Tranquilo que no es para tanto, pasate cuando quieras, todos los sábados antes de las 9 en el Corte Ingles, salvo excepciones por excursion. Por cierto echad un vistazo a esta página, podriamos quedar con ellos o copiar alguna ruta. http://www.iluana.com/index.asp
Lamento comunicaros que despues de una larga enfermedad acaba de fallecer el padre de nuestro amigo y compañero Antonio Torralba. Descanse en paz.
Hola a todos Antonio amigo siento mucho lo de tu padre ,un fuerte abrazo para ti y tu familia. tu amigo sergio pura vida
MARIO, que la maraton de Casares se ha APLAZADO. Creo que tu estabas inscrito y vaya que te presentes alli el domingo. Venga un saludo, por cierto no te el gusto de conocer a Antonio pero tambien le deseo un fuerte abrazo y darle mucho ánimo.
Gracias Caye, de todas formas no lo tenía pagado por el tema de la lluvia. Da agua a manta el Domindo. Un saludete Pro delante.
¿Tendremos suerte este sabado y podremos salir? Me alegra mucho que llueva pues es necesario y el campo está precioso, pero tambien me gusta coger la bici. Esa es la cuestion.