que puntazo el thule del papi y el c4 que me lleva a todos los sitios en volandas ... gracias y gracias a pepe citroen por la casa que ha sido perfecta.Yo y el papi nos llevamos el saco de dormir pero como siempre nos ha traído suerte. La crónica de la carrera fue que hicimos una buena salida hasta la parte neutralizada para quitarnos los problemas de las caídas, en la rotonda estábamos todos juntos,cuando se dio la salida se vio quien tiraba en serio, el alonso se fue rápido el papi,samu y yo estuvimos los primeros 40kl juntos pero por culpa de un globero que se soltó del manillar y por muy poco no se mata delante nuestra, nos partió el grupo por esquivarlo y eso retraso al papi, poco después estaba el Sergio pero se vio envuelto en una caída por esquivar a otro que el samu y yo pudimos esquivar por poco milímetros ... fuimos esperándonos uno al otro durante toda la ruta y disfrutando el paisaje y de las bicis que pasábamos ... mira una giant pues toma una trek en fin parando en los avituallamiento y pasando gente en las subidas que luego nos cogian en los llaneos y nos estorbaban en las bajadas mas o menos pasándolo bien pero con un calor de *******. Ya en la cuesta del cachondeo le pedí que me dejara el niño del samu para entrar en meta pero el tio no quería prefería entrar él pero se jodio porque no vimos a la mujer pero ella a mi si y me echo una foto entrando en meta y al samu no lo vio ja ja ja A MAMARLAA ...ya en meta vimos al alonso que entro un poco antes que nosotros, el Calle el bombero,eusebio y algunos del k2, se estaban comiendo el postre de la comida.FELICIDADES ronda este año ha sido mas dura que años anteriores Y el papi entro poco después super contento a rebajado su tiempo y le ha dado en la cara al hijo trapas habia mas trek que giant
***** Pepe, mejor crónica no se puede hacer de la carrera, lo que se ve en Ronda no se ve en ningún lado (albóndiguitas de pavo con bicis de 7000 €, potencias al revés, bicis sin suspensión delantera, ¡ BICIS DE PASEO ! en la carrera, etc etc etc. Lo mejor de todo a sido como siempre el ambientazo que tiene esta carrera que en eso no defrauda y como no hacerla con el Pepe todo el rato que a sido un placer:alabando. Para mi personalmente la carrera este año a sido más dura que la de cortes, le han metido unas subidas extras "pestosas", que marcaban 38º en el termometro y no corria ni una gota de aire.Esta mañana me he quedado tambien en Ronda para ver la entrega de trofeos y me he quedao flipao con una mujer que dormia en mi hotel con 60 añitos ha hecho 16 h en marcha individual acabando 2ª en su categoría, eso es echarle 2 ovarios. Lo mejor de todo despues de correr la carrera disfrutar allí del ambiente, bueno ahora más tarde si tengo tiempo colgaré las fotillos. Por cierto alguien sabe como ha quedado el "maestro"? P.D. : Es verdad Pepe que habia más trek que Giant, pero por la cola haciendo la carrera en 12 h, las Giant llegaron todas antes.
Ya sois perfectos Trampas y Pellizco, ademas de buenos ciclistas haceis unas cronicas muy decriptivas, espero veros el sabado:aplauso2:aplauso2:aplauso2
jajajja enhorabuena, veo que además de sufrir lo vuestro lo habéis pasado de **** madre...Por cierto Pepe gracias por destacar que el papi me ha dado en la cara, el año que viene lo tendrá más difícil...jajajaj (broma) me enorgullece que el viejo terminará con mejor tiempo que yo, lástima no haber estado para intentar hacerla con el... P.D.: samu mándame un correo o dime lo que necesitabas para mirartelo
:aplauso4 Enhorabuena a los asaltamontes cientouneros, estupenda jornada la que pasasteis en Ronda. Pellisco ese Thule es cojonudo para ir a La Ragua, ademas este año pillamos nieve. :razz:
Aqui dejo algunas fotillos, como se nota mi mujer que aprecia más al pellizco que a mi, entramos los dos juntos y sacó solo al Pepe.
Muy buenas, c... (segun el vasco "compañeros") soy jorge puerto. Estuve este sabado en ronda y os tratare de contar mi experiencia.nunca habia hecho los 101 en bici (hice los 120 y los 163 en su dia).pienso que toda la parte de la ermita es ahora mucho mas "facil" que antes.me encontré bastante bien, quizás me faltó gasolina para haber hecho mas a ritmo los últimos 8 kms.aunque no me quejo.hice 6:22 según la organización con 0 caidas, o roturas y 0 incidencias para mi,mi hermano (duathlon), y otro compañero.Saludé al "pellisco", samu, papi y pepe "citroen".Paco Baeza hizo sobre 6:40 y Antonio García Durán sobre 6:15. En definitiva, estuvo todo bastante correcto a pesar de haber salido casi los últimos desde el campo de futbol y haber ido esquivando gente casi toda la carrera.Espero veros pronto.¡¡¡Dadle al "vasco" algun tranquilizante en la cervecita de vez en cuando que ahora se acerca el calor...!!! ¡¡Os echo de menos!!!
La Spark T-Max [ame="http://www.youtube.com/watch?v=KpIjXAGYDxU&feature=related"]YouTube - TMAX500 agility[/ame]
Hola c......,aqui teneis fotos de mi otra niña,por supuesto tambien es de la s rasgada como no podia ser de otra manera,poco a poco la voy tuneando.... aunque sin tirar la casa por la ventana!! lo ultimo ha sido el porta bidones s- works de carbono, que bonitoooo!!!!
Bueno señores rebuscando entre la multitud he encontrado algunas fotos en las que salen muy de refilon algunos asaltamontes de los que fueron a Ronda, "papi", Samu y "pellisco".
JA;JA,JA Jaaaaaaaa. acabo de salir de la ducha despues de una de las mejores rutas que nos hemos pegado ultimamente. Y no por hacer 90Km, o por rozar los 2000 de desnivel, ni por el bonito trazado diseñado por Paco Olivetti y Miguel Vasco, ni por reunirnos una pandilla de locos apesar de la lluvia. Lo mejor ha sido el final que hemos compartido un grupo de amigetes sudorosos alrededor de una paella y unas cervezas, un poco de cachondeo del sano que ha sido perfecto. Y despues de bajar los montes hemos terminado en el centro con mas cachondeo. En fin perfecto
Perfectamente descrito por Javi. Ha sido un día completito y el cachondeo final no tiene precio. Aquí van algunas fotillos.
Ha sido "prezioza". Yo sólo me he tomado 1 cervecita, que me ha sentado de escandalo,pero me ha parecido como si me hubiera tomado 5. ¿ Y lo de los conejitos que? Bueno espero que para la Ragua vaya por lo menos como hoy.
:aplauso4 Hoy la ruta ha salido practicamente perfecta, cabe resaltar que todos los que salieron del Corte Ingles la han terminado con Matricula de Honor, vaya nivelazo unky
Enhorabuena por como os lo montais,macho!! Y yo mientras,a hacer paseos maritimos pa irme reencontrando con la"burra de acero"..Al menos ya me acerco a los 30km Pasaros,no os pasare,pero espero acercarme algun diaunky
Enhorabuena por las rutas que os estáis pegando, y muchas gracias por haberos acordado de mí que me han dicho que ha hábido brindis en mi nombre... sisi ya me queda nada para empezar a amoldar el culo a la montura de nuevo...
buenos diaaaass, quien los tengaaa!!!! porque yo estoy hecho polvo.Queria decir que la ruta de ayer fue dura dura... pero al mismo tiempo me parecio una de las rutas mas guapas que recuerdo en mucho tiempo,creo que el diseño fue perfecto (enhorabuena Paco y Miguel )sobre todo porque las subidas fueron muy largas y eso provoco que pararamos solo 2 veces y media en toda la ruta lo cual no esta nada mal para ser 2000 acumulados y 90 km y encima la terminamos todos con 2 *******.en fin que merecio la pena el esfuerzo sobre todo tambien por el rato de cachondeo despues en la nada y que tuvo continuidad en el centro con mas cachondeo y mas y mas.....jajajaja. ah,se me olvidaba!! agradecer a la mujer vampiro el detalle que se marco con la botella de licor,que tajaaaa!!!!:vampire:vampire
Tío, si estas hecho polvo me alegro. Señal que tuviste que darlo casi todo para llegar delante mía a la venta, "zo peazo de c...." (como dice el vasko).La verdad que el sdfg del grupo está muy alto. A ver si somos capaces de mantenerlo durante mucho tiempo. Esperemos que la próxima ruta no sea "muncho mas peor", sino va haber que entrenar durante la semana mas de la cuenta.
Sois los mejores, a ver si el sabado que viene puedo librare de currar y puedo salir con vosotros a petar de nuevo. Carlos Dalton ya no me pico mas contigo, hasta la proxima salida claro. Olivetti no seas Trampas! Que sales siempre el primero y no te cscas en to la ruta y en la ultima cuesta aprietas! Esperemos que la siguiente vengan la nueva pareja homosexual ya reconocida Pellizco-Trampas:meparto