Vaya pedazo de rutas que os seguis pegando. La semana pasada me encontre con Paco Olivetti en Hobby y me comento lo de los "Asaltamontes". Que recuerdos........... Ahora está la cosa un poco floja, estoy de crianza. Pero yo creo que ahora con el buen tiempo me volveré a animar aunque con rutas mas cortas. Cualquier sabado aparezco por allí. Un saludo a todos P.D. Como casi seguro que no me habeis conocido, soy Sergio el de la Epic negra.
Alresa está muy chula la pagina, aunque se te ha pasado en votos por marcas, Scott y Lapierre, para que esté más completita.
perdona ciriaco se te olvida la recientemente proclamada campeona del mundo,y actualmente la bici mas representada en el grupo.....
se que me he dejado marcas importantes pero cuando he intentado ponerlas ya no podia porque habia votos en la encuesta. pero lo tendre en cuenta para la ecuesta. un saludo
si señor,pedazzo de foto la que te hizo er PACO,si es que ya nos metemos hasta por mitad de los cotos de caza...........:artista"aupa la EPIC Y arriba el MALAGA":love:love
El test de la Scott Genius, que se suspendió por la lluvia, se va a hacer este Sábado. Va a ser una ruta de 1,30 h, por senderos, carriles, un poquito de todo. El que quiera apuntarse que avise con antelación a Javi de Bike Station, para reservarla y ajustar la bici. Tlfno: 952861807.:biker:biker:biker:biker:biker:biker Por cierto Pel, tu ropita a llegado.
:globero Animaros a venir esta tarde con vuestras bicis a las 18.30 al Paseo del Parque, los colegas de bicisredondas organizan una marcha reivindicativa. Se trata de pedir el tan deseado y prometido cuando hay elecciones carrilbici hacia la Universidad. A ver si nos juntamos un buen monton. :unmonton Despues hay un concierto para el que quiera seguir la marcha. :taz
:baile Que buen dia habemos pasado, buena ruta, cachondeo a tope y buen ambiente, con el dia que amenazaba lluvia pero que al final se ha comportado. :globero Igual que hace muchos años salimos del Corte Ingles a las 9, 20 ciclistas más el Pelon 21 que como siempre llegó tarde y se incorporó por el camino. :cursing Primera baja nada más comenzar, en la primera pseudominitrialera el trialero se pega una ****** y se fisura el radio. He hablado con el y está bien, brazo escayolado, esperamos tenerlo pronto de nuevo con nosotros. Subimos por los locos y nos dirigimos hacia la gay, agrupandonos en los dos comienzos, continuamos por la gay hasta el olivo, despues de comer algo continuamos hacia el hotel empezando a sufrir algunas bajas, subimos al cochino, reunion arriba, para continuar por Contadoras hacia Torrijos, Lince, nuevas bajas, para ya quedar un grupo de unos 10 machotes que nos dirigimos hasta el Pinar. Algunos repusieron fuerza y otros seguimos hasta la venta donde comimos, reunindose los demas con nosotros despues de hacer alguna que otra machada. 80 kilometros, 1600 de desnivel acumulado. Poned alguna foto, que hoy no me llevé la camara por la lluvia. El Sábado próximo más y os recuerdo que el JUEVES SANTO hay salida. la
Salvi tambien se cayó ayer bajando por la cañada, tiene mal la clavicula, parece ser que es poca cosa. Esperamos que se reponga pronto.
Salvi, el cuñao no? Esperemos que se recupere pronto que el tio esta mas fuerte que un limon. Nos vemos el jueves santo que me voy a Italia por curro, el sabado me toca fabrica y despedida de soltero en granada :baile Fijo que cuando vuelva el Paco me mete hasta llevando el equipaje de sherpa. Saludos
Hola chicos, os llevo siguiendo algún tiempo desde la lejanía y he visto que este JUEVES SANTO haceis ruta. Esta semana santa me bajo a mi casa en Málaga y no sabía si llevarme la bici, me puedo unir con vosotros?, que teneis pensado hacer? ... :chinchin
pues claro que puedes unirte a nosotros,aqui todo el mundo es bienvenido. por cierto que bici tienes??
ah!! para el tema de la ruta es pacoolivetti el que te puede informar, el es el "cabecilla" del grupo... jaja!!
Perfecto Karlos lex, estoy atento a vuestro post cuando se acerque la fecha, o le envio un privi a pacoolivetti. Mi bici es una Zesty 314 :globero