irlandes perdona acabo d ver ahora tu mensaje......esta el dia regular no saldre hoy. nos vemos el sabado. saludos makina:globero
Mañana si el tiempo lo permite, se reincorporan 2 miembros de la enfermería. Ya queda menos para vaciar el hospitalillo. Os vamos a dar la del pulpo panda de endebles................:laserkill
me aegro mario que vuelvas al grupo pero........ aun estaras pro detras miaaaaaaaaa:angry a los demas a mamarla
Pues os voy a decir una cosilla "na más", este "oseasé" YO no salgo hoy. Motivos varios, me duele el clitor......., puerta de microondas, chispea un pokillo, jejejejejej. No veeeeeeeeee la que está cayendo, "mare mía". Así que me voy con la piragüita hacer rafting por la cañaaaaa, que "sus den" c.......... C H I M P U M
que bici mas bonita! se nota que tienes clase montandola. no como otros que la tienen anticuada............ saludos samu y a ver si nos vemos :alloreto
Muy bonito el pepinaco y la Sid XX es la caña, que cosa más bonita. Pero el albun de fotos está incompleto. Una tope de gama alicatada hasta el techo, tiene que incluir una fotito pesada en báscula. Aberroncho que le vamos a hacer, el próximo Sábado será!!!!!!!!!!!!!!:cabezazo
Fernandito,El capitan Fanegas y el Tio la Bara estan ya Avaratados,que va a ser de nosotros ahora..................menos mal que nos quedara...................................Joaquinerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que pasaaaa????? Un sábado aburridillo????? Pues como decis mucho por aquí............A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuñao cada día te superas más con el avatar. La mona me da un morbo que te cagas...ja...ja...ja....ja....:alloreto
pellizco pon alguna foto de tu nueva montura que se que ya esta lista para montarla.........cuñao sales muy favorecido en la foto ?¿?¿?¿?¿?¿:alloreto
Es que fue amor a primera vista. Pero....... ni me escribe ni "na de na". La echo de menos, porque con el frío que hace, cuando te arrimas, y ella con esos "vellitos corporales" abriga una "jartaaaa". C H I M P U M
Bueno ya que no ha parado de llover hasta ahora, pero me ha dado tiempo ver el 3º puesto de Alonso, 2 horitas de ciclo indor en inacua y un chuleton en el Iñaki junto a mi Mujer. Ahora un cafelito en la casa un poco de siesta y Chimpun Chimpun etc.......¿¿¿¿!!!!!!!! Chmpun y hasta que otro dia que no llueva