Yo esta noche no bajo al centro para estar mañana despejado y en forma. Mariquita el que no se presente en el CI. Ya que mañana es el desembarco de la legion a escasos metros podriamos ir cantando el novio de la muerte direccion la plaza de la marina.. Jaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
***** la ******, ya estas por aquí, hay quien lleva meses intentandolo y no entra y tú en la primera noche, y menos mal que si no, no te acuestas hasta entrar, je, je,. Eres el espiritu personificado del grupo.
Miguel eres el numero uno.Cuando he visto que habias entrado en el foro y he leido tus comentarios me he alegrado mucho . A partir de ahora este post ha ganado en calidad ¡gora Euskadi!!! y ¡gora migue er vahco!!!
A mi me han salido 1600 y eso que no he terminado la ruta, seguro que a estos les han salido más de 2000, desde donde los dejamos subimos a galwey y bajamos por 14 picos con Cruzcampo ,Javi Gonz., y Javi Lapierre que por cierto no veas si ha sido accidentada la bajada, partida de cadena pinchazo y caida de Javi que al final no a sido nada, a todo esto se le suma la partida de cambio por la misma bajada por el mismo sitio ( vaya dos dias). Bueno no hay magulladura que duela que una buena cerveza fria en la mano no cure.
Hoy como en botica, ha habido de todo, hay quien se ha retirado con 600, 900, 1400, 1600, 1700 y 2200 metros de desnivel los campeones, ocho magnificos que podeis admirar en la última foto, incluidos el Yerno y Kay, tiene guasa la cosa. :aplauso2 Comenzamos desde el Corte Ingles para variar, de allí nos dirigimos hacia San José para subir por un fantastico sendero que nos lleva a la zona de los tres cincos para despues bajar al sendero de los molinos de San Telmo y remontar el Arroyo hasta la valla de los locos, proseguimos hasta la cañada para subirla y empalmar con el detalle, bajada hacia Jaboneros, con algunas perdidas de miembro del grupo y remontando el arroyo, subida por algunos cortijillos de cuyo nombre no recuerdo, pasamos por unas colmenas en las que se me ocurrió hacer unas fotos a los que subian pero a las abejas no les gusto, 3 picotazos en la calvorota. Seguimos subiendo por unas cuestas del carajo para terminar en el cruce que dá al muro de Olias, mas retiradas y los demas volvimos a bajar a Jaboneros (estamos locos o qué) para volver a subir hacia el León, retirandome yo hacia encima del mirador, los 8 magnificos culminaron a las 4 de la tarde con 2200 metros, ENHORABUENA CAMPEONES. la Javi Lapierre, espero que no sea nada la rascada, eres duro como el diamante. Mencion especial a nuestro invitados Javi gonz y Cruzcampo. En mi modesta opinion el premio del dia para Kay y el Yerno, vaya par de diesel estan hechos, son incombustibles. :alloreto El SABADO más caña, no me falleis.
Bravo por los que terminaron la ruta larga. Ya Samu ha descrito nuestra escapada por 14 picos, donde la Giant rompio cadena y pincho. Y yo en una de las bajadas perdi el control de la rueda delantera y chorre un par de metros con resultado de arañazos en brazos y un golpe en el muslo derecho donde tengo molestias, asi que el sabado descansare. Y bravo Javi y Cruzcampo que dieron un nivel muy alto y despues compartimos varias cervezitas y un buen rato de charla. Espero que lo pasaran bien y repitan.
Voy a tener k dejar de visitar el post por que no puedo aguantarme la rabia por no poder salir os hecho mucho de menos tengo ganas de volver con vosotros haber si soy papi pronto . un saludo a todos os hecho de menos a todos sobre todo las cervesitas:chinchin: soys el mejor grupo :aplauso2
bueno yo he petado pero ya mismo estoy dando caña de la buena que se acerca cortes para los que quieran ver la primera copa del mundo de mtb que pinche en este enlace que disfrutaras de mas de 1 hora de carreras donde gana hermida y le dan un poquito de por culo a absalon y sauser Freecaster.tv: MTB - UCI World Cup 09 Pietermaritzburg XCO
Hola amigos valla rutita mas buena que hicimos el jueves me gusto mucho. los montes que tenéis para montar en bici son una pasada, la bikers que sois vosotros otra pasada sois de **** madre os pongo un 10 para todos. Después de la ruta echamos unas birritas y algo mas, prometo que volveré pronto a montar con vosotros seguramente nos veremos en cortes de la frontera el 25, hoy sábado no he salido con vosotros porque tenía que hacer muchas compras por aquí. Pero bueno como he dicho antes volveré pronto. . Bueno un saludo y sois unos campeones.:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno, cargaditos pero hemos cumplido. Vamos ampliando horizontes, y más que vamos a ampliar. En otro orden de cosas.. Samu! lo siento pero me has pillado con la voluntad floja, y la peña me ha arrastrado pal Lince. Creo que has tenido un fallo que yo sé que corregirás...si la peña le falla a uno, uno se hace la ruta sólo; lo de darse la vuelta e irse pa casa lo hacía el Rubio cuando era chico, pero se ha hecho mayor y ya tampoco lo hace. Intentaré no volver a fallarte. Pellizco, te echamos de menos. Fernando, es un gustazo verte contento.
Contamos contigo, con todos los Agachaelomo :unmonton que quieran venir, con JaviGonz y con el amigo nuevo que ha venido hoy, nos vemos pronto.
Hoy nueva ruta, vaya semanita de penitencia por esos senderos de Dios :angelito, 1750 metros de desnivel y con las piernas cargaditas despues del ruton del Jueves, sobre todo los Magnificos Kay, Vasko, Rubio y Papi, que hoy han vuelto a hacerlo todo. Despues de salir del Corte Ingles pusimos rumbo a Calle Victoria para enlazar con Calle Amargura y subir por un bonito sendero al Seminario, seguimos para el Club Hipico y enlazamos por un bonito pinar que nos lleva hasta el Mirador del Boticario, despues de difrutar de unas bonitas vistas y reponer fuerzas nos vimos subiendo un poquito de carretera hasta la recta de encima del mirador donde nos volcamos hacia Jaboneros para remontar despues hacia la Venta el León y de esa forma machacar bien la zona que hicimos el Jueves. Reagrupamiento en el Leon, algunos abandonos y adornamos la ruta con El Lince, Viento, senderito y a la venta a brindar :chinchin. Y le habemos echado el ojo a unos carrilitos.