Rubio sabía que eres un poco moña pero como para salir en una revista de tias!! Ver el archivo adjunto 1235621
pues enhorabuena por terminar los 101 he leído el reportaje y me ha gustado por que ya tocaba que una carrera con tanta repercusión que mueve a tanta gente y ninguna hace referencia pero en fin haber si esta revista trae aire fresco al tema de la prensa deportiva...
Rubiooooooooooooo desde que he visto esa foto me gusta mas tu miradaaa,aggrrrr....barrito coloraditoooooooooo y viva el TEFLON
bueno por se alguien quiere pasar un fin de semana tranquilo este es el enlace de las cabañas, baratito y recomendable Cabaas Alixares - Cabaa grande
Al final ha quedado la citybike bastante bien, con piezas del trastero y otras nuevas, no se si quedarmela pa ir a por el pan, pero está para hacer hasta rutas
Bueno señores ya tengo mi tija nueva en menos de una semana me ha llegado desde usa, seguro que la pido por aqui en España y me tarda mas. este finde saldre a dar guerra despues de 2 semanas sin disfrutar de vuestra compañia
Mu bonita la cateta DON PELON,a ver si dejas de ir a por pan y nos vemos el Sabado pedazo de ******,perdon quise decir pedazo de C..........:baile
Puli si vas el sábado voy seguro, pero me han dicho que quieren ir a Ronda, yo prefiero salir contigo cariño
Estimado Ciriaco creo que deberiamos llevar las Spark, pues he oido esta mañana por esos montes de Dios que el sabado es posible que la ruta la diseñe el Vasco, y ya nos conocemos! sinceramente despues de arrastrar el sapito por Cortes y teniendo en cuenta mi lamentable estado de forma me llevare la ligerita. Aunque tu sapito es mas liviano y bloqueable, pero el Pelon se aliara con su querida Scott para resurgir cual ave Fenix e intentar pelear y sufrir para derrotar a sus innumerables enemigos ciclisticos. :taz
Unas fotillos de ayer con el Pelón en el senderito de contadoras, está el campo to bonito.............
Que bien no lo montamos algunos el miercoles por la mañana eh??cuanta poesia, pa estar fuertes y ruchos como el cipote de Cartucho:tazQue bonito esta el campo que alboroto y como me gustan los totos.En fin no me enrollo mas..............................Hasta el Sabadito
Mejor el miercoles por la noche, que despues de un bocata en la casa mata vimos el futbol en el bar de enfrente con unas cervezitas y en el minuto 93 estallo un orgasmo colectivo con el gol de Iniesta mientras Carlos y yo saltabamos chillando con las caras desencajadas y abrazandonos con to dios, mi hermano nos miraba resisnado y paco olivetti se quedo flipando con el ambiente. Vamos que si tenemos los pulsometros puestos no paran de sonar hasta reventar. Viva el barca, viva España y viva el ciclismo
Cuando marcó Iniesta, estos dos parecian el Increible Hulk y la niña del Exorcista, flipé de como lo viven, vaya pasión. :cuñao
Bueno señores os dejo un enlace de la que viene mañana junto a unos cuantos de oakley uk a la tienda a dar a conocer los nuevos modelos de oakley y algo de historia sobre la marca y a que victoria firme algunos autografos Victoria Pendleton's Official Website
:-( GARABATO muchas gracias por la información, aunque te agradeceria que la próxima vez solo pongas el enlace y ya lo consultaremos nosotros. :cursing