Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, anoche cuando volvi de un largo fin de semana de alcohol y tapas en la Mancha vi el parte de guerra del sabado. Que mala suerte la del trialero y espero que salva solo haya sido un susto. Bueno este sabado que no se caiga nadie y el jueves he leido que alomejor viene otro javi y con una Lapierre. Si paco lo oportuno podriamos hacer senderitos como poco-pan, el lince, garvey o los cortafuegos de la cañada para disfrutar con los zapitos de cara a cortes 60.

2. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Bueno este sábado el Pellizco y yo vamos a esta, hay alguien más que se apunte?

Ruta XL Grazalema

3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49

4. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    El Trampas habla del Pellizco como si fuera su novio. Aojalá pudiera pero tengo que pintar el termo de verde pistacho

5. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jejejejeej .. me suena eso de que la gente se acojona cuando conoce la ruta y los desniveles ... Por mi dad toda la caña que querais, a mi me viene de **** madre, que estamos en mi grupo preparando el soplao y la megaavalanche y cuanto más kms y desnivel acumulado mejor :baile

Además si os puedo ayudar con el track o algún que otro sendero estaría encantado. Aunque seguro que me sorprendeis :p

6. vicen epic

vicen epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado no me lo pierdo tengo muchas ganas de divertirme con vosotros

7. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, por lo que veo la ruta de este sabado esta levantando mucha espectacion, asi que Paco arreglame la bici que este sabado no me la pierdo

8. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, bueno, a ver si al final te defraudamos que tampoco es para tanto, je, je, Me interesa lo del track pues estoy pensando pillarme un Gps y necesito a alguien que me asesore, así que ya hablaremos en la ruta. :taz
    Ya he visto en tú blog que os machacais, creo que conectaremos bien.

9. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este sábado hay examen nos queda grazalema, pero yo no digo nada solo saco la libreta y apunto

10. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Que buen estreno le vas a dar a la horquilla:bravo

11. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sabia que alguien diria de ir a Grazalema

Última edición: 1 Abr 2009
  12. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, *****, mi mujer se mosquea si voy y mi Lapierre se mosquea si no voy. Ahi esta la cuestion, que **** hago. Pues voy ha cargar la bateria de mi camara porque no ninguna foto en el parque natural de Grazalema y 80Km y 1900 acumulados esta bien para quitarme la resaca del fin de semana pasado y de camino disfrutar junto a mis compis que vallan de la buena organizacion de surmtb, senderos trialeras, carriles etc.....

13. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    El que no pueda ir a Grazalema que no se preocupe que del Corte Ingles salimos. :alloreto

14. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Pepe y Samu. Al final no puedo ir y me que dare por los montes que el resto del grupo. Otra vez sera.....

15. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final gazalema no se va a hacer por motivos ajenos a nosotros la van a posponer ,que por una parte viene mejor para mover a mas peña para cuando digan de hacerla,se resiste grazalema pero ha dado con los cabezones

16. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Ruta pija, San Antón, Olias, Galwey, Sendero Vasco, Torrijos, Cinchilla, Contadoras, Reina...[/COLOR]Lo pongo en grande porque la ruta de ayer se lo merece, 80 km y 2400 mts de desnivel, vaya palizón nos pegamos
    Como siempre salimos del Corte Ingles, MiguelVasco ponia ayer la ruta, así que nos dirigió hacia los Barrios Pijos de Málaga, subida al Castillo de Gibralfaro, Monte de las Tres Letras, Limonar, Parque Clavero, Cerrado de Calderon, Pinares de San Anton, total, que arriba de Pinares ya habia algunos protestando, no es para menos, ya teniamos 800 metros acumulados, reposicion de fuerzas y nos encaminamos a remontar el Arroyo de Jaboneros por un carril que discurre paralelo a el, pero subiendo mucho más, terminando cerca del cuestón de la carretera de Olias, no sé si alguien se fué antes pero aquí hubo las primeras bajas, como había ganas de caña, hacia el este, bajando hacia una cañada y volviendo a subir por un zigzag espectacular que nos dejó de nuevo en la mitad del cueston de la carretera de Olias. Terminamos de subir la mencionada Carretera y agrupamiento en el cruce de Comares-Galwey-Olias, rumbo a Galwey, nuevos abandonos, aunque con 1800 metros, los más atrevidos nos dirigimos al sendero del Vasco, llegando a Torrijos, de ahí a Chinchilla, Contadoras, sendero y a la Reina 8 machotes que aguantamos, comida :chinchin y 14 picos. Pasote total. :eek:la
    Buen rodaje le hicimos a la Sid.
    Ayer me quedé sin bateria, pero alguna fotillo hice.

Adjuntos:

17. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    El perfil de la ruta lo podeis ver en las fotos, en la cremallera del maillot del Trampas. :cuñao, :meparto:,

18. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pedazo de ruta XL. Los datos ya los pondra Paco, yo os dejo unas fotos. Hasta El JUEVES SANTO........

Adjuntos:

19. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Calla calla no me ha costao cara la ruta ni na, si lo llego a saber me voy a Grazalema yo solo o al paseo maritimo. Por cierto Paco muy bonita tu equipación:boxing . Pedazo de ruta la de ayer:aplauso2

Adjuntos:

Última edición: 5 Abr 2009
  20. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores ya esta la nueva entrada en el Blog de los Asaltamontes.
    como siempre digo se aceptan criticas constructivas para el blog y los comentarios sobre nosotros son libres, pero sin herir

Compartir esta página