Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Aprovechando el ratito de Sol hemos salido la competencia y el menda...ja...ja...ja... Ozu que rato más bueno!!! Los que no la hayan cogido hoy a mamarla...........

Adjuntos:

2. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    samuxx un sillin muevo ya que se parece que parece las sidi del paco, mañana a las 9 en el poli y la probamos, que trek tios mas feos

Última edición: 17 Abr 2010
  3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Mario lo mas guapo que llevas es la chaquetilla de Trek, Cateto. Rubio aclara que bici es la antigua segun tù. :taz

4. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la unica que tiene un bollo.....???????

5. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Entonces mañana a las 9 en el poli no?

6. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    jodeeeeerrrrr, mamones, madrugad mas, que es domingo y la familia quiere saliiiiiirrrr. Bueeeeeeeeeeeno, si puedo a las 9 estaré, sino saldré "muuuncho¨" mas """trempano"""" con el Dylan. Andaré rodando por los carriles de mi barrio, que según el c.... "trampas" es la escombrera. C H I M P U M

7. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    A pelarla de gorda, ya me entendéis....:toilet

8. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola al final chaparron!!!! pero bueno merecia la pena ver el pepino nuevo del pellizco. yo me di la vuelta pero me encontre con meconio y otra gente de clinicas santa elena y al final rutita buena.( eso si empapao ) lo que me he quedado flipao ha sido cuando le he mandado un sms al paco olivetti para que me esperen 5 minutos pues estaba esperando a nandete......y me contesta que a A MAMARLA .. y pillo al grupo y la sorpresa que el muy " rajao" no ha salido.........ya me tocara a mi decirle a mamarla. bueno ya nos vemos. samu que pepinazooooooo tienes.saludos:taz PD: paco sin acritud:baile

9. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Sé de uno que se ha ido hoy a mitad de los locos porque las fundas azules se le estaban descoloriendoooooooo, jejeejjejejeje C H I M P U M

10. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Vaya fin de semana de mi....en cuanto a lo ciclista se refiere. Sábado hora de rodillo de papi (el mío, claro) y hoy domingo mas de lo mismo. Menos mal que empato el Barsa. Karlos en estos casos como tu dices A mamarla!!!!!!! Ala Madrid!!!(con permiso de Nando)

11. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    No despertad a la fiera. Dejaos de tonterias con el deporte circooooooo,jejejejejjejejejeje. Bueno a ver si el "finde" que viene la metereologia se porta mejor, porque sino, con tanta energia contenida sin poderla "desfogar"(jejejejejje) no digo na mas que gilipo...., bueno, ya me entendeis. C H I M P U M

12. alfonso_malaga

Me Gusta recibidos:
    29
    Olevtti ahí has tenío gracia! Se la has colao al Rubio

13. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :meparto:culo:cunaoo:flipa:meparto Es que no dás ni una, llegas tarde y le preguntas al que está trabajando y encima petas, no se qué semana ha sido peor para tí si esta o la pasada en el Trabuco. :alloreto SIGUE MAMANDO.

Última edición: 18 Abr 2010
  14. alfonso_malaga

Me Gusta recibidos:
    29
    En las primaverales mañanas de domingo no se reunen todos los asaltamontes, sólo unos cuantos en época de celo preestival intentan el apareamiento sobre el campo húmedo. Pero a pesar de su interés, cuando las condiciones metereológicas son muy adversas, huyen despavoridos montaña abajo y tan sólo tres cigarrones valientes y temerarios se aberronchan contra el rocaje vivo de la cumbre logrando así excitar, eso sí en demasia, a sus hembras. Esto ocurre al llegar de vuelta a su madriguera llenos de restos de barro, piedras, matojos, caracoles y demás fauna y flora de nuestros queridos Montes de Málaga.
    Fer y David..jpg
    Davidi y yo..JPG
    olivo..JPG
    olivo spark..jpg
    Lista de petados por orden de desaparición: Trampas, Pellizco, Cuñao, Rubio y Cia

Última edición: 18 Abr 2010
  15. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais " preziozos "los tres apareadores.............espero que os hayais ****** aunque sea al aberroncho de la curva.............

16. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pelon yo tambien te quiero pero hoy tenia el pañal lleno de agua y eso que solo llevaba 4 km yo paso de seguir ahogando a la cebra

17. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ende luego, os creeis que el número de salidas es proporcional a la forma y estais equivocaos....quien no da pa mas, no da pa mas...jajajajaja.. y encima os mojais, si digo yo.....

18. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Si por mucho que digais estos tres, mi compi Pel, el frutero y David Scale, por cierto (dos Scott), han sido "los heroes del fin de Semana". Los demás menos mi hermano, Puli y yo que la cogimos ayer: A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Califa,como dijo Fernando este no es un foro de futbol asi que prefiero no seguir con la dinamica de comentar sobre ese tema...........,prefiero comentar sobre el mtb y cuando ocurra algo digno de mencion como fué el burreito que le dió el barça al madrid en lo que iva a ser el partido del siglo pues..........,asi que menos hablar de futbol y mas andar con la bici jajajajajaja......A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!!!

20. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola paquito!!!! decirte que hoy no he petado pues es verdad que me di la vuelta pero ya he puesto que me encontre otra gente y me anime a ir con ellos. si 55 klm te parece poco....?¿?¿ y respondiendote a lo del trabuco solo te tengo que decir que me hubiese gustado verte alli y a mas gente y con esto te respondo. pero tambien te comprendo pues tienes otras prioriddes........ a ver si este año tiene los suficientes balls para intentar hacer SALOBREÑA MULHACEN. a mamarla paco ni haciendo trampa llegas...:taz

Compartir esta página