Que yo sepa mi Spark no tiene holgura en la dirección y el 99% de las demás Scott tampoco. Con el papazo que me pegué bajando los Montes ni un arañazo. Con tu Epic los de Limasa estarían recogiendo pedazitos todavia, por la ****** de carbono que usa Specialized, que es Prehistórico. Era el carbono con el que empezó Scott, menos rígido, resistente y más pesado o es que no hay ejemplos claros de rotura en el Foro y sin solucionar por parte de la marca. Yo quiero marcha...marcha...
Que cosa más bonita. Pedazo de ruedas Peponsen, tienen una pinta que te cagas. Mavic entre el fiasco de las R-Sys, las SLR 2009 que son horrendas y las preciosidades que está sacando la competencía, se va a tener que espabilar bastante para el año que viene.
La horquilla Fox no ha salido aún y ya está obsoleta, :toilet ¿donde está el tubo de dirección de carbono? la competencia lo tiene hace años. :cuñao
Señores ya que estáis hablando de material, q cierre para el sillín me aconsejáis? Ya que cambio de tija quiero aprovechar y cambiar el cierre también
Han sacado al mercado el Hope gordo feo porqué el Hope fino daba problemas, es decir que es una pu... mier....
No Alonso es un cuadro, lo que pasa que al estar fisurado por todos lados no se distingue muy bien. Ah el puntito rojo es el Brain...je...je...je