papi, ami me apetece ir, pero me metido en la pagina de la sufrida y no veas ke follon ya hablamos vale
Gurubety tu que eres de Ritchey no sabes que no venden las llantas sueltas?? A parte que los aros DT que les he puesto son de muy buena calidad, están a buen precio, son ligeros y muy resistentes, los Ritchey no.... Estos pesan menos que los Ritchey WCS OCR. Me podría haber esperado a los DT Swiss carbon XRC 330, que pesan 330 gr. pero para mi peso no son recomendables, a parte que son llantas muy caras. LAS RUEDAS SON LA CAÑA...............la
Por cierto que ignorante eres. Las llantas Dt Swiss XR 400 que les he puesto, son la segunda tope de gama de la marca...........:cuñao
Papi yo me apunto,he estado echando un vistacillo a la pagina de la sufrida y tiene muy buena pinta,102 km para MTB y 196 km carretera.....,dicen que a falta de pan buenas son tortas asi que si no hay 101 tendran que ser 102 je je je je je je..........................je......................je, que gracioso!!!! je je
Hola a todos!!!. Creo que me he perdido una buena este fin semana, aunque yo estuve haciendo las tareas y bien hechas... Hoy he mandado a los corrales mi DT Swiss Nude, a ver como se comporta la garantíA Scott. Ya os iré contando.:bye
Buenas a todos!! soy nuevecito por estos lares!! Y me gustaria encontrar peña para salir a rutear un poco. No conozco ninguna!! Bueno si, Jarapalo jejeje. Estoy a punto de adquirir mi nueva burra ya solo me quedan 3, la Bh expert 7.9 la Gosht Actinium 7500 o la Trek 8500. Cual me recomendais?? Mi hermano tb se ha pillado una Merida ( no recuerdo el modelo exactamente, pero alrededor de lso 1100). SI no os importante constetar y que se unan a vuestro grupito dos novatillos os lo agredeceria. Gracias!!!!!!
Si quieres la Trek 8500, pasate por Trek Store, que hay uno de nuestro gupo trabajando allí. Y a parte del precio, que seguro que se enrollan, el servicio es de lo mejor.
¿Desde que tienda has mandado el Nude? Y como tiene la patita tu niña? ¿ Le has curado la heridita? ¿Ha necesitado puntos o con betadine ha cicatrizado?
La me mandado via Pedro ( C.I.), el también me ha localizado a alguien para lo del cuadro aqui en Málaga. A ver cuanto tardan...
Gracias Ciriaco!! Esta tarde me pasare a hecharle un vistazo rapido!! Y espero que se enrollen con el precio!! Saludos!!!
[video=youtube;OqCiC3GVInk]http://www.youtube.com/watch?v=OqCiC3GVInk[/video] esto es para mi nandete pues asi subira cunado tenga este pepini.....claro siempre pro detras mia jejejeje
Las segundas son las primeras malas, :alloreto Contamos con ustedes para el sábado antes de las 9 en el C.I.
Buenas chicos!! estuve ayer en la tienda Trek. Una pasada ( Muchas gracias tanto a Pepe, como a Sergi, se portaron de lujo) Asi que para despues de Semana Santa, me comprare mi 8500!!!!
hola compi!!! creo que ayer justo llegaba yo con la bici salias tu de la tienda con un amigo tuyo.. ( yo entraba vestido de romano...ciclista ) me alegro que encuentres una makina. un saludo.a los demas a mamarla:baile
Oye tu!!!! romano....estas tu ultimamente mu pegao a trek no?????......como scott pierda otro mas no se que van hacer, jejejeje Saludo a todos y especialmente a la enfermeria, animos!!!!!
hola dopao!!!! la verdad que si pues esta al laito de mi casa y me pilla de paso.haber si nos vemos PRO:cuñao