Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :taz Peazo plato coles que me "jincao", solo deberia estar permitido para los que han hecho la ruta, a este paso me pongo gordo. A ver si me dan ya el alta y quemo calorias. :biker
    Por cierto los SpecialGays, "ondeandaran", hoy han petado casi todos. ¿Estaran buscando la Garantia? :cuñao
    Fuera cachondeo, os felicito por la ruta que habeis hecho hoy, le teniamos ganas hace semanas y al final el tiempo se ha portado bien. Enhorabuena a todos los que han salido y sobre todo a los diez que han llegado al final. :aplauso2

Última edición: 28 Feb 2009
  2. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alfon, me alegro que te haya gustado,a mi también y aún más cuando hemos llegado a la venta y he respirado el espiritu asaltamontes que nos caracteriza a todos todooooos.Por cierto mi polar me ha marcado acumulado 2010 mts. y 87 kms.Bravo por todos.

Última edición: 28 Feb 2009
  3. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Papi a mi al final subiendo la cuestecita del detalle y luego hasta llegar a la venta el leon me suman 2070

4. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De p.m., no deberiamos bajar el listón para llegar finos a los acontecimientos que nos esperan

5. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De p.m., no deberiamos bajar el listón para llegar finos a los acontecimientos que nos esperan.

6. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Última edición: 2 Mar 2009
  7. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    QUE PASAAAAAAAAAAAAAAADA, ya me gustaria a mi pillar esa bajada aunque fuera a la mitad de la mitad de la mitad de velocidad que esos, por cierto, ¿que le hubieran pasado a los xrt?

8. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Última edición: 3 Mar 2009
  9. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que horario tiene este hombre? es funcionario o esta liado preparando la inauguracion?, he estado por alli hoy sobre las 19:30 y estaba cerrado. alguien sabe el horario

10. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya viene,ya llega........sera un cohete,sera un avion,sera un cometa,no!!!!es "el tio la bara"...............a ver no tampoco!!!!por fin ES LA EPIC DEL JUAN RAMON.........:bikerdios mio os vamos a crujir viiiiivos...........:ramboVIVA SPECIALGAYS este sabado REVENTAMOSSSSSSSSSSSSSS:dragon.VIVA EL PAPI...que vaya subidillas que se invento el sabado.:eek:la

11. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis. Lo primero es que he flipao con el video que ha colgado Mario y lo segundo que por fin me estrene en una prueba a la que fueron aproximadamente 300 participantes (el 80% rigidas y un20% dobles) y terminaron 269 corredores quedando yo el dorsal 807 en el puesto 110. Para mi que hace un año justo que empeze ha darle a los pedales a mis 39 años creo que esta bien y termine con una sensacion de haber rendido bien y machacarme dentro de mis posibilidades. Cuando mas disfrute fue en una de las pocas bajadas arriesgando un poco con el barro y la lluvia adelante a 6 o 7, para eso llevaba una doble con 12Kg. En fin no me enrrollo mas, la cronica, la clasificacion y el perfil esta en la pagina BONELA BIKE. Luego me comi 2 platos de arroz y 4 cervezas y me quede como nuevo. Nos vemos el sabado

Adjuntos:

12. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Última edición: 3 Mar 2009
  13. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy bien Javi, eres un máquina.

Mañana me voy a Portugal hasta el domongo, asi que el sabado peto, aprovecharé para descansar

14. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    eres un fenomeno lapierre,este sabado nos vemos y a ver si quedamos para hacer un poco de carretera que ultimamente me lo estoy pasando en grande con la tarmac y tu con la CR1 vas como un tiro.
    Juanrra welcome to the SERT (specialgay epic racing team ) nos vemos el sabado.Un saludo a todos los asaltamontes y en especiala los que estan da baja

15. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena Javi, me alegro que te hayas estrenao en una carrerita y que encima la disfrutastes. Cuando vayas a Cortes el porcentaje de rigidas y dobles seran inverso al de Casarabonela jejeje. Espero que contagies y arrastres a más gente de tu grupo al gusto por las carreras.

16. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita es la Blanquita!!que Makinita la del Juanrra,:bikerya esta entre nosotros y supervisada por MR.PAQUITO.:bondEl Sabado dara el salto a la fama,estamos impacientes.!!VIVA LA EPIC Y SPECIALGAYS"":aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, aviso urgente. El Sabado nos vamos de ruta XL con sur mtb por Grazalema 80Km 2000 de desnivel, 7 horas de ruta, 2 paraditas para comer (si es igual que en Igualeja seguro que perfecto, con bocatas, fruta, bizcocho y bebidas) por 20 urillos. Despues de unas llamadas van por ahora Pellizco, papi, carlos, fernando, currito, vicente, juanran y yo. Mañana viernes como mas de uno pasaremos por la casa de paco olivetti ya ultimamos detalles. Os dejo unas fotos de Igualeja

Adjuntos:

18. J.cArLos jr

J.cArLos jr Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno señores ahí os dejo el enlace de lo que va a ser mi nuevo curro,por la mañana voy a firmar el contrato y a recoger uniforme, ya que aqui no puedo hacer bici aqui al menos voy a estar rodeado de ellas... un saludo
    CycleSurgery - Cycling Sorted

19. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto me encontré el otro dia con Samu el legia, dando un paseo con la bici y con su equipacion de Campeon del Mundo, queria haber ido a Casarabonela pero es que claro, los biceps le pesan tanto que ya no es lo mismo que antes. Sa puesto el tio cashas, eh.

Adjuntos:

20. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final se cambia la hora de salida por las 6:55 en el corte ingles, estos son los motivos
    Finalmente, me veo obligado a cambiar el recorrido. Serán
    aproximadamente los mismos kilómetros y desnivel pero por otra zona. Por
    lo tanto, el lugar de salida será junto al Peñón del Berrueco, a las
    9.30. Para llegar allí, debéis dirigiros hasta Cortes, atravesarlo y
    salir en dirección a Ubrique. Pasados unos 12 kms, veréis una especie de
    monte rocoso aislado, a la derecha, ese es el Peñon. Justo enfrente se
    encuentra la pista de entrada al Alcornocal. Ese es el punto de encuentro.

En la ruta existirá un avituallamiento hacia el km 38. Os aconsejo que
    llevéis encima barritas, o similares. Tanto para antes como para después
    dado que es un recorrido de larga duración.

Un saludo

Genci

Compartir esta página