Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    C......... que envidia me dais como tu dices Pel si el Pepe se pone malo yo no voy a ser menos, hay que ser solidario, felicidades por la ruta. A ver si se me quita la pandemia y el sábado que viene aunque sea me arrastro por los suelos.

2. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya pintada,este es el antes

Adjuntos:

Última edición: 24 May 2009
  3. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa pellizco!!!! para lo poco que ha tardado el chaval en pintarla se ve bien .....jejejejejeje

4. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Pepe me imagino que estarás mejor. Está como si la hubieras sacado de la tienda. No veas el pelo lo fina que la ha dejado...:artista

Última edición: 24 May 2009
  5. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Amigo Pel puedes picarte conmigo cuando quieras da igual quien gane,lo importante es pasarlo bien, ademas fuiste un rival muy digno.....,la verdad es que fue un pique espectacular,cada vez que me acuerdo se me pone la carne de.....

6. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :meparto Pepe por fin parió la burra, la reliquia ha quedado ideal para venderla y comprarse una buena bici. :aplauso4 Pesala antes de montarla.
    Pelon, ayer no me pillabas tú ni con una moto :badair que la última cuesta fueron 600 mts de desnivel y cerca de una hora, se puso toda la carne en el asador, fué antologica, todo el mundo a cepo.

7. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
  8. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ryswOIgfqRM]YouTube - OFERTAS Y DEMANDAS 1 - PLAGA DE MOSCAS[/ame] para mis amigos!!!!!!!!

10. El Vasko

El Vasko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola C.., por cierto Pepe, la bici no la aprecio mucho porque esta pelin sucia y eso pero..La Plancha! esa sí que está precioza, te la cambio por una tija de carbono, unos calcetines y 50 euros ...
    Bueno, de la ruta y el día, sólo dos palabras IN PRESIONANTE; esto, como está, sólo puede mejorar y se le ve mucho recorrido, merece la pena echarle una manilla al Oliveti para que pueda compartir los puteos, por otro lado, cada vez más cariñosos, todo hay que decirlo. (¡lo que hace el trabajo!)
    A entrenar C..! aunque...vayais a pasaros, y tampoco es eso.
    Adiós C... :aplauso4

11. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    No te pillaba porque peté, si no te epero arriba como en todas las anteriores cimas que coronamos :punky

Última edición: 25 May 2009
  12. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe que guapa ha quedado. Pero, ¿cuantas candelas le vas a poner?Porque como no le pongas muchas candelas no se te va a ver nada. Bueno a ver si la estrenas ya y salis, tú y el Samu que se os ha echado de menos. Aunque así, sin vosotros la verdad es que tengo a menos por delante. Pero prefiero llegar el ultimo y que vengais:aplauso4

13. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Entrega de Dorsales.- ATENCION:-La entrega de dorsales se realizará el día antes viernes 12 en la tienda de Bicicletas Ruiz Herrera, situada en la c/Los Enamorados, nº4, en Horario de 18:00h a 20:30h. La entrega de dorsales el día 13 de carrera, se realizará en la Carpa del Restaurante Las Beatillas, desde las 07:30h hasta las 08:30 h. La Salida de la prueba y la meta se realizaran desde el Restaurante Las Beatillas. Pincha AQUI, para localización del Restaurante Las Beatillas. Rogamos a los corredores conozcan su número de dorsal y porten el Acta de Conformidad con la reglamentación de carrera, para agilizar la entrega de dorsales. Todo participante será obsequiado con una camiseta del II Maratón, asi como de una comida.

NOTA.- Se irá cumplimentando aquellos puntos en los que falte información.

Información actualizada a 25 de mayo de 2009.
    Enlace: LOS TOPARRIBA

14. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu guapa Pepe, montala rapido y sacala el sabado que le de un poco el aire de los montes: Que como dice Salva tenemos ganas de verla por delante o al lado nuestra.

15. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No coment

Adjuntos:

• BARCA.jpg
      BARCA.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,2 KB
      Visitas:
      124
  16. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    karlos, me cago en "to lo que se menea". Me alegro por mis 3 niños, que me han salido "Katalinos", por tí y algun que otro colega que tengo ":culoKAGALINO".La verdad que se lo mereció, jugó más y mejor.Pero bueno, me queda la satisfacción, muy muy muy pequeña, pero satisfacción al fin y al cabo, que Forlan va a ser pichichi (todavía no, pero casi seguro)y Etoo no. Déjate de AC DC y ven a la Ragua zo c......

17. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si SALVI,ALA MADRID!!y otro año sera.Bueno,ya queda menos pa la RAGUA :bikerque nos lo vamos a pasar de **** lujo yo al final tb me quedo el Sabado tonigh hay que liarla,reventar por el dia:rambo y flipar por la noche:fumao::chinchinfumaonos vemos mañana.

18. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Cannondale e lo que vale y los pelos de mi piernas tambien. Reivindico al hombre oso.:meaman

Adjuntos:

19. Samumalaga

Me Gusta recibidos:
    421
    Por cierto Pepe ya se cual es la mia, una f800 CAD3, aquí dejo algunas fotos:f800cad3(año1999) f3000cad4 y f5000 cad5

Adjuntos:

20. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!! buena rutita la de hoy. escribo para deciros que no saldre durante un tiempo cn la bici. no es por el pequeño incidente de hoy(...) son muchas cosas.saludos a todos y ya nos veremos

Compartir esta página