paco la verdad que sobre gustos.....pero son feos de *******. mario ya solo te falta adelgazar y saber bajar y etc...etc....la verdad que esa gente tiene razon pero si van haciendo eses de extremo aextremo no se quien molestaria mas. de todos modos a mamarla.ahora el mario es el mejor que lo sepais hasta dentro de naaaaaa.
La verdad si hemos molestado a alguien no era nuestra intención, es más, siempre impera el compañerismo con todos los ciclistas que nos cruzamos. Pero me da que pensar, el tonito del comentario parece que es de alguien que le dio corraje que le quitaran las pegatinas de la bici al pasarlo, y lo único que le queda es el pataleo de la palabra.
Te confundes, yo nunca he dicho que las nuevas SLR sean feas, son menos bonitas que las anteriores SLR o no tenéis ojos?? Ahora es lo que hay, que vamos a hacer, como no hay mucho donde elegir, pues eso hay que joderse. Bueno yo no, las DT Swiss XM Tricon tienen muy buena pinta. Y Casi lo mismo pasa con las bielas XTR. Con la salvedad, que en el tema de las bielas, no hace falta pillarse esa orteridad, ojo sólo me meto con el diseño, para mí las bielas XTR son las mejores sin duda, ahora bien, existen muchas más opciones las Sram XX, Rotor Agilis, FSA K-Force Light, Race Face Next SL con triple plato (695 GR completas), etc...etc...etc... Rubio si sigo adelgazando te veré en el C.I. y luego en la Venta la Reina. Ya no eres lo que eras, ahora si que ser eres...:toilet
marranillo que luego cuando te meto los pasones te enfadas jajajajajajajaja tranquilo que lo tuyo es lo que es un simple sueño:baile ya nos vemos el sabad...pero como siempre tu por detras de mi rueda a muchos metrosssss
hola c.....! mañana quiero salir un rato en mtb saldre sobre las nueve hacia los locos....quien quiera 663671165 pegarme toke...saludos:fumador
Re: Disfrutones al pinar!!!!!!! por Fermin JB » Mar Feb 02, 2010 1:10 am Señores, como nota informativa comento q les ha sentado mal a los señores asaltamontes el comentario q hago al respecto de ellos y pongo el enlace a donde hablan de mi: http://www.foromtb.com/showthread.php?t ... ost8925354 Solo les voy a aclarar una cosita y es q yo no voy a mamarla a nadie, es mas, me la trae floja los comentarios despectivos de estos señores. Dicen q respetan a los compañero y yo me rio... algunos de ellos bajaron por los carriles en plan se acaba el mundo y a mi personalmente uno de ellos me rozo el brazo y creo q no hay necesidad de ello. Otros, sin embargo, pidieron paso y yo me aparte, ya q a mi me gusta ver el verde de los arboles. Solo pido respteto y repito q si alguien tiene ganas de jugarsela q lo haga de manera q no joda a nadie.
estetio ya me ha inflao los huevos.....solo decirle que se calle ya....solo hay que ver su cara......
Yo voy a por mi cortes nº4, aunque en la primera me partí la clavícula en dos pedazos, baja y sufrimiento:cursing, desde ese año me prometí terminar todas las que pueda!!! :tazsoy terco como una mula y duro no conozco el dolor!!!:angry