Teneis mas tonterias que el coche fantástico, jejejejejejjeje. La verdad que salir hoy..... no sé, con tanta agua y viento, uffffff,pero bueno un 7,5 por ustedesssssss,el 10 me lo llevo yo, que para eso soy el que ha puntuado,jejejejejjejejej. Mariooooo quetu hermano tiene razon, pareces un cartel anuncio de papel del culoooooo, jejejejejejje. Molerinnnnnn "onde estas????? hoy te has librado, pro la próxima verassssssss. Que sigan esas chalauras pero con menos acrituuuuuddddddd. Chim Pum
Bueno, sin más preámbulos, me toca a mi dar el parte del día. Siendo consecuentes con mis palabras del post de la 0:36, aunque llovia algo, esta mañana armado de valor me plante en el C.I. a las 9, estaba Mario como esperaba, aunque confiaba en que algún valiente más se hubiera animado, por lo visto el Cuñado hizo el intento, y el Pelón estuvo también a punto, los demsá.... ya se sabe: la puerta de microondas, el agua del canario, y demás asuntos de relevancia. La verdad es que llovía de solemnidad, algo de lo que dice Fernando lleva razón, pero el caso es que los locos "pa lante", todo por el carril cental hasta el Hotel, paradita de 2 minutos para el platanito y El Cochino hacia arriba, salimos a la carretera y nos entramos con niebla en La Reina, el carajillo de la venta estuvo fenomenal, acompañado de la camarera con el color de los ojos a juego con la camisa ( "violeta"). El pastor hizo un amago de hacernos la foto, pero los de tecnología no era lo suyo ( la verdad, puso voluntad), y al final alguien se animo, se mojo, y nos hizo la foto. La bajada peligrosa, pero con precaución, sin problemas, y de vuelta a casa con la tareas hechas a tomar una duchita calentita. No pongo ni los kilometros ni el desnivel porque los conoceis de sobra. Ni dicir tiene que solo hubo "SCOTT".
Buenas a todos ,yo personalmente he visto a mario esta mañana con la genius camino del corte ingles a las 8:55 ,o sea doy fe que el tio ha salido esta mañana y llovia tela a esa hora ,yo iba a currar ,otra cosa muy guapo el video pepe hasta los mas pro se caen en las trialeras complicadas,por cierto absalon gana con orbea mi nueva bike je,je,je por cierto el sabado que viene si no llevo mi orbea oiz ,llevare un orbea alma para hacerle un test. nos vemos pronto un abrazo pura vida
yo ya flipo cn la peña!!! aqui se esta de buen rollo y si no gustan que se le den bromas que no las den.mario no hace falta escribirme un privado cn las chorradas que me as puesto pues ni te he faltado en temas de familia ni menos cn el curro. sin acritud mario como bien dices tu. tranquilo que a partir de ahora eres como un cero a la izquierda para mi.asi que dejate de chorradas que res muy cansino.lo dicho mejor asi pues la verdad que ni mereces mandarte un privado.eres la ***** creo que el agua te ha afectado la pequeña materia gris que aun te queda.saludos y lo dicho niflipo cn me nombres ni te nombro.flipo con gente asi con las amenazas
esto es lo que puse y no se en que te falte el respeto.........?saludos a todos.sergio me alegro saber de ti y haber si te vienes un sabaito para ver la nueva makina.saludos
Como digo siempre, los piques en las cuestas y contra mas empinadas mejor. Buen rollito, que todos nos queremos y apreciamos. :corazon Rubio, cada día te pareces mas a tu hijo, escribes fatal. (Ahora me dará caña) :alloreto Por primera y espero que última vez, tengo que felicitar al equipo Scottex, hoy han hecho pleno, nos han dado en la cara, YO HE PETADO y ellos le han echado Kinder del bueno. :aplauso2 y el que se pique !A MAMARLA¡. Parece que el martes hará bueno, si alguien se anima pienso salir por la mañana del Poli. :unmonton
Gracias rubio seguro que te va a gustar mi bike ya lo veras,por cierto a ver si me haces una visita al gym,un abrazo pura vida
fui a verte pero por la mañana. pero este lunes me paso y te pido cita para probar una clase de las tuyas. me pasare por la tarde. un saludo...que larga y dura es la vida.... que dura y larga tengo yo la vida...
Me ha llovido un pocooooo. Salí a las 8:30 con mi perro, según el Samu por la escombrera, yo digo que no,que es por la Trini y alrededores, a eso de las 9:30 ha empezado a lloviznar, y nos hemos mojadoooooooooooo, pero no importa na de na. Si ayer "esos"dos salieron, hoy estos 2, oseas yo y Dylan, también hemos salido.Lo malo es que Dylan no tiene pulgar para darle a la cámara y así "inmortalizar" ese momento, por lo que no tengo "afoto" que lo demuestre.
Rubio mandame un mail con las fotos :foto del sabado en el telesferico: califa_desterrrado@hotmail.com. Gracias.
Rubio, no he recibido ningún correo, parece que las tecnologías y tu andais peleados.:cursing Mario: Sobre los que estuvimos comentando el sabado de los guantes viene un informe interesante en el número de marzo de la revista Bike.