buenas, hoy hemos hecho una buena ruta (como de costumbre), gracias a dios parece ke empiezo a estar al nivel del grupo y fernando siento haberte robado la cartera pk palo ke habia dentro........ espero volver a vernos el sabado amigos
Hola C.............quien ha puesto la ruta de hoy...........vaya.......ruta.........bonita........que bonitos estan los montes......y yo por que sigo siendo el ultimo....porque....hasta currito me gana...hasta el juanraaaaaaannnn...que me pasa...mañana estoy en el poli a las 9.30....no os librareis de mi,nos vemos......Saludos.
Que conste que estoy reventaooooooo. Menos mal que he hecho "trampa"", y he llegado a Venta Cárdenas por el.... atajo?????, jejejejejjejeje, porque sino ahora no estaria viendo a "mi" Atléeeetiiiiiiii. Sois, bueno, "semos" unos cafres. Hoy, día fiesta y cerquita el sábado, ¿¿¿¿como nos hemos machacado taaaaaaanto??????? Porque el que me diga que no se ha machacado mienteeeee vilmente. Sois unos c..... C H I M P U M.
De nada David ,ah y ya sabes a entrenar con cabeza como contador je,je,je. un saludo tio pura vida Pd:cuñaoooo que te quiero fuerte ya sabes traete al dylan chim pum
Yo tb estoy reventaillo despues de la rutilla de ayer y del peazo de almuerzo que nos pegamos,pero que bien nos lo pasamos.Gracias Sergiete por la ayudita en mitad de la cuestecitaaaaaaaaaaaaaaa. Rubio no seas"AZINN" y vuelve a casa vuelve.....................pero no por navidad........................... fERNANDO que trono mas bonitooooooooooooooo CHIN PUM
Fernando y Rafa por la tontería de ayer no podeis pelearos, pensar friamente que son pequeñeces, somos afortunados por estar sanos, por hacer deportes y disfrutamos de un grupo estupendo. No podeis hechar por alto esa amistad de tantos años por eso, además con quien nos vamos a meter ahora jajjaj, el proximo día os dais un besito y ya está, pero sin lengua. Ayer buena rutilla, buen entrenamiento para pulsaciones altas, buenooooo grupo a mamaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaa petadoressss los que van a petar te saludaaaaaaaaaannnn.
Tranqui puli que tu eres una p.maquina tio,no me tienes que agradecer nada socio eres mi colega chaval no lo sabes ya. un abrazo pura vida pd:cuñaoooo te voy a estar dando calor hasta que estes como una maquina
Queridísimos mamones: A día de hoy, o seas, viernes, bueno ya sábado de madrugá, estoy "chunguillo"", tengo "malestear general"", no sé si es que me viene la regla, el preñao, los añooossss, jejejej, en serio me encuentro mal físicamente, que conste que voy a petar pero por causas mayores. Mirad si estoy chungo que hemos ido de campo y sólo me he tomado un tintito y 1/2 costillita, y estoy peor que cuando llegué ayer a la cuesta del muertoooooooo. Así que mañana bici? N O, que me quedo en casa? S I, De manera que me quedo en casa??? S I y mañana bici??? N O . Sergiooooo se agradece una "jartar" esos ánimos, y pronto voy a estar en donde tengo que estar que es estar ahí mismo, jejejejjejej. Pura vida y C H I M P U M
Qué?? peazo de mam..... que contais?? que tal el día y la ruta?? que envidia me dais!!!! espero hayais disfrutado y que todos esteis de vuelta enteros,jejeje.... Y en otro orden de cosas, sois todos amiguitos ya??? jejejeje. Saludo a todos.
Que ruton el de hoy con un poco mas de 2000m de desnivel pasando por puerto de la torre, barraco del sol, casabermeja, un camino nuevo para llegar arroyo vacas con subidas del 20 y 22% salida a la carretera por debajo del pinar, Carril del pinar, lince y un poco mas de asfalto hasta la reina.
:corazon Pedazo de rutón, 2050 mts y 95 kms, y lo mejor, HOY NADIE HA PETADO :love, los cigarrones son todos unos pestosos, no te puedes descuidar, como andan los tios, estoy entusiasmado y eso que tenemos la enfermeria llena, cuando empiecen a incorporarse no habrá quien resista. Hoy hemos sido 16, pero es que hay lo menos 30 con nivel. Enhorabuena. P.D. no me deja subir fotos, da error, el antivirus detecta al rubio. :cuñao
Ooooostiaasss, peazo ruta me he perdiooooo.Me veo toda la semana que viene machacándome y privándome de comer para subir la forma y bajar de peso, y todo eso "pro" vuestra culpa, para no desentonar. Por lo que leo no dais tregua, sois unos c....... C H I M P U M
Ya hacia tiempo que no me que daba con tan buen sabor de boca despues de una ruta,la verdad es que todavia estoy flipando con el peaaaaaaaaasssssssssooooo........... de ruton de hoy,creo que ha sido sencillamente perfecta!!! por muchos motivos,pero principalmente porque todos los que hemos salido del c.i. hemos llegado a la venta con la ruta completada,sin petadas,sin averias y con un nivel medio a la altura de los mejores bikers.El unico punto negativo del dia ha sido quizas cuando nos ha cortado el paso el "futbolista" del malaga,pero que no se pase un pelo porque se donde vive jejejejejejeje!!!,viva er betiiiiiiiiiii!!!!! jejejejeje......y nada señoritas me despido mandando un saludo a los lisiaos y tambien a los petadores de la pradera, que supongo no han podido acompañarnos............
Vaya tute que nos metimos, rutaza de las buenas, como estais de fuerte marranillos!!! Gracias Paco por la ruta, ya te pillaré... Cuñao déjate de cuentos que tu la menopausia la pasaste hace tiempo, ánimo a toda la enfermería, en especial al Marrio-nillo, que no veas si va a disfrutar cuando vuelva. Poned fotos mamones, Javi Lapierre hiciste un montón, por cierto vas sobrao maricona. Espero impaciente la próxima salida
RUTONAZO el de ayer donde hubo de todo,asfalto,carriles,senderos y mucho desnivel,pero sobre todo buen rollo.poned fotos pedazo de C...........
C.......... Esas fotoooooosssssssssssss,gandules, flojos, "jartosopas",reventaooos,cierrabares,abrazafarolas,agarrapiñeiros, cabestros,azusadores,mercachifles,apagafuegos,cerdicolos,lameculos,chupatintas,traqueteadores,tontolavas,mamelucos,alzacuellos,sujetavelas,sorbemocos,y demás insultos que ya no se me ocurren, (lo que hace el aburrimiento "cagonil", me cago en tooooooo, nunca mejor dichoooooo,jejejejjeejejje)