Sois unos cobaaaaaaaardes. Mira que no salir hoy, con la buena ruta que he hecho yo. A las 9 he salido todo "preparaico", mis pantalones y maillot `"ponios", mis babuchas con escalpines tambien "ponias", dispuestico a salir corriendo al water clossssss "pa mear". He hecho unos 3metros con un desnivel de 0 patatero, eso sí, he meaoooooooo y cagaoooooo pa tos ustedessssss.,jejejejjejeje. Me comio un pan cateto dekg. con mantecaaaaaaa y a mamaaaarlaaaaa.Mañana dicen los metereólogos que tambien cae "pañí" del güeno, anzi que hoy nooooo, mañana tampoco. Chim Pum
Gelocatil mío........... diría ( con tilde en la i). Frenadol ha petao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto:meparto:meparto P.D: Cuando te gusta tanto la bici y vas bien equipado para la lluvia y quizás algo de testiculina, puede caer todo el agua de la Atmósfera que sales si o si. Los que no han salido hoy, tenéis una mancha en el expediente y eso es lo que hay.......... HABÉIS PETAO A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:toilet:toilet:toilet
Tuuuu,pedazo de ******!!!! te has pillao la TOP FUEL??? o te la vas a pillar???, venga anda confiesa,donde tienes el pepinoooo???
marrano quita ya esa foto del avatar que pareces el repartidor del papel higienico:meparto:meparto:meparto
De veras que habeis salido los 2????? Veste yaaaaaa, no nos engañeis, y lo de la mancha en el expediente no importa nada, el expediente se lavaaaaa, pero lo vuestro no se quita, (la chalaura de salir hoy))) sin acritud ninguna por mi parte, es sólo por meter bulla y que corran los piques y las tonterias por aquíiiiiiiiii. que "sus vayan dandooooooo" peazos de c......... y de ...........
Fernando, diría lleva tilde, hasta para corregir haya que saber. No esta bonito llamar tonto a alguien que te aprecia.
Vamos a ver Carlitos, lo que hay que saber es cuando se esta de broma o no, si te lo tomas así, no te preocupes que no bromearé más sobre ti....saludos
este video pa mi rubio que es el julien absalon del corte ingles [video=youtube;xMSBCUUw-ls]http://www.youtube.com/watch?v=xMSBCUUw-ls[/video]
Ah!! Mario una cosita..... salir cuando uno quiera, lo que vale es que luego se rinda, no salir por salir, yo mojándome no disfruto, así que si has salido mejor para tí, pero no vaciles...un bedito. Carlos, me gusta que te guste, quizás sea en el futuro mi pepino pero todavía no, ¡¡¡¡ mañana!!!
Estás en lo cierto, soy el repartidor de tan preciado papel para vosotros. Ya que hoy os habéis cagado tanto encima, que he tenido que hacer muchas horas extras, cagones............ja....ja....ja......ja......:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
mario seras por lo que trabajas que estas todo el dia en la casamata.hoy as salio para pegarte el pegote pues petaras en la roxima.un saudo max menu