Epílogo Cortes60 1. Este año, el sexto, Cortes 60 ha batido su record de asistencia, incluso muchos han sido los que se han quedado fuera. Finalmente fueron 360 los inscritos en la marcha. 2. En esta edición se ha notado el intento por parte de muchos de los asistentes en bajar el tiempo. Jose Julian Barón Yuste ha dejado un nuevo tiempo a superar: 3:40:00. En este 2009, han sido 100 los bikers que han descendido de 6 horas, mientras que en el 2008 sólo fueron 42. 3. Como siempre, varios despites y pérdidas por aquellos que se tomaron Cortes 60 como su contrareloj particular. El resto, sin problemas, o casi. 4. Tres participantes se tomaron la marcha de forma particular. Javier Gallego,de Bicilogia, realizó el recorrido a pie con u n tiempo de 7:51, llegando antes que muchos ciclistas, que apenas podían creer lo que estaban viendo. El caso de Isaac Reina y David de la Calle es bien distinto: realizaron una segunda vuelta al recorrido una vez llegados a la estación de Cortes, sumando un tiempo total de 10:30 para 120 kms y 4.700 mts de desnivel acumulado. 5. Quienes también se tomaron la marcha con ‘otra’ filosofía fueron varios de los miembros del cordobés club de Agacha el Lomo -el más numeroso de los asistentes- que recompesaban su esfuerzo con paradas en cada puelbo degustando la gastronomía local acompañada de una, o más, merecidas cervezas. 6. La Cuesta de los Calambres, situada justo tras el descenso por sendero del segundo avituallamiento, hizo honor a su nombre y dejó ‘electrizados’ a un buen número de bikers. 7. Nuevamente, felicitar a los participantes por su respeto a este entorno. Apenas se han visto envoltorios de barritas o geles durante la posterior limpieza del recorrido. Por último, desde la organización queremos agradecer el apoyo y presencia de los participantes en Cortes 60. Sabemos que su carácter y peculiaridades no son aptas para todos los públicos, pero esa es su esencia y es nuestra intención mantenerla para conseguir que siga siendo una jornada única en el calendario de cada biker. Un saludo y nos vemos en Cortes 60 2010
Bueno a este post lo voy a llamar el "REMIENDO DE TREK" porque no veas si está feo el remiendo, ya podian haber seguido soldando hasta el tubo del sillín. Je jejej ahora está el foro como a mi me gusta, con cositas de estas, ya sabeis dando por C desde todos los sitios, gueno nos vemos. Ahí dejo el remiendo de mi abuela:
.....y el carbono de specialized sigue cosechando exitos....y sigue,y sigue...... para ser una ****** no esta mal,la Roubaix es una de las carreras mas duras del calendario internacional. y sigue ,y sigue..... donde estan las fotos de las scoot???? jajajaja:baile
.....y aqui estan las fotos de scott..... Para limpiar la ****** utiliza scott,sin duda quedaras satisfecho....y ademas no pesa nada jajajajajajajajajajajajajajaja:bye
Yo quiero un Perrito de Scott pa las navidades. Ahh!! encargame un par de rollitos de esos pa limpiarme que me tomao un par de copitaS de JAGERMEIFTHER y estoy que me salgo.Quien quiera tengo un par de cierres LINCE que van de **** MADRE. Hasta el Sabado pedazo de C..............................................................................
bueno que partan las trek no es una noticia tampoco que te lo compensen con un cuadro nuevo, lo que si que yo sabia es que modifican cuadros en toda la temporada que exista, yo ya he visto varias evoluciones de cuadros y mejoras, lo que mas me gusta de esta marca es garantía de por vida lo contrario que giant que son unos impresentables y también unos copiones cojen los sistemas de otras marcas y dicen que son pivote virtual ( patente de intense) pero no ponen la pegatina vpp copian el triángulo de la suspension ( patente de trek) pero no pone la pegatina de rocker ling. Pero en fin tu que vas ha decir que tienes una giant que se partio en la gay, pero gracias a la rapida intervencion de 8 meses de espera y miles de llamadas a los come pollas de giant le dieron al pelon el cuadro.... pero eso es otra historia QUEDATE EN LISBOA
no te preocupes cuñatis te voy a pasar unos cuantos scott para que te los pases por el ojete ya veras como se te queda.....hasta los pelilloooooooooooosssssss!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAAJ ME PARTO DEL LA RISA :meparto:meparto:meparto ES QUE ME PARTO, COMO ESCUECE LA VERDAD..
A se me olvidaba, Pepe a quien le compró Trek la patente? otra cosa no van a dar garantia de por vida si es que no tienen más ******* que darla porque saben que parten todas.
ha un ingeniero de trabaja en ironhorse que se llama dewir link de hay viene lo de rocker link. ojala partan todas y los dos mias tambien,pero ya me he cargado de giant aluminio carbono a bollos en aluminio una tiene 6 años y otra 5, toma barro del colorao majareta,yo tampoco trek durante años a estado en competicion
vendo mi burra entera tal como esta por 2600€ talla M o 46 O el cuadro y las ruedas completas por 1000€. Porque, pues me ha dado un calenton y he pensado cambiar de montura
Que sigan las conclusiones de cada uno y que sigan partiendo las Trek que si dios quiere y mi giant me dura 5 años ya tengo una bici nueva. Porque tener una bici con más de 5 años es quedarse desfasaillo , no crees Pepe?. que tu tienes unas pocas.
:baile Afortunadamente y como siempre, !que perita lo pasamos ayer en la ruta!, nos hicimos una clásica del grupo, El Torcal, partimos unos 15 elementos hacia Puerto de la Torre, Almogia, Pastelero, Villanueva de la Concepción, Cruce del Torcal, Boca del Asno, Las Pedrizas, Colmenar, Montes de Málaga y a la venta. Menudos platos se hincó la peña, no traian hambre ni ná. :chinchin 110 Km y 2000 metros de desnivel.
bueno ya tengo pensada las vacaciones pero con la bici en agosto,este fin de semana me lo he pasado descansando con la parienta,y sobre todo cuando compre la revista planeta mtb y en la sección de planeta femenino veo esta foto me estuve riendo un buen rato (el rubio)