ya veo que ahora toca el turno de criticar la giant, ya no sera solo la spezialized¡¡¡¡ Yo que soy novato creo que acerte al pillarme una Lapierre porque va de **** madre por todos sitios independientemente del conductor. Ah la Trek, la cuatro, la scottoy, BH, Orbea, Canon dale, Ktm, etc...... son todas buenas en general. El unico secreto para que anden bien todas por lo que estoy aprendiendo es cogerla amenudo y machacarte sobre ella. Nos vemos el sabado
Como estoy muy aburrido mirad lo que he creado AsaltamonteS se aceptan consejos, ideas y criticas constructivas (se que os molan mas las destructivas pero no las aceptare) Todo el que quiera escribir algo en el blog lo puede enviar a alonsobike@gmail.com y lo subire encantado. me gustaria que aportarais las cronicas de cada salida ya que yo no conozco los nombres de los sitios por los que vamos. tambien me gustaria colgar alguna foto de cada uno de los que formamos el grupo. estas son las ideas que voy teniedo por ahora. ¿que opinais?
Saludos para todos, esta mañana me he levantado molido del rutón de ayer, pero contento, satisfecho y con ganas de que llegue el próximo sábado para volver a machacarnos otra vez. La salida como siempre, aunque esta vez se demoró un poco por un par de averias, una sin importancia y la otra mas grave está en vias de solución, aunque rapidamente se sustituyó la bici. Todos deseamos que funcionen las garantias como es debido. :smile: Enlazamos la Avenida de Carlos Haya rumbo al Puerto de la Torre para agruparnos en el ya típico "puente de hierro", súbida a buen ritmo con algunos piques hasta Almogía, parada obligatoria por la costumbre en el mirador del pueblo y reposición de fuerzas y cachondeito. Cruzamos Almogía para más adelante desviarnos hacia la izquierda por un precioso carril, lleno de almendros, encinas, alcornoques, zonas de matorral y buenas rampas que nos llevó hasta la ermita de las "TrekCruces", reagrupamiento, picoslabis, más cachondeo, prueba de bicis y bajadón hacia el Arroyo Ancón que enlaza con el Arroyo Jevar a la altura del Cortijo los LLanos (se nota que soy Perote). Espectacular Arroyo que nos deja en la carretera que vá hacia el Valle de Abdalajis a la altúra del puente del Ave. Nos juntamos y dirigimos por carretera hacia Málaga pasando por Álora estación, Pizarra, Cártama estación donde volvimos a reunirnos, Santa Rosalia, Maqueda, Campanillas y desvio de algunos hacia el Puerto de la Torre para disfrutar de una relajada comida en una de las típicas ventas de la zona. 25 salimos, solo 3 ó 4 abandonos, 14 a la venta, 11 comieron y llegaron a su casa a más de las 5. Más de 1300 mts de desnivel y 106 Kms. Si despues de todo, alguno consiguió que la parienta le lavará la bici, lo nombramos "superextramachote" del mes.
Más fotos. :aplauso2 Mencion especial de la ruta a Super Mario Dalton y a Super Alejandro "el Yerno". Tienen más huevos que una mesa llena de platos de los Montes. :cuñao
cada sabado k pasa me encanta salir con este grupo k son todos gente maravillosa aportan cada uno su locura y amistad . Valla grupo con tan buen rollo cada sabado me siento feliz de salir con vosotros .Gracias por aceptarme soys geniales.
Cada sabado que pasa me encanta salir con este grupo tan genial :aplauso2 .Que son todos geniales con su locura y amistad . No creo k halla un grupo con mejor ambiente . Me acojisteis como si llevara toda la vida con vosotros . Soys geniales todos . la . gracias
peazo RUTA la de ayer señores,peazo descarga de ADRENALINA,peazo de GRUPO ASALTAMONTES y que bien me sentaron las dos cervecitas del final:chinchin.Cada dia tengo "ANSIA VIVA"de que llege el sabado.........VIVA EL GRUPO,VIVA EL MTB Y VIVA SPECIALGAYS.............SALUDOS SEÑORES:aplauso2:aplauso2
me cago en la **** ojala se fuera partido la mía que con 6 años no parte ni pa dios es que tengo la negra monto un circo de enanos y me crecen, le voy a meter el gato de coche pero con la suerte que tengo seguro que me lo cargo .... estas fotos son antiguas pero la misma ruta
hola asaltamontes he visto vuestras fotos delante del corte ingles de malaga, soy de un pueblo de Barcelona y veraneo en Nerja , con lo cual conozco un poco la zona, pero lo que mas gracia me ha hecho de las fotografias es que al final todos los que salimos en bici es que siempre acaban igual ,con unas cervezas .:
Como echaba de menos un rutonazo como el de ayer, más el cachondeito típico con las birritas. Por cierto, la última foto parece un anuncio de la Coca-Cola, o es que la daban gratis. Saludos compis ...:chinchinla
Pues ya sabes, contamos contigo, de Nerja a Málaga media hora por autovía. Es que no solo se trata de poner el cuerpo en forma, tambien ponemos la mente, y esos ratitos no veas como evaden y desconectas de todo. :chinchin
:fumador Menudos campeones estais hechos tú y el Yerno. Gente así endurecen al grupo y le dan animo y resistencia. Bueno, bueno, se nota que todavia eres novatillo, son cocacolas pues todavia quedaban 40 kms y se trataba de refrescarse y un poco de azucar, pero cuando llegamos a Málaga hubo :chinchin.
Yo novatillo? Lo dirás de cachondeo Paquito mio, si yo salgo también en la foto tomándome una y nada que no me lo pedía el cuerpo. Aunque Para novato el trialero... que no se aclara ni a la de 15.:compress
hombre vicente ya te dige que aqui habia buen ambiente,y que te lo ivas a pasar en grande...., igual que yo, que ya estoy deseando que llegue el proximo sabado pa pegarme otro ruton. saludos a todos y visca el barça aahh!! y enhorabuena a currito que se va a pillar un cuadro nuevo a costa de nuestra amiga la cateta:globero
Carlos Dalton no creo que sea a costa de la cateta, sera a costa de trek y diria que mas que a ellos, es a costa de la pasta que pagamos cuando compramos una bicicleta. El sabado el pelon estuvo mejor, no peto y subiendo de nivel. Solo me falto la cervecita :chinchin
Que pedazo de fotografo estas hecho paco. Mi mujer a puesto la foto en el agua de fondo de escritorio en su portatil. Siempre que llego de una gran ruta con los compis intento describirle lo bien que lo hemos pasado y las locuras que hacemos, pero desde que ve el foro flipa en colores. Para los que ven el foro y suelen dejarse caer por esta bella ciudad no olvidar traer la bici, ya que tenemos muchos lugares bonitos que ver aparte de la playa. Un saludo a todos
Bueno ya esta en el blog la salida del Sabado, es practicamente lo mismo que hay aqui en el foro pero distinto. como siempre estamos con el debate de Giant o Trek, he puesto una pequeña encuesta sobre que marca te gusta mas. si quereis podemos votar y asi salir de dudas sobre las marcas aunque cuando llegue el sabado sigamos con lo mismo. Por cierto, ¿que hay que hacer para que tu mujer te lave la bici? Un saludo