¡Que felices nos las prometíamos en esos momentos de jolgorio y disfrute, que bonita fué la ruta hasta ahí, almas cándidas... lo que nos quedaba! P.D.: No es por ná, pero Lapi y Dalton cabezón os digo una cosa, no afoteis vuestros hierros al lado de una RC que no veas el cante que dan, jeje
Creo que me he estado perdiendo la mejores, o al menos la mejores hasta ahora. No me quejo tampoco porque mi flaca y yo hemos rodado cantidad Respecto a la niña de mis ojos, que no es otra que mi Spark, ya tengo amortiguador nuevo ( Mario, Pedro se ha portado con la garantía, siendo Scott no podía ser menos), y ahora la tengo en el cirujano plastico, con el compromiso de tenerla el viernes. A ver si no me deja a la niña bizca, parece que lo daños afortunadamente solo fueron superfiales, y aspira a un trabajo fino.la Ya veremos....
Hola a todos!!!! Todavia me estoy recuperando del palizón del sábado...Espero rendir más la próxima ruta larga. Ya estoy en ello...Por cierto mañana alguien sale por los montes??? Si quiere que lo ponga, sitio y hora para quedar...Saludos para todos los enfermitos espero que os recupereis prontito!!!! La gente está que se sale....
Contamos contigo para el sábado, hace falta que se normalice esto y se vacie la enfermeria. Por fin consigo colgar las fotos. Saludos.
Buenas!! Que ruta haceis el Sábado?... es asequible para novatos o es un rutón para estar muy rodado?. Todavia no he salido por el campo, pero llevo 2 meses entrenando a diario en spinning. Ya me decis. Saludos.
En nuestro grupo tenemos la costumbre de decir la ruta el mismo sábado, este si no peta la ha pedido el Vasco por lo que el la pondrá, si no la pondré yo, sea quien sea será dura, alrededor de 2000 metros de desnivel, por lo que te recomiendo que vayas saliendo poco a poco para no quemarte y en unos tres meses puedes estar terminandolas con nosotros, de todas formas puedes venir cuando quieras e ir tomando contacto y hacer una parte de la ruta, si eres capaz de terminarla mejor para todos. Animo. :globero Por cierto si alguien se anima mañana he quedado a las 9.30 en el Poli con el frutero. :unmonton
Gracias Paco por la respuesta. A ver si pillo a un grupo mas novateras y asi tambien veo el nivel que tengo, pero en breve espero estar con vosotros. Saludos!!!!
Señores creo k si mi rodilla me lo permite estare el sabado . Os hecho de menos señores un saludos a todos
Ojú vuelve el vasko!!!! Habrá que ir preparando la espalda pal sábado....seguro que habrá alguna que otra subidita de platillo aberroncho...bueno me alegro por el vasko y vicente (este quien es?)...Nos vemos todos el sábado makinas..Visca el BARCA!!!
***** y yo no puedo salir este sabado para estar junto al Vasco, pero es que me voy a la puebla de don rodrigo por ciudad real y sin la bici. El siguiente sabado estare con todos.............. C...........
señores un saludo desde san agustín de guadalix. Hoy he probado una 9.9 en un circuito de xc donde van ha hacer una carrera de 24 horas
Buen montaje Pelon,aunque sales con cara de petaillo......Me alegro mucho de la vuelta de MIGUEL Y VICENTE nos vemos el Sabado.Hasta pronto C....................
Me alegro mucho de tu vuelta al ruedo Miguelón, creo que estamos preparados para soportar una de tus infernales rutas sin inmutarnos (i think so)....bueno espero que disfrutemos de otro esplendido día de mountain bike....pepillo quien te lo iba a decir ehhh????..que ******....bueno, hasta mañana.
Pues nada señores, otro sabado que me pierdo, grrrr.......que le vamos hacer?? Espero que disfruteis y que la vuelta del "Vasco" se note en las rutas... Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=S_BNuNDQYiA[/URL] esto es por si alguien no vio la etapa ,merece la pena ver , un saludo