Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    otro pesao mas con las scott!!! que pepinazo tienes pelon..........

2. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bailerubio el de la foto que eres tu

Adjuntos:

3. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Como lo sabes compañero somos un equipo que por cierto hoy ha sido muy nutrido, 6 Scott de 14, no está mal. Y para rematarlo en la españita con unas birritas y escuchando las anécdotas de carrera de Don Quique, una gozada. Pel que bici más fea tienes..... Seguro que cuando el Pellizco vió esta mañana las 2 RC juntitas le dió arcadas...:dragon

4. Velocidad Terminal

Velocidad Terminal Birdman

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasaaaaa, el sábado tuve que currar , el domingo salí yo solo un rato y el lunes no pude coger la bici, haber si salgo el sabado que viene. Frenandol, si quieres ese documental completo, lo tengo en HD, es una pasada. Un saludete maquinas.

5. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    que bonite es la *******.....!!![video=youtube;mTd6CDQQfng]http://www.youtube.com/watch?v=mTd6CDQQfng[/video]

6. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :aplauso2 Que buen entrenamiento hicimos ayer, completito y divertido. 45 kms y 1000 mts de desnivel. Ademas el rubió petó y el Mario tiene la scott mas antigua de todas. :alloreto

Ya está terminada una buena parte del carril-bici de Ciudad Jardin, es mejorable pero no está mal, por tanto hemos decidido usarlo cada vez que sea posible para reivindicarlo.

Felicitar a nuestro amigo Calle que ganó en su categoria la semana pasada en Ronda ;) y saludos a Quique que compartió la ruta con nosotros. :unmontonç

Por cierto, recordaros que el próximo domingo el grupo de Quique, Javi Bombero, etc. organizan una macroquedada a las 8.30 en la venta que hay frente al colegio Europa en el Puerto de la Torre, despues de la ruta el que quiera podrá quedarse a comer con la familia ó solo por 25 € por persona.
    Qué bonito está el campo, saludos y animos para la enfermeria. Al Vasco no sé donde ubicarlo, bueno sí que le den por ****. :toilet

Adjuntos:

Última edición: 2 Mar 2010
  7. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Paco no se a que te refieres con eso de que la scott de mi hermano es la mas antigua!!!,la del pelon es igual pero de otro color,y es que hay cosas por las que parece que no pasan los años....

8. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    paquito lo del buen dia estoy contigo pero.... eso de que pete????? me parece que el estaba petao ya eras tu..cambia ya de cuadro y comprate la la porqueria de giant que nadie las quiere. jajajajaja.un saludo

9. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Olivetti buenas fotos, el sábado más esperemos!

10. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Que envidia de salidas por la tarde!!!!, y los pobres aqui, a currar, que hay que levantar el país!!!!!

11. Molerito

Molerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENAS TARDES A TODOS LOS FOREROS, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO, EN PRIMER LUGAR SALUDAR A TODOS LOS ENFERMOS SAMU, CARLOS, VICENTE?, MIGUEL?? Este quien es?, ETC...NO SÉ SI ALGUNO MÁS ESTÁ CHUNGUILLO, EN FIN A RECUPERARSE TODOS. YA NOS VEREMOS. SALVI, PELÓN ENTRENAD DURO EL SÁBADO VOY A POR VOSOTROS....NO TENGO A TIRO A NADIE MÁS....:angry. MANOLO ANIMO APUNTATE AL VAGONCITO CON EL JAVI, JE, JE...:angelito. HAY QUE IR CALENTANDO EL TEMA, SIN ACRITUD...A LOS DEMAS ESTAIS MUY FUERTES PERO COMO DIJO JUAN COBRA EN EUROVISION "OS RESPETO A TODOS"....SALUDOS:bye:bye

12. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola C..

Por ahora no quiero saber nada de sufrir, pero, Carlos, te agradezco un montón el video de Astana, ¡me ha estimulado tela!

Adiós C..

13. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola C..

Ya se que te falta el referente, pero aprovecha para coger distancias que cuando vuelva te voy a estresar y ...reventá.

Adiós C..

14. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    de nada Mikel,la verdad es que el video esta guapo no se puede pedir mas:buena musica,mi corredor preferido,y para rematar mi bici preferida.Sencillamente perfecto!!!

dejate ver ya por el corte ingles mariquita te echamos de menos,por lo menos yo!:bye

15. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Me alegro de tenerte por aquí, menos juerga y mas bici :vino que ya pagará el Inglés el vino que se bebió. Espero que no te enfades como otros por corregirlos pero como sé que a tí te gustan las cosas bien hechas, decirte que en el foro está mal visto escribir en mayusculas, es como si estuvieras gritando. :malaleche
    Mañana parecer ser que no lloverá tanto, finalmente puedo salir por la tarde, ¿alguien se apunta?. :globero

16. J.cArLos jr

J.cArLos jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Paco yo puedo salir tambien,pero tendria que ser sobre las 16:30 o 16:45

17. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Ok, a las 16.30 en el Poli. :smile:

18. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Paco voy a por tí, o todos Moros o todos Cristianos. Mayúscula se acentúa en la u, es esdrújula. Para tí las tildes no existen...:cuñao A ver quién comete más faltas de ortografía Arcipreste de Hita...ja...ja...ja... Tanto corregir a la Peña y el chino de Giant con la vigueta sin fraguar...:globero La previsión de ventas en el 2010 de Giants viguetas S.L. ha sido un fracaso...:toilet

19. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien mario!!!!! haber si deja ya de vacilar a personal. muerte a la viguetaaaaaaaaa:angry

20. J.cArLos jr

J.cArLos jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Paco te llamo para confirmarlo pues quizas tenga clases como muy tarde a las 14:30 estás avisado.

Compartir esta página