Acabo de hablar con Pepe y ya está mucho mejor, 2 días en observación y para casa. Vaya **** rachita....
El PELLI DICE QUE LO HA PILLAO EL "TIO LA BARA"Y LO HA CRUJIO, QUE ESTA BASTANTE MEJOR Y SE IRA A COJER MARGARITAS CON EL PACO Y EL MARIO..........ANIMO CAMPEONES:flores:flores:flores
bueno compañeros,pa animar un poco la cosa,ahi van unas fotillos de la penultima salida y del superequipo"specializced"con sus makinas.:machineg::machineg::machineg:
:flores Si, pero hasta pasadas las 2 de la tarde no paramos de coger margaritas, mientras que ustedes, ¿Donde están las fotos del resto de la ruta? Sólo habeis puesto hasta la mitad de la ruta que se hizo ese día. :deal :toilet Vaya peazo de petones estais hechos. Como se enteren en Specialgays os quitan las bicis. :cuñao :rambo El próximo sábado os quiero al pie del cañon, sin mariconadas.
bueno señores estoy mucho mejor ya estoy en casa y ya mismo montando en bici con los colegas nos vemos y gracias
Fantastico que estes en casa y recuperate pronto. Se me esta pasado por la cabeza ir a 101 andando ya que por ahora mtb estoy en espera, se anima alguien. Un saludo pellisco
:dragoncomo dijo Miguel Rios "los viejos roqueros nunca mueren" aqui te dejo una foto de la ragua en la que como siempre estas chupando camara,aunque para chupar seguro que ahora con la garganta recien operadita......
Que guapo la ragua, espero que este año se prepare igual y podamos ir todos. Javi el sabado te llevo el cierre hope negro pòr 10 eurillos por si te interesa ya que al final le he regalado a mi novia unas cosillas para los enamorados. Animo a la peña
vaya buena foto que has subido Pepe!!!ahí todavia era capaz de terminar esas grandes rutas...Haber si el grupo se va espabilando que me estoy enterando que nada mas que terminan las rutas unos cuantos valientes...preparaos para cuando baje que bajo con ganas de dar caña!!!haber si os mejorais todos lo que estais de baja, yo tambien aporto algunas fotillos...un saludo desde la isla
:foto Tios me he emocionado, que fotos mas guapas. Esto es lo que a mi me gusta en el foro, las grandes gestas realizadas. :aplauso2 Por cierto, ayer volví a hacer la gay tranquilito, esto marcha. Mario Dalton, por fin has encontrado la montura que te ba bien. :cuñao
cada vez que me acuerdo me parto el culo de la risa del día de cortes, algunos desayunando el bar y otros esperando la salida, para surte dan la salida y veis la carrera en vuestra dirección , esta es la cara de mas de uno que solo tubo que darle la vuelta a la bici para estar entre los primeros... este año nos lo vamos a pasar a lo grande... trampas ,trampas