Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no es SCOTT eso no vale ná, jajajaja. Si es que los Harrods ya no son lo que era, venden cualquier cosa, igualito que el CorteIngles que na mas que venden SCOTT jajajaj. Ademas parece el Megane tuneao de un palmillero

PD.: recuerda al grupo que perteneces, que eso de los asaltamontes es mu moderno, tu eres del CorteIngles

Última edición: 23 Feb 2009
  2. J.cArLos jr

J.cArLos jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno para mi gusto está increible, más que nada porque no he visto nada parecido por ninguna carretera aún...

3. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    es fea de *******!!! jajajajajaja ese samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

4. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Perdona caye e informate bien, hace 12 o 13 años saliamos del arroyo de los ángeles así que lo moderno es lo de elcorte inglés que quedaba más céntrico para todo el mundo, tu por aquel estarías cogiendo :flores y yo:biker :boxing

5. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, bueno, haya paz y despues gloria. Os equivocais más que una tonta haciendo aerobic. :cuñao
    Estoy de acuerdo en que el libro de los gustos tiene las páginas en blanco.
    Que cada uno opine lo que quiera y los piques cuesta arriba, cuanto más "empinao" mejor.El grupo asaltamontes lleva 21 años y empezó saliendo del Arroyo de los Angeles y por decisión de consenso se pasó al Corte Ingles por ser más centrico y conocido, dado que como somos un grupo abierto, no paramos de recibir gente nueva y admitimos a todo el mundo. :aplauso2
    Por cierto y como anecdota, en una carrera en casarabonela hace años, al oir asaltamontes nos lo cambiaron por el sinónimo "Cigarrones". :boom

Por cierto, ya debatiremos el sábado en la venta, hartos de kilometros y con una buena cervecita :chinchin y un buen plato de coles, así sí que gusta liar el taco. :pistolas

6. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    ...dijo el viejo maestro que conocía la leyenda de tan anárquico e insólito grupo de bikers...

7. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    JAJAJAJA pero en los estatutos de tu grupo dice "ElCorteIngles" y es por como se os conoce (y a mucha honra, eh) ademas este establecimiento va mas en consonancia con los materiales, componentes y equipaciones que llevais. Como va ser lo mismo pertenecer al grupo del "CorteIngles" que al grupo del "Dia". Es qu no pega en la puerta del "Dia" con SLR, SramX0, Ritchey WCS, Reba WC,..... y bicicletas de 5-6000€.

Un abrazo pa tos y pa los de las Giant y Spe tambien. Aaaah y pa mi pepe que lleva Trek que despues del Kike es mi idolo.

8. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    :machineg::machineg::machineg::machineg:

9. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Cambiando de tema, el proximo 6 de Marzo a las 19h. es la inaguracion oficial de la tienda del Guillen(el de KTM), Ironbike, con la presencia de Ruben Ruzafa y Maria Pelaez como estrellas invitadas y habrá coctel+canapes. La tienda está en Compositor Lemberth 32 y la verdad es que entras alli y te dan ganas de gastarte la paga del mes. Vaya rocio de material de lujo a un precio más que aceptable, en algunos articulos mucho mejores que la cateta y el cateto juntos. Con deciros que hasta me compré !!!UN CASCO¡¡¡ Las marcas que tiene alli son Cervélo, RH+, Uvex, Cannondale, KTM, Blue, Van Nicholas, Zipp, Briko, Kouta, Fox, Rock Shock, Manitou, Sram,... Algunas marcas no las habia escuchado nunca, como RH+, que por lo visto es lo más caro del mundo mundial en ropa y gafas de ciclismo. En bicicletas de temporadas pasadas los descuentos son espectaculares, no veas que mosqueo van a pillar el resto de tiendas con la competencia del Guillen. Paco, cuando te vea te diré lo que me ha ofrecio de carretera, es que por aqui es comprometido decirlo.
    Os dejo un enlace de la tienda....: http://www.ironbike.biz/
    Esa tienda para ser completa le falta un taller en condiciones, PERO PA QUE QUEREMOS NOSOTROS UN TALLER TENIENDO A NUESTRO PACO jajajaja

10. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Caye me he pasao por la tienda y está muy muy guapa, a parte de otras marcas a traido cervello y canondale, por cierto Caye apuntate a Cortes 60 que vamos casi todos, y dejate de mariconadillas de la Limite.

11. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me han dicho que te has ENAMORAO..... pero de un cuadro de titanio, esta guapo eeh!!
    Y no veas que precios. Has visto las nuevas Cannondales de carretera?

PD..: Si la Limite menos mal que lan quitao, menuda reventaera

Última edición: 24 Feb 2009
  12. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis ¿Donde se inscribe uno al maraton de villanueva del trabuco, del proximo 22/3/9?

13. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
  14. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    caye y samu quereis ver una bici bonita y con mas titulos que los perros del mario ,toma a tomar por culo la fuji de los pergaminos

Adjuntos:

15. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Que pasa con los desvarios, os habéis equivocado de Post, iros al censo de las canijas:globero, este es para pechugonas...:biker:biker

Última edición: 26 Feb 2009
  16. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Pepe ahora en serio, el otro dia el Guille se sinceró conmigo y me estubo hablando de las marcas con las que él trabaja, de los viajes a las fábricas, las visitas a los departamentos de I+D y despues de escuchar a tantos sabios todos coincidian, pero sin decirlo en voz alta para que sus jefes no se enteraran, que la mejor fabrica, hoy por hoy, de bicicletas era TREK (estamos hablando de cuadros y geometrias). Era la que más investigaba y más pasta ponia encima de la mesa. Y no se me mosqueen los "hombres de Paco" (Giant). Y me decia el Guille: "...y mira que yo no la trabajo"

17. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Con razón no llegan los modelos 2009, tanto investigar y tanto fetuccini encima de la mesa, que los pobres se han quedado bloqueados.:cabezazo

18. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si que es un pepino!!!!!!! mario no te estaras haciendo pajillas cn la mano malilla no?? jajajajajajajaj espero que ya te encuentres mejor.nos vemos

19. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estas son mis nuevas gafas...

Adjuntos:

20. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Rutaca guapa la de hoy, y la comida que hacia tiempo que no me quedaba tambien, mi mujer se ha mosqueado pero se le ha pasado porque mañana le he prometido comprar unas plantitas en el vivero, plantarlas :flores y comer con sus padres :cabezazo:?, casi na con lo cansao que estoy, asi son ellas :rambo

Compartir esta página