Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    El mesmo, besitos pa ti tambien

2. sergio spinning

sergio spinning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias irlandes la verdad es que es muy guapa,con las ruedas slr a juego con el cuadro mas ,ya te la dejare para que la cates y ya me dices,creo que me llega esta tarde ,mañana la recogeria,por cierto hoy bajando de la reina he visto a paco(velocidad terminal) y le he llamado juan carlos vaya cabeza la mia(es que hacia frio bajando je,je,je)oye paco que sabia que eras tu tio.
    un saludo

pura vida

3. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que asco dais tossssssssssssy venga a entrenar y venga,yo he estao dos dias con gastroenteritis,entre eso, la lluvia y el curro este Sabado las voy a pasar PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ESTOY PARECIENDO AL CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    nos vemos panda de C..................................

4. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores mañana por la mañana le apetece a alguien ensenarme un par de trialera de los montes, soy de ciudad real voy a visitar a mis padres y no conosco ningun sendero de los montes, y subir y bajar por pista es un poco coñaso.

5. Velocidad Terminal

Velocidad Terminal Birdman

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, no pasa nada jajajaj, no veas que frío se metió después, me quedé helado al bajar. Ayer salí un rato, hoy también y el sábado que iba a salir con el grupo, me ha salido un trabajillo, así que no podré salir, pero no pasa nada salgo el domingo si apetece saldré.. Yo si no hay viento, cojo la bici, así que rezad para que haya viento ,jajajajjaajja es broma peetadoressssssssss , que voy a cogerla menos que sino me canso mucho cuando estoy un tiempo sin cogerla navegando.
    Un saludeteeeeee

6. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Pelónnnnn eres un "chivatinnnnnn""", que te dije que iba de incognitoooo. Irlandes no le hagas caso a ""ese mal c....." que no era yooo,era otro, que yo no la cojo entre semanaaaaa, jejjejejjeje,( "maaannnn pillaoooo""")Bueno quien quiera salir que se apunte ya,termino el mensajito y voy hacerme una gay, cochino, reina, torrijos, lince, colmenar, portales,casabermeja,barranco del sol,almogía,ermita las 3 cruces,´álora,abdalajis,chorro,anteqera,loja,zafarraya,alcacería,canillas,vélez,güi,cómpeta,algarrobo,torre del mar, y ya para la casa que a las 8:00 tengo que llevar a los niños al cole y tengo que "relajar" las patas para el sábado estar "fuertecito" y poder seguirossssssssss. Chim Pum.

7. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuñaaaaaaaooooooo..........te estuve esperando en antequera y viendo que no venias me volví pa casa, es la última vez que quedo contigo, que eres un insinceroooooo......jejeje

8. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no si aqui no sale nadie!!!!!:angry miedo me daissssss. un saludete c.... y recuerdos a la enfermeria y otro especial al abuelete ( aunque no le gusta que le llamen asi ) miguelin el vasko:baile

9. ellargo190

ellargo190 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  10. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Desde Jaen:
    queremos hacer una ruta por la zona de El Chorro, Gaitanes etc. ¿sabeis algo de esto? Hay alli (en Ardales, Alora...) algun sitio donde haya informacion.
    Gracias de antemano y a seguir...

11. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
  12. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Que pasa ¿nadie responde? Que hay de rutas en El Chorro, habeis hecho algo???? Venga, echadme una mano....

13. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, tenemos a otro cigarrón en la enfermería, si....malas noticias..., concretamente Mario que se ha achaflanado el dedo corazón de la mano izquierda, ¿como? ya os lo comentará él. Mario ¡¡¡*****!!! ahora que estabas fuerte....anda que.... recupérate pronto, asi que a andar con Samu.

Adjuntos:

14. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Paco prueba con este enlace http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=3&t=18167
    Nonin sí que hemos hecho varias rutas que pasan por el Chorro, yo soy de los que se deja guiar, a ver si alguno de estas te dice algo cuando se conecte

Mario que te ha paso?
    Irlandes deja el sillín en casa del Olivetti de un p... vez

15. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Bueno, pues gracias a Dios, lo mío, a quedado en un moratón en la palma de la mano, y otro más considerable en el hombro pero sin importancia. Y tras un analisis con detenimiento del cuadro solo he perdido parte de dos letras, espero restaurarlas en breve, gracias por el apoyo y el interés de todos. Hoy tuve mucha suerte...
    Que paso Mario, espero que apoca cosa.

16. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Me alegro de que haya sido poca cosa, :aplauso2 estabamos preocupados, hasta yo me he enterado. Lo de Mario parece un poco mas serio, esperemos que sea para poco tiempo. ;-)
    Nonin, en el chorro tenemos varias rutas si buscas mas atras tengo unas fotos antiguas puestas, pero lamento decirte que no tenía el Gps entonces y no vamos con frecucencia pues pilla lejos de Málaga.
    La que solemos hacer últimamente es desde Málaga y salen unos 130 Kms. Málaga, Almogía, Fuente Amarga, Carril de Cherino, Valle de Abdalajis, El Chorro, Alora, Pizarra, Cartama, Málaga.

17. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la espera de que él explique más, lo de mario es un dedo roto, escayola y un mes haciendo el flojo.....
    Mejorate campeón.

18. sergio spinning

sergio spinning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos la verdad es que mala suerte ,mario espero que te recuperes pronto y lo del dedo no sea nada(ahora estas muy bien de forma),si vas a estar un tiempo parado intenta bici-estatica,andar etc para no perder mucho esa forma,carlos lo tuyo a pesar del golpe tan fuerte por lo que dices es superficial en unos dias podras montar otra vez pero cuidate de todas formas y sobre todo animo para todos los que estais lesionados ,y a los demas no entreneis tanto que estais muy fuerte,cuñaoooo deja al dilan un ratito ya y a la bici je,je,je,je.
    un saludo
    pura vida

19. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    La explicación del Mario es esta :meparto
    P.D.1 Ya tengo compañero de ruta.......
    P.D.2 Que mal me caen los locales:angelito

Adjuntos:

20. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Peligro quebrantahuesos....:alloreto
    Bromas a parte, agradezco las muestras de cachondeito, son alentadoras...:meparto No es para menos, lo que me pasa a mí no le pasa "naide". Bueno como bien dijo el Irladés tengo el dedo roto y estaré en el dique seco aproximadamente un Mes. Hay que joderse...:toilet
    P.d.: Brother mañana voy al Decathlon a por el bastón...ja...ja...ja..

Adjuntos:

Última edición: 14 Mar 2010

Compartir esta página