Ah se me olvidaba!! el jueves hemos quedado para comer con la familia en un sitio baratito después de la rutilla. De momento estamos apuntados el Pelón, Mario, Carlos y yo. Por favor, quien quiera apuntarse que lo diga en el foro antes de las 12 de mañana, para reservar. Nos vemos el jueves, C....
hola c.... seguramente me apunte a lo de comida ( restaurante mal pensaos ) ya te onfirmare puli. saludosy bonita makina.
Bienvenido al lado oscuro cuñatis. Que pedazo de máquina!!!!!!!!! :corazon Ya era hora que te pillaras algo en condiciones...ja...ja....ja... Que la disfrutes Pulidor.............la P.D.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que envidia me dáis ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A quién vas a engañar fantasma!!!!!!! Puli el Jueves no váis a poder disfrutar de mi presencia. Mi mujer ha quedado con unos amigos en su casa del campo. Nos vemos otro día frikis.........
Cuñao sabes contar??? pues no cuentes conmigo.....jajajajajajaja,es broma. Por cierto muy guapa la bici ,aunque por ese precio tambien te podias haber pillao un BH o una MSC muy guapa.....,cuando ahorres algun dia podras tener una SPECIALIZED,eso si son maquinas de verad,aunque no te las regalan hay que pagarlas........jajajajajajajajajajaja A MAMARLAAAAAAAAA!!!!!!!!
Buena maquina puli, al final esta mañana he petao, pero es que la caminta estaba.......ijijiji, pero la proxima vez no tengas tanta hambre de cono y cuida la retaguardia, ijjiijj
Ver el archivo adjunto 1812838 Ver el archivo adjunto 1812839 Ver el archivo adjunto 1812841 Ver el archivo adjunto 1812842 Ver el archivo adjunto 1812843 Ver el archivo adjunto 1812845 Ver el archivo adjunto 1812847 Ver el archivo adjunto 1812849 mas pepinos.
Hola a todos acabo de recibir de la mano de mis amigos de bicitecnia(velez malaga)una orbea alma de carbono de test para testearla estos dias y tambien vosotros claro,no es la tope de gama pero es la tercera empezando por arriba de todos los modelos de alma,pero vamos es un pepino de carreras,viene en slx,mavic croostrail,sid race,etc,esteticamente es muy bonita se mete por los ojos ya lo vereis y ligerita ,ya estoy loco por que llegue mañana. un saludo pura vida
Jo, me poneis los dientes largos. Voy a pasar la semana santa en Vera, siempre y cuando el temporal no se haya llevado por delante mi apartamento. Me he llevado mi flaca, y ya he quedado mañana con mis amigos del Club Ciclista Los Gallardos, toca ruton y pasado ta bien. Espero aprovechar la Semana Santa para subir un escaloncito. Ya os iré contando como va la cosa. Espero que mañana disfrutéis de la ruta y la comida.
Carlitos te echamos de menos,a ver cuando te dejas ver por el c.i.,como va lo del amortiguador???,te lo arreglan o no???
Mañana a las 9 en el C.I, bueno casi 95% que salgo. Siento no poder ir a la comida despues, a ver si en otra ocasion me apunto. Califaaaa me tienes abandonaooooooo, (jejjejeje,"dirme argo"). Bueno, veo que ya hay muchos "cigarrones" con flakas. Que pasa que no teneis otra cosa que hacer???? Tanta bici, tanta bici, "pa qué?????? Como sigais así, los sábados no os podré ni ver, y entonces tendré que dedicarme a hacer calceta o me dedicaré a "pintar puertas de microondassssss" y a petar mas todaviaaaaaaaaaaaaa. C H I M P U M
Buenas a todos ,muy buena la ruta para ser jueves santo,algunos me habeis pedido los precios de las orbea alma ,estos son los precios de catalogo,ya sabeis que siempre hay un descuentillo,todos son los cuadros de carbono y tienen distintos montajes ,asi puedes elegir unas ruedas mejores,o un cambio,o manillar de carbono etc,todo esto lo podeis ver en la web de orbea: -Alma g10:3999euros(la segunda tope de gama)este cuadro y el tope de gama es 150 gr mas ligero que los demas almas. -Alma s10:2999euros(la que yo llevaba hoy)peso catalogo 10,140kg -Alma s30:2149euros peso catalogo:10,590kg -Alma s50:1849 euros peso catalogo:12,075kg Las alma 10,30,50 comparten el mismo cuadro de carbono,la tope de gama no se el precio pero creo que ronda sobre los 5999euros y un peso de 9,440kg un saludo a todos pura vida
Bueno pues por aqui andamos desterrado por el poniente alemeriense pero muy bien acogido por el club Los Gallardos, estan haciendo fondo preparando la temporada que para ellos será larga porque van todos los años a la Quebrantahuesos, que por lo que me han contado es prueba solo para machotes... Así que esta mañana 130km "pal cuerpo" y mañana más de lo mismo, soportable poque el ritmo es tranquilo. Respecto a mi amortiguador, creo que viene de camino desde Zaragoza o ya debe de estar en Málaga, el proximo fin de semana despues de semana santa debe de estar todo a punto, tambien me ha buscado Pedro quien me arregle el cuadro. Echo de menos a mis cigarrones y los carriles.
Bueno señores, quiero pedir disculpas publicamente por el lamentable episodio de esta mañana, y perdir disculpas a mi ex-amigo Rafael alias "El Rubio" por los insultos dirigidos a su persona. Según parece no va a volver al grupo, bueno algo positivo se ha sacado de todo esto. Os pongo una foto del almuerzo de hoy: