Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ah y una cosa, corroboro todo lo que habeis comentado de Paco, eres el mejor. Pero parad ya, que la voluntad va a pasar de 5 lereles a por lo menos 10 u más.....

2. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici me la magrea solo paco olivetti!!! saludos c..... el sabado cañaaaaa

3. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Miguel si tu eres un cliente VIP, Vamos que ya mismo te veo en el palco con Florentino Perez. Yo unque soy mas nuevo mi Lapi solo me la ha tocado Paco y la transformacion para bueno se ve al leguas y tambien algun dia hasta las 11 de la noche, y cuando una cubierta me salio mala me la cambio por otra. Pero en el tema ruido estoy mosca porque cada vez que freno asusto al que va delante y ami se me ponen los pelos de punta con los xtr y ya tienen unos 500Km. Espero que os haya gustado las fotillos de La Ragua y agradecer a los viejos del grupo que no petaron, especialmente Fernando, que nos guiaron y se preucoparon de los nuevos durante toda la ruta. Gracias, gracias por tan buen fin de semana. NOs vemos en el C.I. el sabado

4. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes a todos soy antonio,elctricista me gustaria haceros una consulta que frenos me aconsejais,tengo unos avid juyci 3,me gustaria cambiar por los avid 7 o ponerles los xtr,un saludo y gracias de antemano,lo unico que pueedo deciros es que seguro me habeis visto en ocasiones sobre todo javi y juan ramon,specialized fsr roja vecino de juanda(consul)

5. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo montados los xtr desde hace 2 años,y la verdad hecho de menos los avid, muerden mucho mejor

6. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Que pasa Antonio. Unos frenos que te aconsejaria, que van de maravilla, preguntale a tu amigo Juan Ramón, son los Avid juicy Elixir. Tienen más tacto de frenada y mejor diseño (maneta de carbono) que los XTR. En contra un pelín más caros, 20 o 30 € más (aunque yo los consigo más baratos) y el peso, la pareja pesa 35 gr más que los "chicharra" XTR. Es una opinión personal, para gustos colores.

Adjuntos:

Última edición: 13 Jun 2009
  7. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Hoy que pasa que no hay crónica?????????????:dragon:toilet2

8. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo procuro ser muy conciso. La ruta ha sido PESTOZA. He terminado más "guasnio" que la semana pasada,(en la ragua).Ha habido algunos percances y cierto grado de acritud. Con el peloteo que hemos tenido esta semana con "el olivetti", hay uno que ha terminado, bueno eso es lo que hubiera querido (terminar la ruta),con un mosqueo.... a la altura del aeropuerto ha ___pegao____ un explotio la cubierta del M. Lapierre, que nos hemos cagao (se puede decir cagao ó cagado). Tambien han pinchado dos más. Luego cuando hemos llegado a Jarapalo, el Nando ha seguido por carretera y el resto`por Jarapalo (luego nos hemos encontrado en todo lo alto, en la bola). Hemos hecho un sendero muy guapo. Ya sólo nos hemos quedado 10 de 20 que ibamos. Y por cierto, la comida en la venta ha estado muy bien, menos el chiste del papi y el canturreo.Y cuando por fin llegamos a los chiringuitos de playamar, los muy c.... se han parado ha tomarse algo, porque cuando me giro no los veo. Aunque yo no me hubiera quedado, he llegado a las 19:15 y me estaba esperando la family para salir, y he salido. Conclusión, sois unos c...... y el sábado nos veremos otra vez. Citroen lavaaaaaa la bici, papi entrena que Juan Carlos nos va a pegar un repaso dentro de 2 salidas más, Mario déjale a tu hermano la herramienta que se rompe la bici, Lapierre dile que cubierta tiene que montar el otro Lapierre, fisios no os masajeeis más que eso ya es magreo y metedura de mano,Nando no le pagues al pellizco la cerveza ni el agua, Samu pon tú la bici bien y no digas que yo la he tirado, Vasko menos mal que no has puesto tú la ruta, sino me veo subiendo por tus c.... a la antena, y cuando aprenda a meter "afotos" pondré algunas, mientras que las ponga otro. VIVAN LAS SPECIALIZED y las demas tambien, pero menos.

9. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os agradezco enormemente los alagos sobre mi persona en referencia a "La Ragua 2009" pero no ha sido para tanto, simplemente os he indicado el camino que me conozco de memoria de tantas veces que la he hecho, de todas formas ¡¡¡Muchas Gracias!!. Sólo con que lo hayais pasado bien, es suficiente.
    En relación con lo de ayer... bueno...me sentí un poco defraudado, pero en fin, asi es la vida, tampoco es para tanto, seguro que el sábado que vinene se me ha olvidado, siento si he molestado a alguien, (eh Pepillo), ya me conoceis.
    Bueno en resumen, ya puedo entrar al foro, asi que ya me podre comunicar con vosotros.

Saludos MARICONAS!!!!

10. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Frenandol, frenadol o fernandon, cualquiera te viene que ni pintado. Ahora, con lo torpe que soy y he entrado antes que tú en el foro, es que algo está cambiando al sur de california. Ah, y el sábado que "vinene", "ezo que e lo que e". Que se note lo de tu educacion en la escuela de pago zo peazo de c..... (lo de c....., preguntale al vasko que e lo que e ezo). Ya sabes, sin acritud, deja al macho mear, que meando "escanza".

11. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Los avid frenan mucho mejor que los XTR, otra cosa son el peso y la estética.

Estoy hasta los coones de trabajar los sábados. Nando que les has hecho a los niños? Si es que no os puedo dejar sólos, espero veros pronto máquinas

12. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo creo que hay que decir que la ruta de ayer fue dura, que el montain bike no solo esta en hacer 2000 acumulado por carriles de 2 metros de ancho
    pero estoy ****** con la gente que hace retrasar a los que esperamos y luego cuando llegan se me van por el carril mas corto y directo para la venta o para su casa pero en fin a lo mejor esto solo lo pienso yo, para mi que llevo unos años montando en bici lo que mas me divierte es explorar y sentir como me meto en plena naturaleza por donde poca gente suele pasar y menos en bici.
    en fin siento los malos entendidos de ayer pero que si no se subió por el carril principal fue porque si no íbamos a repetir la bajada por el mismo sitio espero que ya hoy con menos cansancio tengáis un buen recuerdo de ayer que por cierto para mi fue lo mejor el sendero que en esa dirección.Quise que el hijo del papi no se llevara la impresión de que hemos bajado el liston pero en fin creo que tenemos unos problemas internos que solo lo podemos arreglar nosotros
    siento si he podidio ofender o molestar a alguien con mis palabras

13. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Pienso igual que tú, y luego terminamos los de siempre, y eso que la ruta en principio iva a ser otra, es que entre una cosa y otra ayer se perdió mas de hora y media, pero bueno yo lo voy a decir, a mi me gusta terminar la ruta con los de siempre. Lo mejor el sendero y el bañito en la misericordia con el pacharán y el culotte to mojao partiendonos allí el culo, bueno pues ya está.

14. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola c.....!!!! estoy de acuerdo cn lo que dice el pellizco. este grupo cada dia esta mas fuerte y las rutas mas duras y largas, yo pienso que si salimos por los montes de malaga ( los locos ) mi opinion es que se puede apuntar todo dios pero si salimos por ejemplo.... la bola etc etc creo que lo mejor es salir los de siempre asi ya sabemos de dnd cojea cada uno y si no atenerse a lo que pase. se que aqui se espera siempre pero esperar casi 30 minutos lo veo ya algo bestial.solo deciros que me encanta salir cn vosotros. nos vemos. nando ponte rodilleras para chuparmel........karlos eres tan feo que me mandastes una foto y te detecto mi antivirus.... mario eres es **** amo ( cn billetes ) vasko no coment ( papa) pellizco ayer te vi unos bultitos en la pierna **** son tus gemelos..... trampas eso lo dice todo jejejeje pero aun asi te quiero. paco olivetti.... **** ya no me llamas a casa para saber como estoy ( como se nota que no te debo euros)jejeje pide el sillin y asi volveras a llamarme. pepe citroen ( as dicho algo?)jejeje. DIEGO no entrenes massssss. cuñao de diego cada dia me sorprendes mas estas que te sales.papi y nene sois la caña( viva el rocioooo ).los fisios dejarse de tanta juerga y a sufrir...los hermanos lapierre no os quiero a mi rueda que me da algooo.y los demas saludossssss

15. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Yes.......

Última edición: 14 Jun 2009
  16. electricista 7447

electricista 7447 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos los que habeis contestado a mi pregunta y un saludo para todos los que os moveis por este foro,gracias de nuevo y dudas aclaradas,espero algun dia poder andar con vuestra presencia y salir el sabado

17. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Mario no te des por aludido que yo no me refería ni a ti ni a tu hermano, pero vaya aquí cada cual puede opinar lo que se le ocurra y decirlo.
    De todas formas yo por lo menos no voy a hablar más en este foro, porque creo que no aporta nada al grupo, lo que hay que hacer es salir los sábados en el C.I. y si puede ser los de siempre mejor.

18. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    fernandito me alegra leerte. ¡¡YA ERA HORA COÑOOO!!!! ademas de gruñon eres mas torpe que un guarrillo chico,:pc3aunque ayer reconozco que tenias parte de razon,bueno un abrazo amigo:aplauso4

19. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Samu,todos aportais al grupo, y creo que es bueno dar la opnión que uno crea conveniente, de hecho si faltamos alguno de los de siempre, como que cogeamos (¿o es cojeamos?)....jejejeeje... lo dicho machote. Pepillo tu sabes que te aprecio, siento lo de ayer pero me calenté, imaginate subiendo sólo por esos rampones llenos de piedra a 40º...¡¡¡¡es que me caliento!!!. Fué una buena ruta. Enhorabuena!!!
    Ah!!!!... rubio...no tenia ni idea de que sabias escribir...jajajajaj.
    Buenas noches a todos ¡¡¡¡MARICONAS!!!!

20. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Fernando, me alegra que ya estes en el foro. La ruta muy buena y dura como siempre y la semana que viene le pongo una luz a la bici porque ayer llege de noche. Un saludo a todos

Compartir esta página