla....al final me han gustao las piedrecillas ,los senderillos y como dice el Pelli lows cahorrossssss.N o tengo palabras ya que casi nos fusilann a mi y a mi cuñao pero al final hemos matao el cohino atropellao con la bici.Os dejo que tengo a mi niña que quiere ver Jac sparrow.Pedazo de fotos paquillo.

16. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pulido, te veo fino per " de a pocos" vas bien "al merme al merme", Mario te veo muy fuerte, te doy dos semanas, Pepe Citro, te doy tres, Pellizco, que grande eres y que pedazo máquina te has pillao (tu tambien Mario), Carlitos eres un máquina, sigue asi, "al merme", Diego deja de entrenar que te vas a poner fuerte y ya semos demasiados, lo mismo te digo Salvi y escribe ya el noticiero, Paquito "el chocolatero" (lo digo por lo moreno), hazme el favor de respetar las Jerarquias y no me adelantes mas "Oooooh my God", Papi deja de subir a la bola que vas a bajar a Coin rodando jejeje, Irlandes que grande eres con esa pedazo de Trek Charra jajaja, bueno, la verdad que os veo muy bien y muy guappos a todos y me alegro de que esteis tan en forma, es decir, "de a pocos". Para los que no han venido: Juanra deja ya las juerguecitas y tomate esto en serio que al final no vas a quedar ni para el paseo maritimo, Carlas ponte bueno de una vez,Currillo ¿donde estas?, Miguelón, prohibido ponerse enfermo y organiza una ruta antimariconas, Paco, te necesitamos asi que deja de trabajar y vente con nosotros......ah!!!! Rubio....¿donde te metes?....ende luego que....bueno si me lvido de alguien que me perdone

Buena ruta si señor me enorgullezco de todos y cada uno de vosotros menos del Fernan.

17. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Queridos asaltamontesss, ya veo que no "sus" podeis quedar solos. Estais hechos unos máquinas, como que me habeis llevado toda la ruta con la lengua fuera. La ruta de hoy ha estado genial, de las "preziozas" de toda la vida, pero.... como dice un c......, ésta ruta de hoy NO VALEEEEEEE. ¿Porqué??? "Po" está clarísimo, no vale porque yo llego "casi" el úuuullllltiiiiiiimoooooooo, y eso N O V A L E. Así que ya sabeis, o dejais de sacarme tanta ventaja o las rutas, hasta que yo no llegue en un "puesto" """"aceptable""""" no valen.

18. Velocidad Terminal

Velocidad Terminal Birdman

Me Gusta recibidos:
    0
    Samu, las fotos están hechas con el movil, el nokia 3720, lo que pasa es que luego están muy retocadas y mejoradas, la panorámica está hecha con tres fotos, luego las pegas en photoshop y retocas los bordes, bueno chico hoy descanso y la semana que viene como no va a hacer mucho viento para navegar pues toca bici a tope, un salaludeteeeeeee

19. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Ok Paco muchas gracias.

20. CARLOSdent

CARLOSdent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 26 Dic 2010

Compartir esta página