Samu se como te encuentras, ya que a mí pe pasó el año pasado. Ánimo y recupérate bien que es lo más importante, te lo digo por experiencia, en mi caso negativa. Ya te llamaré cuando estés más tranquilo.
Totalmente Pepe, las Scott son una ******...http://www.scottusa.com/es_es/video/bike/2366/scott_swisspower_team_world_cup_bromont Por cierto Pepe puedes quitar el avatar de Cannondale, que la anoréxica te ha durado menos que una candela de papeles...:meparto :meparto:meparto Pelón yo tampoco................:dragon
Rubio que bien le queda a Nino Schurter campeón del Mundo 2009 la Spark RC. Ahora como una Giant Anthem ninguna, son preziozas ...:toilet:meparto:meparto:meparto:meparto [video=youtube;E3UPIUThr_o]http://www.youtube.com/watch?v=E3UPIUThr_o[/video]
Ciriaco aunque son tan malas yo me he hecho con una Scott PRO_visional mientras me puedo permitir otra buena, pero tengo un problema, a ver si a ti que te gustan tanto las Scott de ****** me ayudas, y es que no se como puedo bajar la tija e este modelo que me llegó el otro día
Asi me gusta Pel para atras como los cangrejos..... que vivan las bicis del 2007!!!!,o 2006??? bueno no se, 2008,no 2009,***** me estoy liando!!!!
¡¡¡¡¡VIVAN LOS CANGREJOS DEL 2010 CON SALSA ROSA!!!!!! Pel menos mal que Lord Vader te ha reconducido de nuevo al lado oscuro, que no veas como te tenía de imnotizado el maestro Yoda eh!!!...:fumao
JAJAJA!!!, Ciriaco eres un Crack, tu sabes que los misiles Scott van a triunfar este 2010 en el grupo, vamos a hacer un ranking estadístico de rutas terminadas y petadas por marca Y el que prueba una Scott y siente la fuerza aunque tenga deslices con otras siempre vuelve al redil
Lo primero Samu, animo!!!! Cuidate y recuperate lo antes posible, pero con calma no te precipites como otros... Respecto al tema Scott, obligatoriamente me tengo que meter "en la poma", y si la Scott es una ****** me he vuelto una mosca. P.D. La ****** esta. El 100% de la moscas entrevistadas lo confirman.
Carlos me alegro de que te guste,pero si no recuerdo mal tus palabras fueron literalmente......me gusta la EPIC pero la scott esta mas barata.Asi que se confira que a cada uno le gusta lo suyo y lo del califa es un claro ejemplo.
Mucha Scott y mucho lo que querais, lo que teneis que hacer es mas pedalear y menos fardar de bicis, que no andais ni pa tras....jajajaja....arriba TREK!!!!!... y eso que tengo Sott, pero como los chicles ninguna.
pelon es el mejor pepino del grupo digan lo que digan.... ni cannondales ni giant ni na de naaaa. es preciosa ahora a pedalear y darle en la cara a esta gente ( nando ) jejejeje saludos:taz
Buenos dias a todos panda de gayssss. Esta tarde me voy a hacer un Alora con la de carretera,parece que el tiempo va a acompañar,si alguien se anima sobre las 4:30 en teatinos. El marranillo creo que viene...
mañana quiero salir por la mañana pues curro de tarde. un saludo frikis......:baile 663671165 pegarme toke quien quiera venir.todo esto si no llueve claro-.....
De verdad Carlos, "que tendran que ver la churras, con la merinas", las dos son ovejas pero la lana es distinta.... Dos cosita, una de ellas: calidad-precio, de ahi el comentario de me quedo con la Scott. lo segundo, " lo cortés no quita lo valiente". Me sigue gustando tu bici, aunque con la mía estoy encantado. Como dijo Paco el sabado.."Saco el pañuelo para limpiarme los mocos y entrais al trapo..":taz.jejeje (me apunte la frase pare el repertorio)
Mañana por la tarde tengo intención de salir si el tiempo acompaña. ¿Alguien se anima? Sobre las 16 h o así.
Paco yo podría estar en ciudad jardin a las 16.30h como muy temprano. Si quieres a esa hora dame toke al movil.
A ver Carlitos!! yo lo unico que he querido decir es que a cada uno le gusta lo suyo,pasa como con los hijos,siempre el tuyo es el mas guapo.La diferencia es que a los hijos no los eliges y la bicicleta si.El tiempo dira si has elegido bien,yo creo que si porque es una buena maquina...blablablabla.....***** ya estoy arto de hablar de bicis,a mamarla todos ********!!!:toilet