Estoy un poco resfriado, pero mañana saldre hasta dejarme los pulmones por el camino ya que solo los asaltamontes luchan contra la gravedad comparten la plena e irracional sensacion que supone haber vencido a ese cumulo de sentimientos contradictorios que surgen en tu interior cuando pedaleas superando a la pendiente . Cuerpo y mente te invitan a la rendicion, pero bajo ningun concepto cesas en tu empeño de llegar a la cima y por supuesto, contra mas rapido mejor. Y despues disfrutar de unas adrenalinicas bajadas que seguro te dejaran huella en tu recuerdo de un sabado mas disfrutando junto a tus compañeros ASALTAMONTES. Nos vemos en el CI a las 8.45
Muy bueno Pelon, Pero no fumo.Aqui os dejo unas fotos de la ruta de hoy de unos 95Km y unos 1700 y pico, saliendo del CI hasta jarapalo y subiendo hasta la bola para despues bajar un poco por carriles y subir al repetidor de Mijas y volver a bajar hasta Benalmadena y acontinuacion un poco de llaneo hasta la termica donde hemos comido y para las casas. Un sobresaliente para Don pellisco por venir hasta la bola con nosotros
Contemplad el pelotón de salida para la bola. En la segunda foto nos encontramos con la llegada de los campeones. Un ejemplo claro de sacrificio y de auténtica superación...:aplauso3
Javi Lapierre que me han encantado tus palabras y lo he dicho de broma, que no digo que fumes que digo que tienes los efectos del porro igual que todos los que estamos hechos unos frikis de las bikes. Que envidia me dais, y yo currando, asi que eso no es petar. Por cierto un 10 al Pellizco y al Olivetti y al Dalton grande :aplauso3 El Nando fue andando?¿
Ja,ja lo de ayer fue una mezcla de rioja barato. una pizza del merca extra lata atun y flumil forte 600 para el resfriado.. Nando ha ido a coger margaritas a la bola con Paco y Mario. Lastima que no hayas podido venir. Un saludo
Bueno señores aquí dejo yo las fotillos, Mario no veas que fotos mas guapas has puesto, como echo de menos la podium. Por cierto bien por el nando que se a ido a recoger :flores
Compañeros, muy guapas las fotillos!. Después del rutón de ayer Hoy me siento FLEX, 'Estoy q me follo vivo'. Yo también doy la enhorabuena a los campeones q estando en baja forma subieron a la bola. :rambo:aplauso3:aplauso3:aplauso3. Ahí os mando mis fotitos.
no se que ha pasao con las fotos del CURRILLO,ya que parece el fatasma de la BOLA.....el que si que sale es "tio del bigote":burladia::burladia:
muy buena las fotos de ayer, enhorabuena a los valientes que aun estando de baja siguen sin faltar un sabado y a pepe igualmente dando ejemplo...bueno aqui en londres tambien se ve algo d bicicletas aunque sea a coste de oro, ay van unas fotos del departamento de :biker en almacenes harrods fijaos en el precio...
Esa burra lo más caro que tiene es la pintura porque por lo demás no vale un duro. El cuadro es una batata (fuji) y las ruedas pesan más que una caja de pescao (1669gr/par). Ahí lo único que se salva es el grupo Ah y a mi no me gusta na, pero pa gusto los colores.
Hice mis deberes en Domingo y en buena compañía, ah y con el Rubio tambien. Ciclismo de Montaña en Málaga • Ver Tema - De los montes a pinares 22-02-09
no es por na!!!! pero en la foto del corte ingles, si no he contado mal aparecen 16 ciclistas, 4 o 5 horas despues en la foto del repetidor de mijas solo veo a 7, los 7 magnificos como diria nuestro amigo paco olivetti. por cierto!!!!! de los 7, mas de la mitad es decir 4 son specialized....!! ahi queda eso. VIVA EL EQUIPO SPECIALGAY!!!!!!:aplauso2
Caye aqui nadie a dicho que lleve los mejores componentes del mundo, solo hemos dicho que es bonita por como está personalizada, o me vas a decir que ese cuadro es igual que todos los demas que salen de la churrería, y a ti no te gusta na por eso mismo, porque el tio de la bici la a puesto a su gusto, y han sacado una edición limitada. Bueno ya ta.