Hola a todos, ayer algunos algunos asaltamontes pudimos ir a una ruta organizada por Sur mtb y como siempre estuvo genial. Hubo de todo senderos, trialeras, carriles y sobre todo mucha cuesta, pero bueno los que fuimos dimos un buen nivel al mismo tiempo que disfrutamos de tan bonitos parajes que hay por el rio guadiaro hasta la sierra de Grazalema. En fin os dejo unas fotillos donde estamos Papi, Pellizco, Fernando, Currito, Carlos y yo.
Pellizco somos famosos. me acabo de dar cuenta que al abrir la paguina de Sur mtb en la foto que hay arriba en la paguina principal salimos tu y yo. Yo con mi polar de lapierre inconfundible por la mangas y al lado estas tu. Que pasada
:unmonton Enhorabuena a todos, vaya pedazo de ruta y guapa, tengo la suerte de conocer la zona del Colmenar (Estacion de Gaucin) y es una pasada. Del Corte Ingles, tambien se salió, unos catorce más Mario y Yo andando, despues vimos a Pepe Citroen preparando Ronda. Al rubio lo llamé el viernes por la noche para ponerlo en contacto con ustedes, pero me dijo que al final no podia ir. Nos vemos el sábado. :ymca
Que envidia me dais cabr... Me ha contado mi hermano, que estuvisteis viendo el Futbol, en una pocilga con animales. No tenéis valor.....:boxing¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!
Que envidia cabr.... me habeis dado yo habia quedado ya con unos colegas el Sábado que si no sabeis que hubiera ido, de todas formas hice los deberes he hice 1900 acumulado y a la 1 ya estaba en mi casa,(luego me enguarré) bueno a ver si nos vemos el sábado y felicidades por la ruta.
señores la verdad es que me lo pase en grande, la ruta preciosa,disfrute como nunca lo habia hecho con la bici, quizas tambien porque salio todo perfecto,incluido el rato que hechamos despues viendo el futbol en teba rodeados de animales borrachos ,con las cerbecitas,croquetitas,pinchitos etc... y lo del catetillo acariciandole el pelo a javi lapierre fue para morirse de risa en fin que ojala se repita algo asi y que no falte tanta gente....:ymca
la He estado en el médico esta mañana y me ha dado permiso para salir con el grupo, así que el sábado nos vemos. :bravo Aunque lo malo es que ahora si que voy a sufrir de verdad, me toca arrastrarme por esos montes de Dios. :cunaoo
Que bien tio me alegro un taco, ahora a sufrir un poquito, lo bien que nos lo vamos a pasar, ehhhhhhhhhhhhhh Paco pídeme una funda pa la bombona, digo para el camelbak..............:meparto:meparto
Por lo visto, lo de este Sábado próximo, se le puede llamar la ruta de los regresos y que sea pleno. Se incorpora nuestro jefe, Paquito, Miguel el Vasco, Pelón y con mucha suerte ("ojala") el menda.la
El habitat natural del MARRANILLO!!! es la sierra, asi que espero que el veterinario te quite el entablillao de una vez para que puedas correr por los montes!! oing,oing,oing,oing,oing
El regreso del marrano. Me han quitado el entablillado. Mañana me voy con vosotros para lanzarme al barro.