jajajja eso espero que la mia tambien pueda estar entre esas ultimas que acaban las rutas aunque no me va a ser nada facil como sigais haciendo rutas de este nivel... Por cierto hoy orgulloso de los asaltamontes le he comentado a los de la tienda la ruta de ayer y los guiris la unica palabra que han tenido para definir eso ha sido "excesivo". Quizas para el verano entren uno o dos guiris al grupo uno de ellos vivira en malaga por varios años, mas plantilla, los asaltamontes van a ser conocidos hasta en Escocia... Carlos pronto estare alli como bien dices pa intentar pedalear junto al papi!!!
:saltarin El próximo sábado aún hay mas, unos cuantos campeones se van a Cortes de la Frontera y los demas nos veremos en El Corte Ingles para darnos caña, por lo tanto no hay excusa, Cortes ó Corte Ingles.
bueno ya esta en el blog la ruta del Sabado, solo deciros que fue genial, 12 horas sobre la burra, tengo el culo que no veas y lo bueno que a mi novia no le duro mucho el enfado jejeje. a ver si otro dia repetimos la ruta y la terminamos el grupo completo porque la verdad fue guapa, guapa y con barro colorao incluido. Samu, aqui tienes una foto donde sales tu, jejej
Vaya peazo de ruton que os habeis marcao colegas,y yo todavia con resaca del Sabado,bueno no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,voy a desintoxicarme esta semana y el prox Sabado me crujo como un pedazo de ******. saludos a todos pedazo de mamones XXL........
Buaaaaaaaaaaaaaaa .. rutón del 15 que os habeis marcado, enhorabuena chavales. Y colgad más fotos, que salis más en el bar que encima de la bici ... jajaajajaja
es que no hay mas fotos, o estabamos en el bar o estabamos sobre la bici, no paramos para hacer fotos, el que se paraba se quedaba, esta gente son muy c...
Hola C... bicicletas aparte, lo cierto es que el mamón del Papi nos quiso poner a prueba -como él está asqueroso e "insoportable"- pero dió en hueso;..ese Rubio, ese Pellizco, ese Alonso, ese Carlos-Dalton, ese Samu, ese Diego, yo mismo y el C.. del Papi....y la mayoría del resto, lo que pasa es que muchos tenian compromisos familiares ??? que si no... ¿ os habeis dado cuenta que el grupo está en 2000 mts. ?, es decir, 2000 mts., ya con la gorra. ¡ Que grupazo ! Adiós C...
tienes razon Miguel......bicis aparte,la verdad es que el papi yo creo q principalmenta quiso ponerse a prueba a el mismo y de paso a todos los demas,y de hecho la superamos los ocho que decidimos seguirle y quizas con menos dificultad de la que yo me imaginaba creo que la barrera de los 3000 ya esta superada, ahora toca la de los 4000, ve echando mano de los mapas de toda la oreografia malagueña que no va a quedar monte,valle,sendero,rio,cortafuego......en el que los asaltamontes no pongan su banderita
carlos eres mas feo que una nevera por detras!!! jejejejejeje mamomesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola peña, esta tarde me he encontrado el principio de la gey hasta donde empieza la bajada destrozado por las maquinas que la han dejado como una autopista de plana. Bueno Carlos, pellisco cuando teneis pensado ir para Cortes, porque samu se va el viernes con su mujer y papi creo que el viernes tambien. Como yo puedo llevar 2 bicis haber si nos ponemos de acuerdo porque puedo salir el viernes apartir de la 6 pm o el sabado de madruga y me gustaria volver el domingo por la mañana si hay sitio para dormir. Un saludo
hola javi,pues yo me voy el viernes por la tarde,la hora me da igual y volvere el domingo por la mañana igual que tu,al final me quedo en el hotel de cortes (en el mismo que el trampas) creo que descansare mejor alli,y si tu quieres creo que aun queda alguna habitacion mas....
Que pasa C...........! hay alguien ahi,nadie dice naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,na mas que entrenar y venga a entrenar que sos estais poniendo to Berracos:tazBueno que un saludo y suerte pa los C............que se van CORTES y a los demas nos vemos el Sabado en el CORTE:flipa:flipa
Ya que está la cosa aburrida. Para el que no vea bien, son 9,800 gr. con el líquido. Por lo tanto sin el susodicho elemento viscoso= 9,680 gr. Y además encima funciona...:baile
muy buenas vistas, la bici esta a falta de terminarla para mi gusto le falta el manillar la potencia y el amortiguador dt carbon
Ya puestos, unas Bielas Clavicula 1200 €, pedales Crank Brothers 4 Ti 350 €, manillar Schmolke modelo 2009 60 gr de peso pluma 300 €, la potencia la omito porque para mi no existe una potencia más bonita que la Ritchey WCS Carbon 4 Axis y para terminar una mititilla de barro colorao.
Esta guapa, guapa. Si no tuviera mi lapi tendria una scott de rally, pero bueno ya tengo la CR1 para carretera. Animo campeon ponte en forma que esa scott la quiero ver en los 1ºpuestos del grupo. Un saludo y mañana pa Cortes60
Para feo el FOX RP23, que tiene nombre de robot de la Guerra de las Galaxias. Ahí la has dado Javi , pero bueno, nunca es tarde, si la dicha es buena. Que tengais mucha suerte en Cortes y cuidado con los chinillos.la
Se te ha olvidado inflar las ruedas que eso son unos gramillos, jejeje. Suerte mañana para Cortes y que la disfruteis por vosotros y por los que nos quedamos aqui. y para los que salgais mañana suerte tambien y a por los 2000 como minimo.