hola! perdona te lo he mandado pero me pone fallido.conectate y me llamas y te las mando por messenger.663671165.saludos
Hola a todos, señores. Que?? hoy sale alguien?? en carretera o montaña?? es que no veas el mono, si alguien lo hace pegad el toke. Que tengo que aprovechar entre hoy y mañana que despues.....el curro ya no deja. Besitos para todos.
irlandes loco!!!! mañana quiero salir por la mañana con la flaca llamame y vemos hora.lo mas seguro se apunte luis rc.un saludo
Mañana si no llueve saldré. Podría quedar a las 16.45 h en el C.I. Si alguien puede o le apetece que me dé un toque al móvil, ya que desde el trabajo no puedo (no tengo la suerte del Mario jejej). Bueno lo dicho auuururrrrrrrggggghhh!!!!
Hola a todos amiguitos! Parece que está la cosita calentita con ganas de bici no? Mañana se sale Paco? Me apunto por los montes a eso de las 9.30H si no llueve! No quiero estropear mi nuevo peinado!!!! Salvi no entrenes tanto que te vas a salir del pellejo...Manolo, Javi ojito con todos estos, ya sabeis que yo soy del vagón...Bueno lo dicho poner hora y sitio para mañana...Rubio no te piques tanto...Mandame a mí algun privadito guaposssss! Por cierto Carlos, el barça tambien peta...vistes la Paris-Niza? La bici de contrarreloj que llevaba Contador, que bonita no? Saludos a todos....P.d: Fernando que mal te queda la boina!!!
Buenas a todos! Aunque ya me he presentado en el General de presentaciones, no quería dejar de hacerlo en este de Málaga. Estoy todavía buscando burra, si sabeis de alguna que esté bien para reengancharme, avisad. Espero pronto poder unirme a alguna ruta que se planee. Un saludo....
Mañana saldre, no hoy jejejeje....el alzeimer.... sobre las 16.30h, asi que si alguien quiere que lo diga cab.....aaaauuurrrgggggghhhhh
Fernando, hasta media máñana no sabré si puedo o no, pero si puedo te doy un toke y cuenta conmigo tambien, que de apocos nos hacemos hueco......
hola nandete mañana voy a e stirar piernas cn luis por la mañana y seguramente salga cntigo por la tarde si acompaña el dia:angry. un saludo pequeñin:taz
Bueno, pues uno que se descuelga, al final no puedo salir esta tarde.....disfrutad vosotros, peazo de cab......
Bueno señores, ayer después de salir una vez en un mes y con intenciones de ponerme a la altura de mi RC poco a poco coincidí con el Cuñao e hicimos locos, boticario, al mirador por carretera y bajada a club hípico, una globerada vamos. Manolo Lapierre también empezó ayer, pero lo que hay es un montón de mamones tipo Rubio, Olivetti, etc, etc, haciendo rutones entre semana y entrenando de lo lindo. Que sus den a todos, ah! y la mejor ORBEA LA QUE NUNCA SE ESTROPEA
Si sigues poniendo estas globeradas te expulsaran del foro. :toilet Usa la cámara de fotos que no se estropeará si solo sacas el paisaje. :foto Ayer el Trialero, David de los Pediatras y Yo nos marcamos una Reina por Gay, Cochino y Pico Reina. Despues David marchó y nosotros enduro a tope, cortafuegos Pico Reina, sendero del Vasco, Torrijos, Contadoras, 14 Picos, sendero que dá al carril de 14 Picos, etc. Pongo unas fotos de la semana pasada que nos hicimos la Señora Buena.
Hola a todos que pasa alfonso bromeando con orbea je,je,je que estoy esperando mi orbea oiz carbon en unos dias ,si no tendre un alma para este finde,me ha gustado lo de tu frase orbea la que nunca se estropea(haber si es verdad). un saludo y intentare estar con todos este fin de semana pura vida
Hola a todos..... Sergio no se si la mejor o no, pero si no la mas bonita, vas a tener una de las mas bonitas del grupo, por lo menos para mi gusto personal.... Pelon una cosilla,ese cuñao que te encontraste no sería ese que no para de quejarse de que no sale, de que los demas salimos mucho, que el no entrena.....etc etc......jajajajjaa. Besitos y ......