Atención señores Pel va a Marbella a por una bici de transición. Una Scott Scale de aluminio ya que la vigueta no termina de fraguar, va para largo... :toilet No te preocupes Alfonso a esta si te va a dar tiempo hacerle bastantes km.................:meparto:meparto:meparto
Ya la tengo, ha sido niña, es de acero forrada por fuera con imitación a carbono, le he puesto una bolsa debajo del sillín de 25 litros de capacidad, cuernos de doble altura mirando al cielo, todos los reflectantes de 6 bicis y una matricula que pone "carril bici ya", no veas qie PROfesional! Ya estoy en el curro, así que no podrás verla Ciriaco, a ver si el próximo sábado!
Alfonsito anda porfi no seas mamonazo y pon una fotito de la niña de Rajoy. Hoy he dado un pasito más con la Genius, poquito a poquito me voy a ir soltando y cada vez iré poniendo menos el pie en el suelo. Hay mucho margen. Yo creo que para el 2012 cogeré al Rubio...:mepartoEs broma Rocco, si tuvieras una Genius te cargarías al Olibeti.
Como siempre RUTON el de ayer,donde hubo de todo,paisajes de PutaMadre,subidas largas pa cagarse una detras de otra..............paseo por mitad del monte con la bici a cuestas pero parriba...........pero como siempre al final merecio la pena ese sufrimiento tan adictivo,y luego en la venta cervecitas,risas y satisfecho pa casa. Poned cronica y fotos ********..................................
Es cierto Ciriaco, hay que ver lo que has mejorado con la Genius, no hay nada mas que ver la foto, se queda uno impresionado con la tecnica que bajas. :cuñao
Por fin el tiempo nos dió una pequeña tregua y pudimos disfrutar de un maravilloso dia para practicar la bici de montaña, que bonito está el campo, todo verde, agua por todos sitios, esto parece el norte de Europa, solo nos faltan los sueldos de allí. 20 cigarrones salimos del CI hacia Los Almendrales para subir la clásica del Mirador, Pro_seguimos hasta la venta Enrique para coger el carril que nos dirige hacia Jaboneros bajando una trialera que a todos gustó, pues dá mucha confianza el estado del terreno, continuamos hacia Barrilero (lastima de una nueva puerta que han puesto al campo :angry) foto espectacular del grupo con las tetas de Málaga al fondo y empalmamos "toparriba" por una subida que se las trae pero que cuando llegas al final flipas de las vistas que tienes de Jaboneros. Agrupamiento, ratito de cachondeo y un poquito de pateo para coger el carril que sube al Leon, un poquito de descontrol unos para arriba y otros nos desviamos hacia Locea, trialera de las fuertes, espectacular el cauce del arroyo (Niño, foto guapa eh!) y nuevo subidón hasta la carretera de Galwey, rodeo a la Reina y a la Venta. Los que siguieron para el Leon llegaron hasta El Pinar y unos cuantos petaron. Finalmente 1600 y 1800 metros de desnivel.
Lo que me he perdio, pero bueno es trabajo es lo primero, que fotos más guapas, os odio a todos besitos!
Por cagueta me he perdido esa salida. Pero que le voy hacer,la próxima espero estar con mas "confianza" y poder disfrutarla con ustedes. Nos veremosssssss por esos carriles anegadossss. Y que sepais que estais entrenando "muuuunchoooo" peazos de mugrossssssssoooosssss, anda y veeesssste yaaaaaa.
Bueno aquí teneis las fotos y la ruta de ayer que fué bonita de *******. Abajo del todo está el.rar del google Earth. http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2095990
hola c...! buena ruta la de ayer y mejor compañia. la pena fue cuando un grupo se "despisto" y tiro para otro lado. bueno espero que samu se recupere pues ayer me entere que beso el suelo hormigonado como hacia el papa. SAMU recuperate a los demas A MAMARLA.