Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. CARLOSdent

CARLOSdent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 26 Dic 2010
  2. IL CAVALIERI

IL CAVALIERI PERRO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos los asaltamontes, desde la Sierra de Cádiz, resulta que me largo a pasar el fin de semana con la familia a Fuengirola (Mijas Costa) y me dejan llevarme la bici, me gustaria rodar por la zona y conocerla de la mano de algún voluntario, la idea en principio sería salir sábado y domingo por la mañana, no me importa la hora por temprano que sea, me encanta madrugar, puedo desplazarme con vehículo hasta donde me digais siempre y cuando me indiqueis bien el sitio de salida y no me hagais hacer 100 kms, el terreno que me gusta pisar son principalmente senderos, cuanto mas técnicos y estrechos mejor, me dan urticaria las pistas anchas y no me asustan los desniveles, dejo en vuestras manos el acojerme este fin de semana, como recompensa cuando viajeis a la Sierra de Cádiz prometo mostraros algo del paraiso que tenemos por estos lugares. De antemano daros las gracias, si quereis comunicaros por privado lo entenderé y para cualquier duda mi telefono está en mi firma.

3. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tu eres de los mios, el sabado en el corter ingles de malaga av andalucia a las 9 salimos con que estes a las 8:50 vale por la puerta principal ok nos vemos

4. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, como os va?. Alguien sale mañana?lo digo por los que no entrenais NUNCA!!!!! jejeje. Me da igual montambike o carrete....de a poco o a merme.
    Besitos.

5. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mañana hemos quedado el Rubio y yo a las 9 en el C.I, por si alguien se anima.

6. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :melopien: Como todos sabeis las mejores bicis son las Scott, nunca petan, las mas efectivas suspensiones, las mejores geometrias, las mas ligeras, etc. :risa es tan abrumadora la superioridad que los del servico técnico estan aburridos, pues no tienen nada que reparar, supongo que por ello nuestro amigo Mario les ha enviado la nave espacial ó amortiguador de su genius de aluminio, para que se entrentengan y le hagan una revisión rutinaria pues que conste que está en perfecto estado de funcionamiento, es solo por ser un magnifico cliente. :grin: Saludos.

7. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mario te puedes venir cn tu amortiguador petao....que de todo nos enteramos gorrion:platano

8. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    No , Rubio, que no ha petao, es una revision solidaria ó rutinaria, ya me he liado.

9. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Up...

Última edición: 21 Ene 2010
  10. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola C...

La Ruta especial de Enero se está complicando, al sherpa le está pillando liadillo y ya le estoy agobiando con tanta llamadita, aunque el chaval es muy competente y parece que no le importa; hemos quedado que en cuanto se deslíe me dá un toque y la preparamos. A mí tampoco me va mal porque este finde todavía no me incorporo, y a partir del próximo, que espero que sí, empezaré a preparar la de Febrero, que confío lo podamos conseguir.

Hablando de otra cosa, he encontrado un articulillo explicando el tema de VO2, ahora no lo tengo aquí pero mañana intentaré traérmelo, escanearlo y adjuntarlo en el foro. Está muy interesante y lo que es mejor, lo entiendo hasta yo, os gustará.

Yatá

Adiós C...

11. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    No reventaras Miguel................

12. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
  13. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola C...

Como prometí, ya tengo aquí el artículo sobre el VO2max, a ver si lo consigo adjuntar.

Creo que lo he conseguido

Adiós C...

Adjuntos:

• VO2max.pdf
      Tamaño de archivo:
      801,9 KB
      Visitas:
      36
  14. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    lo de la horquilla ya me lo comentaste trampas,pero lo del amortiguador no lo sabia,la verdad reconforta mucho saber que estas respaldado por tu marca sobre todo cuando te gastas una pasta ¡¡y cinco años son cinco años!!...para el amortiguador y la horquilla, cada dia estoy mas contento y feliz de habermela pillao,espero poderla disfrutar durante mucho tiempo en compañia de todos los asaltamontes.Un saludo a todos y en especial a los que estan de baja

15. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Tienes razon Mario, Giant tarda 3 meses en reponer un cuadro roto que tenia 4 años y medio, reconozco que eso debe mejorar pero tú debes reconocer que Scott debe mejorar sus amortiguadores pues no es normal que haya que enviarlos tan a menudo y con tan poco uso, aunque solo sea para una pequeña revision rutinaria. :toilet:culo

16. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812

Por lo único que estoy arrepentido y por el daño que he podido hacer, le pido al Pelón disculpas públicamente.

Última edición: 21 Ene 2010
  17. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches c....... Por motivos técnicos, mi cuñado (Diego) no puede meterse en el foro, así que haré de portavoz. El sábado Diego pone la ruta, (será lade los "aserrines" pero muchíiiiiiiiiiisimo mas larga y dura). Despues de la ruta habrá "comidita", jejejejjeje, un "picoslabis" en casa de uno de los "aserrin". Quien quiera puede ir, por supuesto, pero sería bueno saber más o menos cuantos vamos a ir. Id avisando c...........

18. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaoooo, yo salgo el sabado como siempre y como no tengo prisa en volver una tapita de aserrin bañada con una birra siempre viene bien para recuperar despues de una buena ruta. Nos vemos en el C.I.

19. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    :platano Esta mañana el Rubio, Irlandes y Yo no hemos pegado una ruta guapa, la clasica locos, gay, señora buena, monolito y a la Venta Españita a tomarnos una cerveza. Destacar lo guapo que está el campo con los rios a tope de agua y los primeros almendros en flor, pronto tendremos la primavera. :grin:

Adjuntos:

20. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Mario se aceptan, no has obrado de mala fe, eso nos puede pasar a todos, un abrazo marranillo, rectificar es de sabios ya hablaremos, y a ver si el sábado nos pegamos un rutón y unas risas, ok freakes?

Compartir esta página