Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Pacooooo, hoy yo tambien he podido cogerla con los "Aserrines". Y es verdad el campo está guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero lo mejor de hoy, lo siento no tiene que ver na de na con la bici, es

2. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy yo he podido salir tambien, con los "Aserrines". Y es verdad, Paco, el campo está guapiiiiiiiiiiiisimo. Pero "pa guapo" que se ha clasificado,( por fin una pequeña alegria), el ATLETICO DE MADRID, para segur en la Copa del Rey. Atleeeeeeeeti. El sábado nos veremos c...... y que sepais que cuando coja mas fondo y empiece a ver los finales de ruta, pondré de nuevo .............. el R A N K I N G "mardito", voy a por ustedes c........... Chim pum.

3. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
  4. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pason de ruta la de hoy. He andado más que cuando voy de compras con mi mujeeeeerrrrrr, y encima con la bici a cuesta, es que no hay "compasiónnnn""". Pero lo peor de "to" ha sido que la única zarza, sí sí la única, se ha venido derechita "pa mí" y me ha arañaoooooo too la pierna, menos mal que con mis"mega reflejos"" la pude esquivar, porque sino me come enteroooooo, me cago en "to", eso me pasa por "paticortoooo"."Alguien" dice que la ruta de la semana pasada era fea. A ver, bonita no era, bueno feilla lo admito ( a mí me gustó), pero lo de hoy no tiene nombre, Samumamoooooooooonnnnn, SamuBob "onde" nos has metido hoy, ozú.Bueno, la verdad que ha estado bien, he disfrutado, se ha hecho de "to", se ha subido muuuuucho, se ha bajado muuucho, se ha "escalado con bici encima del hombro" muuuuucho, se ha cruzado arroyos muuuucho,se han saltado árboles muuuuucho, se ha arañado con zarza muuuucho (eso yo solo, me cago en tooooo), se ha "petado" alguuuuunos,y pringaoooooo de barrrrooooooooo muuuuuuuuunnnnnnchooooooooooo. "Sus" voy a decir una cosa..... C A N S I N O S SS SSS S S S S S S, No se puede ir con esa "ansia viva" "toooo" el rato, venga correr,venga correr, anda ya, a ver si vamos"pausando" un poco que me vais a matarrrrrrrrr. Pero mientras el cuerpo aguante A H I voy a estar, asi que si quereis quitarme de en medio: aligeraaaaaaaooooooosssss, que ya "sus" estoy viendo mas cerca y pronto veré "in situ" los finales de la ruta y empezaré de nuevo connnnn (cham cham) el R A N K I N G. Bueno c...... corto el rollo ya y que entreneis maaaassssssssssss que "sus" estoy viendo de lejillos, pero ya no de tan lejos, apretad, apretad que vooooyyyyyy. Chim pum.

5. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
  6. cartaba

cartaba AXARQBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Aqui yo el de la Trek Top Fuel, para mas referencias, que dicho sea de paso tampoco la cojo entre semana.:angelito:angelito....jejejej.
    ¡¡ole esos asaltamontes......:aplauso2:aplauso2:angelito....habia oido que molaban vuestras salidas y la verdad es que un ambiente de mtb cojonudo.........lo der la ruta lo dejo a los antiguos que llegar de nuevo y puteando..........jajajaja.
    A ver si me hago asiduo a los sabados y el proximo dia me organizo mejor. No sabia lo que tardariamos y por eso no he llegado a la venta. Para la proxima ya le aviso a la parienta con eso de" er titi se va con la bici y no viene a comer..y ¡¡¡Y a Callar!!
    Bueno lo dicho saludos y para la proxima ire mas preparado. esto es sin cogerla durante la semana.:bye:bye

7. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Cualquiera lo diría que no la coges. Bienvenido máquina, nos vemos pronto...:chinchin

8. Velocidad Terminal

Velocidad Terminal Birdman

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapa ruta hoy, al final me he recuperado un poquillo ya que esta semana me he machacado a tope, pero sin cogerla jajajaja . Esta semana hacer los deberes , que yo voy a hacer mas kite que hay viento y así relajo un poco las piernas. Carlos (Cartaba) , el sabado que viene nos quedamos en la venta y nos ponemos puosssss, Irlandes y Samu , vaya subidita la ultima ibamos a tope , un saludeteeeeeeeeee

9. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta la de hoy, con un poco de todo, buen tiempo y mucho cachondeo. Y para colmo esta tarde un par de horitas empujando el carrito por el super JAJAJAJAJAJJAJA para ir sumando puntos para la proxima??????????? nos vemos maquinas

10. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421

Adjuntos:

11. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Bienvenidos al retro. El aluminio pulido no queda demasiado anticuado?? El nuevo XTR 2011 es horroroso....:dragon .....Cagada total...:toilet Los directivos de Sram, se tienen que estar, frotando las manos...:baile

12. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aqui el de la Fuel EX,jeje, pa que te situes, me alegro de que te guste el grupo, son todos unos ma..... y que te enganches los sabados, por cierto, ya sabes, si eso quedamos y entre semana no entrenamos......:baile

13. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A tope???? so ca..... con esas piernas tope de gama que estas echando..... pero tranki, que entre semana me quedare acostado pa descansar :biker:biker:biker

14. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Bueno, pues ayer la ruta muy buena, sobre todo por ver como estaban Los Montes, todo lleno de arroyos. Aqui dejo una muestra de algunos de los arboles que tuvimos que sortear. Hubo quien temio por su partes blandas...:globero

Adjuntos:

15. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Señores a ver si nos comportamos un poquito, sobre todo cuando estemos en contacto con otros seres humanos en el campo, las ventas y demás lugares por los que trasitemos en grupo, que unos ciclistas que nos cruzamos ayer hacen alusión en su crónica a su encuentro con los Asaltamontes de la siguiente forma: (en este punto kiero recalcar una cosa q va destinada a los asaltamontes, con los cuales nos hemos cruzado en esta bajada: Señores, los carriles son de todos y si algun PRO de vuestro grupo tiene prisa o kiere demostras lo bueno q es q se vaya a competir pero q no haga el cafre adelantando de mala manera a gente q va disfrutando del campo, GRACIAS) http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=6&t=17773

Sus voy a crují a tossss!!

16. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Alfonso, lo mejor es : no comment.......

17. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la culpa la tiene mario....lo digo por lo d pro.......:angelito..jejejejejej saludos y no entreneis mas.....irlandes y compañia. que yo sepa el grupo no falto a nadie pero como dicen hay gente pa to

18. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pelon,quizas tengan razon en lo que dicen y habria que tener mas prudencia,sobre todo en las bajadas, porque efectivamente los carriles son de todos....,lo que a mi no me ha gustado son las formas,con comentarios como lo de PRO,o lo de decir que si se deberia ir a competir...etc,etc.Asi que lo unico que se me ocurre decirle a estos graciosillos es que ¡¡¡A MAMARLAAAA!!!

19. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No Rubio no te lies, lo de Pro lo decían por tí, no ves que ayer ibas pro detrás...:culo...ja........ja.........ja.........ja.........ja..........ja............ja..........:meparto:meparto:meparto:qmeparto:toiletEl Rubio ha petao!!!!!!...........:dragon

20. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Mario a mí "tampoco" me gusta es muy feo, así que solo me voy a pedir dos, uno para cada bici.

Compartir esta página