Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre otro más en el foro. Ya mismo estamos todos. El c.... de mi cuñao (Er Diego) sale mañana con el carpi y otros 3 que van bien. Van a hacer la guey y salen sobre las 6

2. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BICICLETER@S he estado ojeando un poquillo vuestros post y la verdad es que me he quedao flipao ***** que nivelazo , lo de los sabados en el corte ingles suena muy pero que muy bien . y las rutillas de jarapalo la cantera benalmadena pueblo y torremolinos la hemos hecho unos colegas y yo alguna que otra vez (***** que bajadita la de jarapalo ,para verdaderos descendistas jajaja una gozada la verdad).

este sabadito no va a poder ser porque ya hemos planeado irnos a unas pozas de agua caliente en granada me han comentado) pero el siguiente a lo mejor nos apuntamos unos colegas y yo a hacer esas rutillas y conocernos en persona(aunque pienso que sois unas maquinas por lo menos lo intentare, ya petare en algun sitio jejejeje) ..

bueno sin mas agradeceros la informacion que dais y nada haber si nos vemos ok....?

3. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya sabes, en el C.I los sábados alas 8:55

4. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS ......

Espero estar a la altura jejeje.....

este sabado imposible ya tenemos planes pero el siguiente es posible.....................

un saludo a todos-----

5. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    asi si se entra en un foro!!! te esperamos pegalaxus saludossssssss

6. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :idea: Estupendo, prepararemos algo guapo por los Montes de Málaga, si os apetece despues nos solemos quedar a comer en alguna venta. :razz:

7. Molerito

Molerito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos amiguitos de las 2 ruedas! Espero que pronto nuestro querido amiguito pipi vuelva con miriam! es muy guapa y esta muy buena pero se ha roto. pronto volvera y saldremos juntos de juerga! Me voy a ponerle los kuernos a la blankita que rika es como la adoro... mañana espero estar a la altura del grupo... miguel voy a por ti...!! Bueno hasta pronto. PD: Prometo atakar como siempre! Antes muerto que globero......!!

8. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto molerito espero que no te vayas de bares que ya sabes lo que pasa :badair ¿quien ******* es Miriam?:culo :fumao mañana te vas a cagar por las patillas esas que tienes :badair

9. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa tío, ya veras como con tus tironcitos vas a revolucionar al grupo, moleritooooooooo. Nando no me pongas tu marcheta que no tengo huevos de aguantarla zo c......

10. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores acabo de llegar a casa despues de otra gran ruta de sabado. Hemos hechado de menos algunos compañeros importantes como Miguel Vasco, Pellisco, pelon, Manolo Lapierre, etc....... Hoy hemos estado por los montes disfrutando de una clasica por carriles y senderos de toda la vida, desde que salimos a las 9 del C.I a las 2 estabamos con 40º por Torrijos, el lince y la 1ª,2ª y 3ª cerveza a las 3.15 en la Fuente de la Reina y luego para casa. La etapa ha sido un poco mas corta pero intensa unos 75Km y 1600 acumulados de la gran compañia de todos los compis que hemos compartido el calor hasta el final. En fin otro dia disfrutando sobre la bici, no pongo fotos porque no ha dado ni tiempo para hacerlas. Un saludo a todos

11. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, que opinais de esto

Adjuntos:

12. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Bueno señores, hoy ha sido un día de varias petadas por el calor que ha hecho. Aunque el grosor del grupo a cumplido como siempre. Los kms y la altura acumulada totales no lo se, porque a la vuelta, me ha traido mi chofer ¿¿bueno perdón?? el coche escoba, ¿¿bueno perdón?? "el jefe", el Mcgiver de las bicis, ¡¡""PACO OLIBETI""!!:eek:la gracias Paco me has salvado la vida, eres el mejor....La petada de la bici irreparable. Por otro lado a faltado, la esencia del grupo, el que siempre nos da ánimos para seguir, nuestro lugarteniente ¡¡"Miguel el Vasco"!!. Que te recuperes pronto, que eres un ejemplo para todos....:aplauso4:aplauso4:aplauso4

13. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    No he mencionado a los demás que han faltado hoy, pero por supuesto, que también lo hemos echado de menos. "Cuando echo un polvo, me
    quedo hecho polvo. ¿A que mola?".
    Javi es preciosa y un auténtico pepinazo......:biker:biker:biker

14. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, aunque me ponga pesado con los mensajes. Es digno de resaltar la gran profecionalidad de Paco que nos ha dado una gran clase practica en ruta de como arreglar una cubierta rajada en medio de los montes y decir gracias por lo bien que hoy me han funcionado los frenos y la confianza que he tenido en ellos despues de que ayer me los pusiera a punto. ***** cuanto falta para el sabado que viene, quiero Massssssssss caña

15. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Otra mención especial para el Pipil.......:amo se ha notado tu ausencia compañero,te esperamos el Sábado que viene, cacho de c...............:chinchin

16. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguellllllll vuelve pronto. Tu ausencia se nota una "jarta". Hemos hecho -300 de acumulado. Ahora, has dejado la impronta de tu ideosincracia; a las 2 en contadora, y a la mitad todavía les sabía a poco!!!!!!!! Ha hecho un fríooooo, menos mal que llevaba los manguitos y el chubasquero que sinoooo me resfrio.Y ahora a por el repaso: pellizco hoy he llegado antes que tú y que pipi y M lapierre;Samu te la usaré pero no te la cogeré; Vicente ¿onde andará? no te he visto;Citroen lavalaaaaaaaaaa; Rubiooo llevate agua mamon; J Lapierre con la nueva KTM no va haber quien te coja;Nando hoy no has dicho ni muuuuuu;Daltons decidiros Scott ó Specialized; Curro esos gemelos tampoco son "na" del otro mundo;Olivetti has petaoooooo;Papi rompele la bici al "niño" que nos pilla;Moleritooo menos tirones y más c......;Morgan cuando quieras;Diego ¿"ONDE tas metio"?;Salvi eres mi idolo; Bueno y otra cosa, a ver si discrepamos mas que sino esto es muuuuu aburrido

17. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario no veo en ebay ningun dt swiss de 190

18. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    mamonasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jejejejeje y esta noche carri cocheeeee...

19. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quiero deciros que para mi sois el mejor grupo del mundo y os doy las gracias ha los que habeis estado y tambien, por supuesto, a lo que no. Cuñao ers un monstruo con tus relatos.." eres bueno abogaado".Papi y niño, sois mis idolos, Paco es como mi hermano, los Dalton ¿que hariamo sin vosotros?, Carlillos deja el sky y ponte a pedalear de una vez asi no petaras, Diego eres un máquina rompebicis jaja, Juanra seguro que ya mismo me das, Pipi cambia a TREK *******, Pepillo eres un modelo a seguir, Samu cuidate la espalda que quedan mucho años de caña....harrrrrr, Miguel eres el alma del grupo, Javi y Manolo Lapierre gracias por aportar vuestra simpatía y cariño al grupo, Currillo ponte a currar que ya mismo estas arriba, Pepe Citröen menos mal que estas hecho polvo sino nos dejarias en ridiculo cacho c..., Vicente dejate de mariconadas y haz las rutas completas, y a todos aquellos que no están..... vosotros os lo perdeis... que no me olvido de ti Rubio el mejor del grupo sino fuera por su mala planificación. En fin, os quiero a todas MARICONAS...gracias chavales. Ah!!!....Morgan, lo dicho...jejeje.

20. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    es para quererte nando de dejare que me limpies el sable.......umnmnmnmn que ricooooo.dejare un poquito para el de la foto..... jjejejejeje

Compartir esta página