Aprovechando el ratito de Sol hemos salido la competencia y el menda...ja...ja...ja... Ozu que rato más bueno!!! Los que no la hayan cogido hoy a mamarla...........
samuxx un sillin muevo ya que se parece que parece las sidi del paco, mañana a las 9 en el poli y la probamos, que trek tios mas feos
Mario lo mas guapo que llevas es la chaquetilla de Trek, Cateto. Rubio aclara que bici es la antigua segun tù. :taz
jodeeeeerrrrr, mamones, madrugad mas, que es domingo y la familia quiere saliiiiiirrrr. Bueeeeeeeeeeeno, si puedo a las 9 estaré, sino saldré "muuuncho¨" mas """trempano"""" con el Dylan. Andaré rodando por los carriles de mi barrio, que según el c.... "trampas" es la escombrera. C H I M P U M
hola al final chaparron!!!! pero bueno merecia la pena ver el pepino nuevo del pellizco. yo me di la vuelta pero me encontre con meconio y otra gente de clinicas santa elena y al final rutita buena.( eso si empapao ) lo que me he quedado flipao ha sido cuando le he mandado un sms al paco olivetti para que me esperen 5 minutos pues estaba esperando a nandete......y me contesta que a A MAMARLA .. y pillo al grupo y la sorpresa que el muy " rajao" no ha salido.........ya me tocara a mi decirle a mamarla. bueno ya nos vemos. samu que pepinazooooooo tienes.saludos:taz PD: paco sin acritud:baile
Sé de uno que se ha ido hoy a mitad de los locos porque las fundas azules se le estaban descoloriendoooooooo, jejeejjejejeje C H I M P U M
Vaya fin de semana de mi....en cuanto a lo ciclista se refiere. Sábado hora de rodillo de papi (el mío, claro) y hoy domingo mas de lo mismo. Menos mal que empato el Barsa. Karlos en estos casos como tu dices A mamarla!!!!!!! Ala Madrid!!!(con permiso de Nando)
No despertad a la fiera. Dejaos de tonterias con el deporte circooooooo,jejejejejjejejejeje. Bueno a ver si el "finde" que viene la metereologia se porta mejor, porque sino, con tanta energia contenida sin poderla "desfogar"(jejejejejje) no digo na mas que gilipo...., bueno, ya me entendeis. C H I M P U M
:meparto:culo:cunaoo:flipa:meparto Es que no dás ni una, llegas tarde y le preguntas al que está trabajando y encima petas, no se qué semana ha sido peor para tí si esta o la pasada en el Trabuco. :alloreto SIGUE MAMANDO.
En las primaverales mañanas de domingo no se reunen todos los asaltamontes, sólo unos cuantos en época de celo preestival intentan el apareamiento sobre el campo húmedo. Pero a pesar de su interés, cuando las condiciones metereológicas son muy adversas, huyen despavoridos montaña abajo y tan sólo tres cigarrones valientes y temerarios se aberronchan contra el rocaje vivo de la cumbre logrando así excitar, eso sí en demasia, a sus hembras. Esto ocurre al llegar de vuelta a su madriguera llenos de restos de barro, piedras, matojos, caracoles y demás fauna y flora de nuestros queridos Montes de Málaga. Lista de petados por orden de desaparición: Trampas, Pellizco, Cuñao, Rubio y Cia
Estais " preziozos "los tres apareadores.............espero que os hayais ****** aunque sea al aberroncho de la curva.............
pelon yo tambien te quiero pero hoy tenia el pañal lleno de agua y eso que solo llevaba 4 km yo paso de seguir ahogando a la cebra
Ende luego, os creeis que el número de salidas es proporcional a la forma y estais equivocaos....quien no da pa mas, no da pa mas...jajajajaja.. y encima os mojais, si digo yo.....
Si por mucho que digais estos tres, mi compi Pel, el frutero y David Scale, por cierto (dos Scott), han sido "los heroes del fin de Semana". Los demás menos mi hermano, Puli y yo que la cogimos ayer: A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Califa,como dijo Fernando este no es un foro de futbol asi que prefiero no seguir con la dinamica de comentar sobre ese tema...........,prefiero comentar sobre el mtb y cuando ocurra algo digno de mencion como fué el burreito que le dió el barça al madrid en lo que iva a ser el partido del siglo pues..........,asi que menos hablar de futbol y mas andar con la bici jajajajajaja......A MAMARLAAAAAAAAAAA!!!!!
hola paquito!!!! decirte que hoy no he petado pues es verdad que me di la vuelta pero ya he puesto que me encontre otra gente y me anime a ir con ellos. si 55 klm te parece poco....?¿?¿ y respondiendote a lo del trabuco solo te tengo que decir que me hubiese gustado verte alli y a mas gente y con esto te respondo. pero tambien te comprendo pues tienes otras prioriddes........ a ver si este año tiene los suficientes balls para intentar hacer SALOBREÑA MULHACEN. a mamarla paco ni haciendo trampa llegas...:taz