Al final se sale o no se sale, lechoncillos??? **** me han tocado unas Crossmax SLR light....:alloreto P.D: Paco ya fuera broma los demás no lo se, a mí la Anthem me gusta y me parece un pepino. Cosa distinta son las previsiones de ventas de Giant España. Me parece patético que lleven ya 2 años seguidos quedándose cortos. Con la demanda que hay.....:toilet
ya estamos con el truquito del peso.jejejejej yo sali esta mañanaa u alora con un compi. a lo mejor salgo cn vosotros esta tarde.besitossss
PEro esto que essssssss. Todo el mundo saliendo y yo venga cantar y hacer la danza de la lluvia, y "naaaaaaaa", no llueveeeee, me cago en tooooooo lo que se meneaaaaa. Bueno a mamarlaaaaaaaaa, y a jodermeeeeee. Molerin, el sábado "zapartateee" de mi vera, que como te coja cerca te "achucho" por el balate " to pa bajooo" y te caes en la amberca, y esto lo digo con acrituuuddddd, jejejejejjejeje. A los Vakos, Vicentes y demás "tocados" del grupo: aligerarseeeee, y recuperarseeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaa, que sois muuuuuuuuu cansinoooooooosssss. Carlos dent a tí no te digo na de na, ya te vi el sábado pasado y tienes pinta de estar "casi" bien. Una cosa, ese I R L A N D E S "onde tará???????" que ya como no se le escucha.......... Javi Fisio tranky, que los "entrenamientos" a la larga saleeeennnnnnnn. Chim Pum
Hola a todos y a ti cuñao, que detalle por acordarte de este güri, jijiji. Pues el curro me ha tenido liado, pero este sabado allí estaré como un clavo, pero me da miedo el personal, los sabados, los lunes, los jueves.....como se está poniendo la cosa, bueno bueno y del rubio ni hablar, encima hace dobletes!!!!! Por lo demas veo que todo igual no??? que si scott, que si giant, que si 1 kilo que si 2, cansiiiiiiiinooossssss, jejejeje, que os gusta meteros caña. Bueno, espero veros a todos el sabado pandilla de mam....... PD: Paco, está todo bien escrito?? es que no me funciona el corrector ortográgico.......jeee.
Hoy nos ha vuelto a salir un entrenamiento guapo, con la trialera de la señora buena incluida. Mario ni ha venido, está malito y el Rubio ha petado de nuevo. Pronto estará a tope pues el InemRacing le ha renovado el patrocinio. :cuñao Irlandes has escrito muy bien, no hay que ser perfectos, pero hay faltas que dan "bocaos" y no se pueden permitir. Esperemos que el sábado el tiempo nos de cuartelillo y podamos salir.
la señora no se si esta buena o no pero la trialera esta guapisima,eso si para hacerla encima de la bici como tu paco,parece que tu bici lleva pezuñas en vez de ruedas.ruta wapisima.el domingo me apunto a la de los peluqueros.nos vemos.
No sabéis la envía que dais, yo me tengo que conformar con ver las pivitas en el spining por la noche. No es lo mismo que la trialera pero tiene su puntito. Espero que el cuñao haya dejado lo de la danza de la lluvia y podamos hechar un buen rato.
Que nooooo nos confundamos,que mi canto y danza "fluvial" es sólo hasta los viernes a las 17:00, así no entrenais entre semana y los sábados sois más asequibles, panda de c.......He procurado acentuar "u" poner todas las tíldes, para que "ansi" los "Esproncedas, Garcilasos, Arcipestres y demás filólogos y académicos que hay por estos lares no se sientan ofedidos, aunque ya sabreis que si al meterla los he ofendido con sacarla no hay nada perdido, jejjejejjejeje, sin acrituuuuuddd, el sábado nos veremos si el tiempo lo permite y la autoridad también. Chim Pum
ya estamos con lo de que he petao.paco engo otras prioridades en la vida.....( me recuerda a alguien ) nos vemos
hola a todos hace que no escribo ni os veo el pelo pero solo deciros que no me he muerto y que me acuerdo de ustedes pero es que el trabajo no me deja vivir ni en malaga espero que esteis todos bien un saludo de verdad a todos espero poder veros pronto, hare lo que pueda porque tambien estoy estudiando pa hacerme instructor de armamento y tiro y el dia 5 del mes que viene tengo el examen de un par de tochos en fin cuando este por malaga espero hacer un hueco pa cojer la bici aunque ahora que le estaba cojiendo el fondillo veremos a ver como estoy cuando la coja otra vez espero que el spinning me haga efecto que es lo que puedo hacer fuera de malaga bueno un saludo marranos.
despajico conmigo!!!!.....me paese que mañana solo van a salir las ranas, no los asaltamontes, asi que si er domingo hace bueno, ¿a que hora se queda en el poli?.
Zi me paeze mu bien, pero de toa via de dio las ranas han salio con cartimplora y no ha pazao na de na. Azi como nozotro meno el rubio llevamo camelback o Marlboroback como ze diga, no hay de que preocuparze. Yo no se vosotros tiene que caer a manta y edredones para que no la coja mañana. Si caen chubasquitos de ****** el menda que tiene un par de ******* sale mañana. Y además habrá testigos y documentos que lo acrediten...ja...ja...ja...Espero que algún machote se anime y el que no a mamarla.... P.D.: Repito si es lluvia moderada a floja, que zodiac no tengo!!!!
Yo no tengo mono de bicicleta, tengo el gorila, asi que o llueve a cantaros o el chubasquero y: huevo contra huevo
mario eres er mejor!!!!lo que hace uno para poder seguirme en las rutas. yo me quedo en casa pues peso poco y hace tambien un viento del carajo.a mario el viento no le preocupa pues esta lleno de burguer burguer xxl. jajajaja a mamarlaaaaaaaaa:taz
Yo tampoco....me queo en casa tocandome los.... animo valientes que en la enfermeria quedan camas libres..jajajaj
eso,eso.....yo tampoco...ni al merme ni de apocos ni na de naaaaaaaaaaaaaAAGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDios mio me he ABERRONCHAOOOOO. Pa los que salgan !!A MAMARLAAAA!
nandete!!! despacico despacico conmigo que te meto un pellizco y te tiro las tripas en un canasto......preparate que te voy a crujir vivoooooo:taz